ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña recibieron la contención de la psicóloga Pilar Sordo

La prestigiosa profesional visitó el hogar de la pareja en Chile tras la trágica pérdida de su hija de seis años, Blanca, y la modelo le agradeció el gesto vía Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 12:09hs
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo convivir con el dolor de la pérdida de un hijo? Una pregunta cuya respuesta parece inalcanzable y que tal vez sólo los que atravesaron ese duelo pueden comprender. Desde que falleció su hija de seis años, Blanca, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña buscan fuerzas en el amor de sus dos hijos, Bautista y Beltrán, familiares y amigos.

Pero además del círculo íntimo que los contiene en Chile, donde la pareja ha decidido instalarse, la revista Paparazzi informó que Carolina y Benjamín realizan terapia dos veces por semana con una especialista en duelo por pérdida de niños en la familia.

"¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", escribió Pampita en Twitter.

Y el día martes la pareja recibió en su hogar la visita de otra profesional que intenta ayudarlos a lidiar con el dolor: Pilar Sordo, la prestigiosa psicóloga y escritora chilena cuyo último libro se titula, justamente, Bienvenido dolor.

Fue la propia Pampita quien dio a conocer que Sordo se había acercado a ellos para ayudarlos: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”, fueron las palabras que la modelo transmitió desde su cuenta oficial de Twitter para agradecer el gesto de la psicóloga.

Se trata del primer mensaje escrito por Ardohain desde la muerte de Blanquita ya que hasta el momento sólo había hecho RT (es decir que volvió a publicar en su muro) comentarios, mensajes y cartas de otros usuarios, que se solidarizaban con su situación.  Un gesto que demuestra el impacto que, seguramente, tuvo la charla de Pilar con la pareja.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaPilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit