ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, rendidos a los pies de Lionel Messi: ¡mirá sus tweets!

La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014. Y la Pulga fue clave con otro golazo, muy festejado en las redes sociales.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2012, 02:24hs
Los famosos festejaron el gol de Messi en Twitter. (Fotos: Web)
Los famosos festejaron el gol de Messi en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lionel Messi no para de sorprender. En el partido de la Selección Argentina contra Chile por la décima fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, la Pulga convirtió el primer gol a los 27 minutos, cuando el quipo de Sabella no la estaba pasando nada bien.  

Tres minutos después llegó otro golazo, esta vez del Pipa Higuaín, y partido liquidado. El descuento de Chile, sobre el final del segundo tiempo, no alcanzó: fue 2 a 1 para Argentina.

La Selección Nacional viene en racha, y su número 10 es el gran responsable del excelente momento que vive el equipo. Por eso, a veces quedan cortos los adjetivos para elogiar lo que hace en la cancha. Rendidos a sus pies, los famosos usaron Twitter para desplegar su euforia, y tras el golazo de Lionel que cambió el juego, escribieron lo siguiente:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Música Maesssstroooooo!!!!! Goooooooooooooollllll”.

Diego Iglesias (@IglesiasDiego): “Messi no corre. Vuela bajito”.

Mariano Otero (@oteromariano): “Che, Messi no anda en la selección #bocones”.

Zaira Nara (@zairana): “Messi crack!!!!”.

Horacio Cabak (@HoracioCabak): “#MessiPotter”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “¡Golazoooooooooooo del mejor!”. A los tres minutos llegó un gol de Higuaín, futbolista con quien se rumoreó que Luli habría tenido un affaire en 2012, y ella también lo festejó: "¡Qué golazooo del Pipaaa!".

Nik (@Nikgaturro): “Esta es la diferencia entre la delantera argentina y el resto. Sigan participando, muchachos”.

Adrian Pallares (@adrianpalla): “¡Es Dios!¡Es un marciano, es Messi!”.

Nacho Viale (@nachoviale): “Gooooollllllll #messisoscrack”.

Gustavo Conti (@GusConti): “¡¡¡Messsi geniooooo!!! Te amo pendejo, ¡cuánta magiaaaaa!”.

Gustavo Pavan, productor general de Sin Codificar (@guspavan): "Nos informan que recién acaba de frenar el defensor que hizo pasar Messi de largo en el 1er gol. Estaba a 7 cuadras del estadio".

Jimena Barón (@baronjimena): “Gooooooool, nene, gooooolll!”.

Mónica Ayos (@AyosMonica): "Ojo que Messi en Los Pumas también la rompe... Andá a agarrarlo!".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit