ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña recibieron la contención de la psicóloga Pilar Sordo

La prestigiosa profesional visitó el hogar de la pareja en Chile tras la trágica pérdida de su hija de seis años, Blanca, y la modelo le agradeció el gesto vía Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 12:09hs
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).
Seguinos en Google

¿Cómo convivir con el dolor de la pérdida de un hijo? Una pregunta cuya respuesta parece inalcanzable y que tal vez sólo los que atravesaron ese duelo pueden comprender. Desde que falleció su hija de seis años, Blanca, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña buscan fuerzas en el amor de sus dos hijos, Bautista y Beltrán, familiares y amigos.

Pero además del círculo íntimo que los contiene en Chile, donde la pareja ha decidido instalarse, la revista Paparazzi informó que Carolina y Benjamín realizan terapia dos veces por semana con una especialista en duelo por pérdida de niños en la familia.

"¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", escribió Pampita en Twitter.

Y el día martes la pareja recibió en su hogar la visita de otra profesional que intenta ayudarlos a lidiar con el dolor: Pilar Sordo, la prestigiosa psicóloga y escritora chilena cuyo último libro se titula, justamente, Bienvenido dolor.

Fue la propia Pampita quien dio a conocer que Sordo se había acercado a ellos para ayudarlos: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”, fueron las palabras que la modelo transmitió desde su cuenta oficial de Twitter para agradecer el gesto de la psicóloga.

Se trata del primer mensaje escrito por Ardohain desde la muerte de Blanquita ya que hasta el momento sólo había hecho RT (es decir que volvió a publicar en su muro) comentarios, mensajes y cartas de otros usuarios, que se solidarizaban con su situación.  Un gesto que demuestra el impacto que, seguramente, tuvo la charla de Pilar con la pareja.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaPilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit