ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial felicitó a Viviana Canosa por su embarazo: "Disfrutalo mucho"

Ni bien comenzó Intrusos, el periodista le mandó un saludo a la conductora por la gran noticia, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. De paso, se acordó de sus "enemigos". ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial y Viviana Canosa siempre fueron grandes enemigos. Sin embargo, aquella rivalidad quedó arás y hoy por hoy ambos se tienen mutuo respeto. La conductora de Más Viviana y el conductor de Intrusos se reunieron una tarde y limaron asperezas.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", había dicho el periodista.

Este mediodía, ni bien comenzó Intrusos, Rial le mandó un saludo a Viviana y la felicitó por su embarazo, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. “Un beso grande a Viviana Canosa que está embarazada. Disfrutalo mucho. A Boresztein también que lo sigo lealmente todos los domingos, para mí es el mejor comentarista político de la actualidad”

Después de repartir elogios por todos lados, Rial dijo: “¿Estoy demasiado bueno, no? A vos Gerardo (Sofovich) no te voy a mandar saludos y a vos Ricardo (Fort) tampoco. Está todo bien”.

¡Mirá el video de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ricardo FortGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit