ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial felicitó a Viviana Canosa por su embarazo: "Disfrutalo mucho"

Ni bien comenzó Intrusos, el periodista le mandó un saludo a la conductora por la gran noticia, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. De paso, se acordó de sus "enemigos". ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial y Viviana Canosa siempre fueron grandes enemigos. Sin embargo, aquella rivalidad quedó arás y hoy por hoy ambos se tienen mutuo respeto. La conductora de Más Viviana y el conductor de Intrusos se reunieron una tarde y limaron asperezas.

“Estaba cenando con Mariana (Antoniale) en Gardiner luego del desfile en el BAAM y en un momento entra todo el equipo de Canosa, ella se acerca con Camilo a saludarme. Obviamente no le niego el saludo a nadie, pero hay cosas que no me olvido", había dicho el periodista.

Este mediodía, ni bien comenzó Intrusos, Rial le mandó un saludo a Viviana y la felicitó por su embarazo, fruto de su amor con Alejandro Borensztein. “Un beso grande a Viviana Canosa que está embarazada. Disfrutalo mucho. A Boresztein también que lo sigo lealmente todos los domingos, para mí es el mejor comentarista político de la actualidad”

Después de repartir elogios por todos lados, Rial dijo: “¿Estoy demasiado bueno, no? A vos Gerardo (Sofovich) no te voy a mandar saludos y a vos Ricardo (Fort) tampoco. Está todo bien”.

¡Mirá el video de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo FortGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit