ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sueca de ShowMatch ya ensaya el baile del caño: ¡mirá el video!

Alexandra Larsson ya se prepara para su debut en el ritmo más sensual de Bailando 2012 y en Este es el Show mostró la voluntad que pone a pesar de la dificultad. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2012, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nacida en Suecia, en las frías tierras de Europa del Norte, Alexandra Larsson sorprende por la calidez de su personalidad. Bastó que desplegara su habilidad futbolística en la arena, paradójicamente, para que Marcelo Tinelli decretara que será una de las 14 parejas finalistas de Bailando 2012 (en reemplazo de Karina Jelinek, que había reemplazo a Liz Solari) para lo cual la sueca ya está ensayando.

Así, valiéndose de la frescura de su simpática inocencia y la magnificencia de su belleza, Alexandra tuvo su primer entrenamiento para el baile del caño. Cuando la cámara de Este es el show irrumpió en la práctica de la enfermera de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, la rubia estaba de cabeza con sus piernas amarradas al fierro. “Es difícil, eh... Muy difícil, pero muy divertido. Estoy con muchas ganas. ¡Hace falta mucha fuerza en las piernas!”, confesó.

Con total desparpajo, la modelo se mostró optimista: "Es la primera vez en mi vida que bailo contra un caño y bien. Vamos mejorando". Además, remarcó con emoción: "En el programa juego al fútbol, es algo que amo desde chiquita, es mi pasión. Y cuando Marcelo me propuso sumarme al Bailando, me puse muy nerviosa, no lo podía creer. Tuve tantos sentimientos al mismo tiempo…".

Tal como avisó Lanata el domingo cuando explicó la ausencia de su actriz por la visita de la familia de Alexandra, la sueca reveló qué opinan sus afectos de todo lo que le está pasando: “Están contentísimos. Primero hablamos de fútbol, y hoy mi hermano me dijo: ‘Ayer jugaste bien’”.

Así, como el popular tema del grupo sueco Abba, Alexandra Larsson pinta para convertirse en la Reina del baile.

¡Mirá el video con el ensayo de la sueca de ShowMatch en el caño!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit