ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, a un paso de la convivencia ¿y con planes de casamiento?

La revista Gente asegura que el ex de Guillermina Valdés tiene ganas de volver a pasar por el Registro Civil con su novia, Ivana Figueiras, quien está embarazada de tres meses.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 13:39hs
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Sebastián Ortega, feliz con su novia (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

La relación de Sebastián Ortega e Ivana Fiegueiras se ha caracterizado por ser muy intensa: luego de cinco meses de noviazgo, la pareja ya anunció que espera a su primer hijo, que llegará en el mes de abril. Ahora, una nueva novedad deja en claro el gran momento que atraviesan.

"¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, habría dicho Ortega a su círculo íntimo.

En su última edición, la revista Gente reproduce un diálogo del productor de Graduados con un grupo de amigos, en el que adelantó: “Todavía no vivimos juntos pero ahora que está embarazada tenemos que acelerar los planes. Es el próximo paso, y será pronto”.

Y además de las ganas de convivir, Sebastián e Ivana ya pensarían en el casamiento: “Ivana es muy buena persona, se lleva muy bien con mis hijos –Dante (11), Paloma (10) y Helena (7)- al igual que yo con su hija, Juana (4). ¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, le habría dicho a su círculo íntimo según la publicación.

Claro que Sebastián deberá esperar a que finalice el trámite de su divorcio con Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, que actualmente se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Un romance que generó molestia en Ortega y en su entorno; pero el enojo ahora parece haber quedado atrás para dar lugar a la felicidad por la llegada de su bebé. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit