ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial felicitó a Viviana Canosa por su embarazo: "Disfrutalo mucho"

Ni bien comenzó Intrusos, el periodista le mandó un saludo a la conductora por la gran noticia, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. De paso, se acordó de sus "enemigos". ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial y Viviana Canosa siempre fueron grandes enemigos. Sin embargo, aquella rivalidad quedó arás y hoy por hoy ambos se tienen mutuo respeto. La conductora de Más Viviana y el conductor de Intrusos se reunieron una tarde y limaron asperezas.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", había dicho el periodista.

Este mediodía, ni bien comenzó Intrusos, Rial le mandó un saludo a Viviana y la felicitó por su embarazo, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. “Un beso grande a Viviana Canosa que está embarazada. Disfrutalo mucho. A Boresztein también que lo sigo lealmente todos los domingos, para mí es el mejor comentarista político de la actualidad”

Después de repartir elogios por todos lados, Rial dijo: “¿Estoy demasiado bueno, no? A vos Gerardo (Sofovich) no te voy a mandar saludos y a vos Ricardo (Fort) tampoco. Está todo bien”.

¡Mirá el video de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Ricardo FortGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit