El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé en Twitter

Después de ser convocados por Marcelo Tinelli para jugar juntos al "fútbol playa", la modelo y el actor se mandaron mensajes en la red social. ¡Y se mostraron muy cerquita en el show de Luis Miguel!

El “histeriqueo” entre Silvina Escudero y Matías Alé en Twitter

Escudero: "Matías, viste que Marcelo quiere que juguemos juntos al fútbol el viernes. ¿Qué opinas? ¡Vos sabes cómo juego!".

Después del escándalo de Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesouro en Bailando 2012, cuando la morocha mostró los mensajes de texto que le enviaba su ex aún estando en pareja con la ex Gran Hermano, el actor y la modelo tuvieron un pequeño acercamiento.

Primero fue en la inauguración del boliche Esperanto, en Rosario. Mientras Tesouro se mostraba incómoda y evitaba cruzarse en todo momento con Matías, Silvina y el humorista charlaban animadamente y hasta brindaban frente a las cámaras.

Luego, la ex pareja se reconcilió delante de las cámaras en ShowMatch. Si bien estaban enfrentados, las vueltas de la vida y, especialmente de la televisión, hicieron que renazca el afecto público entre los ex tórtolos.

Alé: "¡Sos el Bati!. Igual te aviso que yo festejo todos los goles con vos. ¡Los nuestros y los de ellos! ¡Y al final te pido cambio de camiseta!".

Ahora, Escudero y Alé fueron convocados por Marcelo Tinelli para que jugar juntos al fútbol playa en ShowMatch. Y, sin perder el tiempo, ellos hablaron al respecto a través de Twitter.

Viste que Marcelo quiere que juguemos juntos al fútbol el viernes. ¿Qué opinas? ¡Vos sabes cómo juego!”, escribió la morocha. Y el playboy argentino respondió: “¡Sos el Bati!. Igual te aviso que yo festejo todos los goles con vos, ¡los nuestros y los de ellos! ¡Llevá protector solar para la arena! ¡Y al final te pido cambio de camiseta!”, agregó seductor.

Pero eso no es todo. Ayer por la noche, Alé y Escudero fueron juntos al recital de Luis Miguel en GEBA, por iniciativa de una importante cadena de comidas rápidas. ¡Qué tal!

Fueron juntos a ver el recital de Luis Miguel. Y ella escribió: “¡Qué linda noche!”.

¡Qué linda noche! ¡Qué lindo recital! ¡Genio Luismi!”, expresó la modelo en Twitter.

¿Vuelve el amor? ¡Mirá el video de AM con el encuentro de Silvina Escudero y Matías Alé!