ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel y su detallado relato sobre el affaire ochentoso con Luis Miguel

La ex gatita de Porcel reveló en AM un mini romance hot que vivió junto al astro mexicano hace más de 20 años, en una de las tantas visitas del cantante a la Argentina. ¡Mirá todo lo que dijo!

16 de octubre 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas son las famosas que aseguran haber tenido romances con Luis Miguel. Y ahora Sandra Villarruel, a propósito de la visita del ídolo mexicano a nuestro país, contó en AM una historia que -jura- tuvo con él.

Todo comenzó con una cena en el hotel Alvear. Ella tenía 18 años: "Luis Miguel deshojó una rosa, sacaba los pétalos, los mojaba en vino tinto y me los daba en la boca. Comí dos o tres, yo también le di a él. Nos empezamos a besar en la mesa, él besa increíble, después pasamos a un living y de ahí a la cama, en la suite", detalló Villarruel.

Sí, la ex gatita de Porcel pasaba por su momento de mayor exposición cuando conoció a Luismi, en Buenos Aires, allá por los años ochenta, en una de los tantos pasos del Sol mexicano por estas tierras.

"Fui a una cena con una mesa larguísima en el hotel Alvear. El tenía 18 años y yo, veintipico. Nos pusimos a charlar, yo estaba sentada a su lado. Me contó el drama de la madre, del padre. En el lugar estaba lleno de minas. De repente veo que nos quedamos solos y empezó a deshojar una rosa, sacaba los pétalos, los mojaba en vino tinto y me los daba en la boca. Comí dos o tres, yo también le di a él. Nos empezamos a besar en la mesa, él besa increíble, después pasamos a un living y de ahí a la cama, en la suite", narró Villarruel con lujo de detalles.

Entonces, sí, la anécdota se puso más hot: "Había una especie de piletón inmenso, empezamos a juguetear, agarré shampoo y lo tiré y él empezó a gritar que no, se cuidaba el pelo. La pasamos bárbaro, me quedé a dormir con él y me invitó al concierto. Fui, me hicieron pasar al camarín y me pidió que vea el concierto tras bambalinas. De ahí fuimos a cenar y seguía el séquito de las minas también", recordó Sandra.

"Hubo algo muy gracioso: después de la cena luego del recital, fuimos al hotel nuevamente, bajó del auto, me llamó y yo le dije: 'Te están esperando las chicas'. Entonces él me dice: 'Pero yo quiero estar contigo, ¿tú no quieres estar conmigo?'. Era muy bueno él. Eramos los dos muy chicos, igual. Teníamos muy buena química y él era muy aplicado", cerró su relato Sandra Villarruel, quien por esa noche -jura- fue la mujer de Luis Miguel.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luis MiguelSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit