ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, a un paso de la convivencia ¿y con planes de casamiento?

La revista Gente asegura que el ex de Guillermina Valdés tiene ganas de volver a pasar por el Registro Civil con su novia, Ivana Figueiras, quien está embarazada de tres meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 13:39hs
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Seguinos en

La relación de Sebastián Ortega e Ivana Fiegueiras se ha caracterizado por ser muy intensa: luego de cinco meses de noviazgo, la pareja ya anunció que espera a su primer hijo, que llegará en el mes de abril. Ahora, una nueva novedad deja en claro el gran momento que atraviesan.

"¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, habría dicho Ortega a su círculo íntimo.

En su última edición, la revista Gente reproduce un diálogo del productor de Graduados con un grupo de amigos, en el que adelantó: “Todavía no vivimos juntos pero ahora que está embarazada tenemos que acelerar los planes. Es el próximo paso, y será pronto”.

Y además de las ganas de convivir, Sebastián e Ivana ya pensarían en el casamiento: “Ivana es muy buena persona, se lleva muy bien con mis hijos –Dante (11), Paloma (10) y Helena (7)- al igual que yo con su hija, Juana (4). ¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, le habría dicho a su círculo íntimo según la publicación.

Claro que Sebastián deberá esperar a que finalice el trámite de su divorcio con Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, que actualmente se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Un romance que generó molestia en Ortega y en su entorno; pero el enojo ahora parece haber quedado atrás para dar lugar a la felicidad por la llegada de su bebé. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit