ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial felicitó a Viviana Canosa por su embarazo: "Disfrutalo mucho"

Ni bien comenzó Intrusos, el periodista le mandó un saludo a la conductora por la gran noticia, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. De paso, se acordó de sus "enemigos". ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial y Viviana Canosa siempre fueron grandes enemigos. Sin embargo, aquella rivalidad quedó arás y hoy por hoy ambos se tienen mutuo respeto. La conductora de Más Viviana y el conductor de Intrusos se reunieron una tarde y limaron asperezas.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", había dicho el periodista.

Este mediodía, ni bien comenzó Intrusos, Rial le mandó un saludo a Viviana y la felicitó por su embarazo, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. “Un beso grande a Viviana Canosa que está embarazada. Disfrutalo mucho. A Boresztein también que lo sigo lealmente todos los domingos, para mí es el mejor comentarista político de la actualidad”

Después de repartir elogios por todos lados, Rial dijo: “¿Estoy demasiado bueno, no? A vos Gerardo (Sofovich) no te voy a mandar saludos y a vos Ricardo (Fort) tampoco. Está todo bien”.

¡Mirá el video de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ricardo FortGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit