ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, rendidos a los pies de Lionel Messi: ¡mirá sus tweets!

La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014. Y la Pulga fue clave con otro golazo, muy festejado en las redes sociales.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2012, 02:24hs
Los famosos festejaron el gol de Messi en Twitter. (Fotos: Web)
Los famosos festejaron el gol de Messi en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lionel Messi no para de sorprender. En el partido de la Selección Argentina contra Chile por la décima fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, la Pulga convirtió el primer gol a los 27 minutos, cuando el quipo de Sabella no la estaba pasando nada bien.  

Tres minutos después llegó otro golazo, esta vez del Pipa Higuaín, y partido liquidado. El descuento de Chile, sobre el final del segundo tiempo, no alcanzó: fue 2 a 1 para Argentina.

La Selección Nacional viene en racha, y su número 10 es el gran responsable del excelente momento que vive el equipo. Por eso, a veces quedan cortos los adjetivos para elogiar lo que hace en la cancha. Rendidos a sus pies, los famosos usaron Twitter para desplegar su euforia, y tras el golazo de Lionel que cambió el juego, escribieron lo siguiente:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Música Maesssstroooooo!!!!! Goooooooooooooollllll”.

Diego Iglesias (@IglesiasDiego): “Messi no corre. Vuela bajito”.

Mariano Otero (@oteromariano): “Che, Messi no anda en la selección #bocones”.

Zaira Nara (@zairana): “Messi crack!!!!”.

Horacio Cabak (@HoracioCabak): “#MessiPotter”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “¡Golazoooooooooooo del mejor!”. A los tres minutos llegó un gol de Higuaín, futbolista con quien se rumoreó que Luli habría tenido un affaire en 2012, y ella también lo festejó: "¡Qué golazooo del Pipaaa!".

Nik (@Nikgaturro): “Esta es la diferencia entre la delantera argentina y el resto. Sigan participando, muchachos”.

Adrian Pallares (@adrianpalla): “¡Es Dios!¡Es un marciano, es Messi!”.

Nacho Viale (@nachoviale): “Gooooollllllll #messisoscrack”.

Gustavo Conti (@GusConti): “¡¡¡Messsi geniooooo!!! Te amo pendejo, ¡cuánta magiaaaaa!”.

Gustavo Pavan, productor general de Sin Codificar (@guspavan): "Nos informan que recién acaba de frenar el defensor que hizo pasar Messi de largo en el 1er gol. Estaba a 7 cuadras del estadio".

Jimena Barón (@baronjimena): “Gooooooool, nene, gooooolll!”.

Mónica Ayos (@AyosMonica): "Ojo que Messi en Los Pumas también la rompe... Andá a agarrarlo!".

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit