Jorge Rial en su cumple, como nunca lo viste: recibió la visita de La Niña Loly y sus hijas

El conductor de Intrusos contó con la inesperada presencia de su novia y sus dos hijas, Morena y Rocío, en el estudio para festejar sus 51 años. Imperdible momento.

Jorge Rial en su cumple como nunca lo viste: recibió la visita de La Niña Loly y sus hijas

Vivió un momento único, imperdible, inédito.

Jorge Rial, en el día de su cumpleaños número 51, recibió una sorpresa muy especial. En medio de la visita de Dady Brieva a Intrusos, el actor presentó a La Niña Loly y a las hijas del conductor, Morena (14) y Rocío (13), más uno de los perritos de la familia, quienes sorpresivamente irrumpieron en el estudio.

"Vinimos porque te amamos: estamos felices de tenerte, sos una gran persona, merecés ser feliz, estamos dispuestas nosotras tres a hacerte feliz", confesó Loly ante un emocionado Rial.

Las tres (¡y la mascota!) entraron al piso ante la mirada atónita de Rial, para festejar su cumpleaños de una manera muy especial y mostrar al conductor como nunca se lo vio en televisión.

"¿Qué hacen? Tenían que estar en el colegio", fueron las palabras de un emocionado Jorge Rial hacia sus hijas. Además, en presencia de Dady, le dijo a su novia: "El dice que estás embarazada, ¡miren esa panza! ¿Les parece que puede estar embarazada?", indicó el conductor, marcando los súper torneados abdominales de Loly.

Morena y Rocío, además de llegar al estudio con una torta y Rambo, el perrito en cuestión, también le obsequiaron a su papá dos cartulinas con cartitas. El conductor, que hace poco menos de una semana anunció que tiene la tenencia provisoria de las nenas, prefirió leerlas para sí, y aseguró: "No muestro la carta de Morena porque no quiero ningún tweet ni nada", en clara alusión a los mensajes que su ex, Silvia D'Auro, suele escribir en Twitter.

"No muestro la carta de Morena porque no quiero ningún tweet ni nada", bromeó Jorge sobre la sorpresa de sus hijas.

Rial, todavía en shock por la gran sorpresa, alcanzó a decir: "¿Por qué me hacen esto? Me sacan del eje". Loly, por su parte, le dedicó unas palabras a su pareja, con la voz quebrada de emoción: "Mi amor, me ponés nerviosa, vos sabés. Vinimos nosotras tres porque te amamos, estamos felices de tenerte, sos una gran persona, merecés ser feliz, estamos dispuestas nosotras tres a hacerte feliz, perdón si nos equivocamos y te hacemos renegar, pero es parte de la vida, gracias por todo lo que hacés por nosotras. Te amamos y las chicas querían estar acá presentes".

Para culminar el gran momento, Luis Ventura, mejor amigo de Rial, agregó: "Quiero decir algo. Esto es una familia e ingresar a este grupo no es fácil. Nunca he hablado con respecto ami amigo. Lo he visto sufrir, no lo vi bien y el año pasado estuvo a punto de alejarme de este grupo, no quería ver el deterioro. Tu aparición dentro de su vida me hizo ver que mi amigo había recuperado un presente que no tenía, que apareció en ese rostro y en su vida, con ese presente se puede aspirar a un futuro. Te damos la bienvenida a esta familia y te decimos gracias".

El homenajeado, por su parte concluyó con un conmovedor mensaje: "Cambió mi vida gracias a mis hijas, que como querían ustedes (mirándolas) están conmigo y gracias a Loly".

¡Mirá el video!