ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly le organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños

Después de saludarlo delante de todas las cámaras en Intrusos, la modelo sorprendió nuevamente al conductor con un festejo en la casa de un amigo suyo. ¡Mirá las fotos!

17 de octubre 2012, 12:51hs
La Niña Loly organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
La Niña Loly organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene motivos para estar feliz. Ayer por la tarde, en el día de su cumpleaños número 51, el conductor recibió una sorpresa muy especial durante la emisión en vivo de Intrusos. Dady Brieva, que estaba invitado al programa, presentó a La Niña Loly y a las hijas del conductor, Morena y Rocío, quienes sorpresivamente irrumpieron en el estudio.

Las tres mujeres entraron al piso ante la mirada atónita de Rial, para festejar su cumpleaños de una manera muy especial y mostrar al conductor como nunca se lo vio en televisión.

Pero eso no es todo, y los festejos continuaron ayer por la noche en la casa de un amigo de La Niña Loly. ¡Y fue toda una sorpresa para Rial! Daniel Ambrosino y Pablo Layus se encargaron de subir algunas imágenes del festejo íntimo en sus cuentas oficiales de Twitter.

Según el sitio de Layus, la fiesta, que arrancó pasadas las 21 horas, fue organizada por la novia del Rial con la complicidad de un amigo. El conductor de Intrusos volvió a agradecer nuevamente una sorpresa tan especial.

¡Mirá las fotos de la fiesta sorpresa de Jorge Rial por su cumpleaños!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit