El artístico álbum de fotos de Calu Rivero en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El artístico álbum de fotos de Calu Rivero en Nueva York

A una semana de instalarse en el corazón de Estados Unidos, la actriz de Dulce Amor combina el aprendizaje del inglés con su veta de fotógrafa. ¡Mirá!

Entre tantas especulaciones que generó la salida de Calu Rivero de Dulce Amor, y la posibilidad de que mantenga algún encuentro romántico con su "amigo" Sean Penn durante su estadía en Nueva York, la actriz disfruta de sus días en la Gran Manzana. Y para mitigar la soledad, se fue acompañada de una amiga incondicional, su perra Liona.

A una semana de instalarse en Estados Unidos, las clases de inglés intensivo comenzaron recién el lunes 15 de octubre y lo documentó con una foto. Rápida para socializar, además de su tierna Bulldog francés, Calu ya se hizo de dos amigas orientales. También dejó postales de su paso por algunos bares populares.

En el marco de la visita cultural, la también DJ recorrió el Museo Metropolitano de Arte (MET), donde se exhiben las colecciones más variadas y exclusivas del mundo. Y para combatir el intenso tránsito de la capital económica de la primera potencia mundial, Calu viaja en una bicicleta, tal como en Buenos Aires.

Así, en cada uno de sus pasos, la alumna Catalina Rivero da pruebas de su curiosidad y pasión por las manifestaciones de artísticas. Las pintorescas fotos son el testimonio de la "alumna modelo".

¡Mirá las fotos de Calu Rivero en Nueva York!

TE PUEDE INTERESAR