ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña recibieron la contención de la psicóloga Pilar Sordo

La prestigiosa profesional visitó el hogar de la pareja en Chile tras la trágica pérdida de su hija de seis años, Blanca, y la modelo le agradeció el gesto vía Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 12:09hs
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).
Pampita y Vicuña recibieron la visita de Pilar Sordo en su hogar (Foto: Web).

¿Cómo convivir con el dolor de la pérdida de un hijo? Una pregunta cuya respuesta parece inalcanzable y que tal vez sólo los que atravesaron ese duelo pueden comprender. Desde que falleció su hija de seis años, Blanca, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña buscan fuerzas en el amor de sus dos hijos, Bautista y Beltrán, familiares y amigos.

Pero además del círculo íntimo que los contiene en Chile, donde la pareja ha decidido instalarse, la revista Paparazzi informó que Carolina y Benjamín realizan terapia dos veces por semana con una especialista en duelo por pérdida de niños en la familia.

"¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", escribió Pampita en Twitter.

Y el día martes la pareja recibió en su hogar la visita de otra profesional que intenta ayudarlos a lidiar con el dolor: Pilar Sordo, la prestigiosa psicóloga y escritora chilena cuyo último libro se titula, justamente, Bienvenido dolor.

Fue la propia Pampita quien dio a conocer que Sordo se había acercado a ellos para ayudarlos: “¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”, fueron las palabras que la modelo transmitió desde su cuenta oficial de Twitter para agradecer el gesto de la psicóloga.

Se trata del primer mensaje escrito por Ardohain desde la muerte de Blanquita ya que hasta el momento sólo había hecho RT (es decir que volvió a publicar en su muro) comentarios, mensajes y cartas de otros usuarios, que se solidarizaban con su situación.  Un gesto que demuestra el impacto que, seguramente, tuvo la charla de Pilar con la pareja.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñaPilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit