Pampita y Benjamín Vicuña recibieron la contención de la psicóloga Pilar Sordo

La prestigiosa profesional visitó el hogar de la pareja en Chile tras la trágica pérdida de su hija de seis años, Blanca, y la modelo le agradeció el gesto vía Twitter

Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).

¿Cómo convivir con el dolor de la pérdida de un hijo? Una pregunta cuya respuesta parece inalcanzable y que tal vez sólo los que atravesaron ese duelo pueden comprender. Desde que falleció su hija de seis años, Blanca, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña buscan fuerzas en el amor de sus dos hijos, Bautista y Beltrán, familiares y amigos.

Pero además del círculo íntimo que los contiene en Chile, donde la pareja ha decidido instalarse, la revista Paparazzi informó que Carolina y Benjamín realizan terapia dos veces por semana con una especialista en duelo por pérdida de niños en la familia.

"¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", escribió Pampita en Twitter. 

Y el día martes la pareja recibió en su hogar la visita de otra profesional que intenta ayudarlos a lidiar con el dolor: Pilar Sordo, la prestigiosa psicóloga y escritora chilena cuyo último libro se titula, justamente, Bienvenido dolor.

Fue la propia Pampita quien dio a conocer que Sordo se había acercado a ellos para ayudarlos: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”, fueron las palabras que la modelo transmitió desde su cuenta oficial de Twitter para agradecer el gesto de la psicóloga.

Se trata del primer mensaje escrito por Ardohain desde la muerte de Blanquita ya que hasta el momento sólo había hecho RT (es decir que volvió a publicar en su muro) comentarios, mensajes y cartas de otros usuarios, que se solidarizaban con su situación.  Un gesto que demuestra el impacto que, seguramente, tuvo la charla de Pilar con la pareja.