ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, a un paso de la convivencia ¿y con planes de casamiento?

La revista Gente asegura que el ex de Guillermina Valdés tiene ganas de volver a pasar por el Registro Civil con su novia, Ivana Figueiras, quien está embarazada de tres meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 13:39hs
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

La relación de Sebastián Ortega e Ivana Fiegueiras se ha caracterizado por ser muy intensa: luego de cinco meses de noviazgo, la pareja ya anunció que espera a su primer hijo, que llegará en el mes de abril. Ahora, una nueva novedad deja en claro el gran momento que atraviesan.

"¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, habría dicho Ortega a su círculo íntimo.

En su última edición, la revista Gente reproduce un diálogo del productor de Graduados con un grupo de amigos, en el que adelantó: “Todavía no vivimos juntos pero ahora que está embarazada tenemos que acelerar los planes. Es el próximo paso, y será pronto”.

Y además de las ganas de convivir, Sebastián e Ivana ya pensarían en el casamiento: “Ivana es muy buena persona, se lleva muy bien con mis hijos –Dante (11), Paloma (10) y Helena (7)- al igual que yo con su hija, Juana (4). ¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, le habría dicho a su círculo íntimo según la publicación.

Claro que Sebastián deberá esperar a que finalice el trámite de su divorcio con Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, que actualmente se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Un romance que generó molestia en Ortega y en su entorno; pero el enojo ahora parece haber quedado atrás para dar lugar a la felicidad por la llegada de su bebé. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit