ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, a un paso de la convivencia ¿y con planes de casamiento?

La revista Gente asegura que el ex de Guillermina Valdés tiene ganas de volver a pasar por el Registro Civil con su novia, Ivana Figueiras, quien está embarazada de tres meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 13:39hs
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Sebastián Ortega e Ivana Fiegueiras se ha caracterizado por ser muy intensa: luego de cinco meses de noviazgo, la pareja ya anunció que espera a su primer hijo, que llegará en el mes de abril. Ahora, una nueva novedad deja en claro el gran momento que atraviesan.

"¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, habría dicho Ortega a su círculo íntimo.

En su última edición, la revista Gente reproduce un diálogo del productor de Graduados con un grupo de amigos, en el que adelantó: “Todavía no vivimos juntos pero ahora que está embarazada tenemos que acelerar los planes. Es el próximo paso, y será pronto”.

Y además de las ganas de convivir, Sebastián e Ivana ya pensarían en el casamiento: “Ivana es muy buena persona, se lleva muy bien con mis hijos –Dante (11), Paloma (10) y Helena (7)- al igual que yo con su hija, Juana (4). ¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, le habría dicho a su círculo íntimo según la publicación.

Claro que Sebastián deberá esperar a que finalice el trámite de su divorcio con Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, que actualmente se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Un romance que generó molestia en Ortega y en su entorno; pero el enojo ahora parece haber quedado atrás para dar lugar a la felicidad por la llegada de su bebé. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit