ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly le organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños

Después de saludarlo delante de todas las cámaras en Intrusos, la modelo sorprendió nuevamente al conductor con un festejo en la casa de un amigo suyo. ¡Mirá las fotos!

17 de octubre 2012, 12:51hs
La Niña Loly organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
La Niña Loly organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene motivos para estar feliz. Ayer por la tarde, en el día de su cumpleaños número 51, el conductor recibió una sorpresa muy especial durante la emisión en vivo de Intrusos. Dady Brieva, que estaba invitado al programa, presentó a La Niña Loly y a las hijas del conductor, Morena y Rocío, quienes sorpresivamente irrumpieron en el estudio.

Las tres mujeres entraron al piso ante la mirada atónita de Rial, para festejar su cumpleaños de una manera muy especial y mostrar al conductor como nunca se lo vio en televisión.

Pero eso no es todo, y los festejos continuaron ayer por la noche en la casa de un amigo de La Niña Loly. ¡Y fue toda una sorpresa para Rial! Daniel Ambrosino y Pablo Layus se encargaron de subir algunas imágenes del festejo íntimo en sus cuentas oficiales de Twitter.

Según el sitio de Layus, la fiesta, que arrancó pasadas las 21 horas, fue organizada por la novia del Rial con la complicidad de un amigo. El conductor de Intrusos volvió a agradecer nuevamente una sorpresa tan especial.

¡Mirá las fotos de la fiesta sorpresa de Jorge Rial por su cumpleaños!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit