ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel y su detallado relato sobre el affaire ochentoso con Luis Miguel

La ex gatita de Porcel reveló en AM un mini romance hot que vivió junto al astro mexicano hace más de 20 años, en una de las tantas visitas del cantante a la Argentina. ¡Mirá todo lo que dijo!

16 de octubre 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas son las famosas que aseguran haber tenido romances con Luis Miguel. Y ahora Sandra Villarruel, a propósito de la visita del ídolo mexicano a nuestro país, contó en AM una historia que -jura- tuvo con él.

Todo comenzó con una cena en el hotel Alvear. Ella tenía 18 años: "Luis Miguel deshojó una rosa, sacaba los pétalos, los mojaba en vino tinto y me los daba en la boca. Comí dos o tres, yo también le di a él. Nos empezamos a besar en la mesa, él besa increíble, después pasamos a un living y de ahí a la cama, en la suite", detalló Villarruel.

Sí, la ex gatita de Porcel pasaba por su momento de mayor exposición cuando conoció a Luismi, en Buenos Aires, allá por los años ochenta, en una de los tantos pasos del Sol mexicano por estas tierras.

"Fui a una cena con una mesa larguísima en el hotel Alvear. El tenía 18 años y yo, veintipico. Nos pusimos a charlar, yo estaba sentada a su lado. Me contó el drama de la madre, del padre. En el lugar estaba lleno de minas. De repente veo que nos quedamos solos y empezó a deshojar una rosa, sacaba los pétalos, los mojaba en vino tinto y me los daba en la boca. Comí dos o tres, yo también le di a él. Nos empezamos a besar en la mesa, él besa increíble, después pasamos a un living y de ahí a la cama, en la suite", narró Villarruel con lujo de detalles.

Entonces, sí, la anécdota se puso más hot: "Había una especie de piletón inmenso, empezamos a juguetear, agarré shampoo y lo tiré y él empezó a gritar que no, se cuidaba el pelo. La pasamos bárbaro, me quedé a dormir con él y me invitó al concierto. Fui, me hicieron pasar al camarín y me pidió que vea el concierto tras bambalinas. De ahí fuimos a cenar y seguía el séquito de las minas también", recordó Sandra.

"Hubo algo muy gracioso: después de la cena luego del recital, fuimos al hotel nuevamente, bajó del auto, me llamó y yo le dije: 'Te están esperando las chicas'. Entonces él me dice: 'Pero yo quiero estar contigo, ¿tú no quieres estar conmigo?'. Era muy bueno él. Eramos los dos muy chicos, igual. Teníamos muy buena química y él era muy aplicado", cerró su relato Sandra Villarruel, quien por esa noche -jura- fue la mujer de Luis Miguel.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis MiguelSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit