- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- TIEMPOS DE AMOR Y PAZ
Jorge Rial felicitó a Viviana Canosa por su embarazo: "Disfrutalo mucho"
Ni bien comenzó Intrusos, el periodista le mandó un saludo a la conductora por la gran noticia, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. De paso, se acordó de sus "enemigos". ¡Mirá el video!
Jorge Rial y Viviana Canosa siempre fueron grandes enemigos. Sin embargo, aquella rivalidad quedó arás y hoy por hoy ambos se tienen mutuo respeto. La conductora de Más Viviana y el conductor de Intrusos se reunieron una tarde y limaron asperezas.
“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", había dicho el periodista.
Este mediodía, ni bien comenzó Intrusos, Rial le mandó un saludo a Viviana y la felicitó por su embarazo, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. “Un beso grande a Viviana Canosa que está embarazada. Disfrutalo mucho. A Boresztein también que lo sigo lealmente todos los domingos, para mí es el mejor comentarista político de la actualidad”
Después de repartir elogios por todos lados, Rial dijo: “¿Estoy demasiado bueno, no? A vos Gerardo (Sofovich) no te voy a mandar saludos y a vos Ricardo (Fort) tampoco. Está todo bien”.
¡Mirá el video de Jorge Rial!