ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly le organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños

Después de saludarlo delante de todas las cámaras en Intrusos, la modelo sorprendió nuevamente al conductor con un festejo en la casa de un amigo suyo. ¡Mirá las fotos!

17 de octubre 2012, 12:51hs
La Niña Loly organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
La Niña Loly organizó una fiesta sorpresa a Jorge Rial por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Jorge Rial tiene motivos para estar feliz. Ayer por la tarde, en el día de su cumpleaños número 51, el conductor recibió una sorpresa muy especial durante la emisión en vivo de Intrusos. Dady Brieva, que estaba invitado al programa, presentó a La Niña Loly y a las hijas del conductor, Morena y Rocío, quienes sorpresivamente irrumpieron en el estudio.

Las tres mujeres entraron al piso ante la mirada atónita de Rial, para festejar su cumpleaños de una manera muy especial y mostrar al conductor como nunca se lo vio en televisión.

Pero eso no es todo, y los festejos continuaron ayer por la noche en la casa de un amigo de La Niña Loly. ¡Y fue toda una sorpresa para Rial! Daniel Ambrosino y Pablo Layus se encargaron de subir algunas imágenes del festejo íntimo en sus cuentas oficiales de Twitter.

Según el sitio de Layus, la fiesta, que arrancó pasadas las 21 horas, fue organizada por la novia del Rial con la complicidad de un amigo. El conductor de Intrusos volvió a agradecer nuevamente una sorpresa tan especial.

¡Mirá las fotos de la fiesta sorpresa de Jorge Rial por su cumpleaños!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit