ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, rendidos a los pies de Lionel Messi: ¡mirá sus tweets!

La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014. Y la Pulga fue clave con otro golazo, muy festejado en las redes sociales.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2012, 02:24hs
Los famosos festejaron el gol de Messi en Twitter. (Fotos: Web)
Los famosos festejaron el gol de Messi en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lionel Messi no para de sorprender. En el partido de la Selección Argentina contra Chile por la décima fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, la Pulga convirtió el primer gol a los 27 minutos, cuando el quipo de Sabella no la estaba pasando nada bien.  

Tres minutos después llegó otro golazo, esta vez del Pipa Higuaín, y partido liquidado. El descuento de Chile, sobre el final del segundo tiempo, no alcanzó: fue 2 a 1 para Argentina.

La Selección Nacional viene en racha, y su número 10 es el gran responsable del excelente momento que vive el equipo. Por eso, a veces quedan cortos los adjetivos para elogiar lo que hace en la cancha. Rendidos a sus pies, los famosos usaron Twitter para desplegar su euforia, y tras el golazo de Lionel que cambió el juego, escribieron lo siguiente:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Música Maesssstroooooo!!!!! Goooooooooooooollllll”.

Diego Iglesias (@IglesiasDiego): “Messi no corre. Vuela bajito”.

Mariano Otero (@oteromariano): “Che, Messi no anda en la selección #bocones”.

Zaira Nara (@zairana): “Messi crack!!!!”.

Horacio Cabak (@HoracioCabak): “#MessiPotter”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “¡Golazoooooooooooo del mejor!”. A los tres minutos llegó un gol de Higuaín, futbolista con quien se rumoreó que Luli habría tenido un affaire en 2012, y ella también lo festejó: "¡Qué golazooo del Pipaaa!".

Nik (@Nikgaturro): “Esta es la diferencia entre la delantera argentina y el resto. Sigan participando, muchachos”.

Adrian Pallares (@adrianpalla): “¡Es Dios!¡Es un marciano, es Messi!”.

Nacho Viale (@nachoviale): “Gooooollllllll #messisoscrack”.

Gustavo Conti (@GusConti): “¡¡¡Messsi geniooooo!!! Te amo pendejo, ¡cuánta magiaaaaa!”.

Gustavo Pavan, productor general de Sin Codificar (@guspavan): "Nos informan que recién acaba de frenar el defensor que hizo pasar Messi de largo en el 1er gol. Estaba a 7 cuadras del estadio".

Jimena Barón (@baronjimena): “Gooooooool, nene, gooooolll!”.

Mónica Ayos (@AyosMonica): "Ojo que Messi en Los Pumas también la rompe... Andá a agarrarlo!".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit