ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido relax de la Selección Argentina en la previa al partido contra Chile

Antes de tomar el vuelo a Santiago, los jugadores bromearon con el grupo humorístico los Americones en el predio de Ezeiza. ¡Y hasta se animaron a cantar! ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Reina la paz en la Selección Argentina de fútbol. Como hace mucho tiempo no pasaba, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza se respira tranquilidad. El liderato absoluto en las Eliminatorias Sudamericanas, el último triunfazo por 3 a 0 ante Uruguay y un equipo que prácticamente se sabe de memoria son grandes motivos para que la Selección esté de festejo.

Ayer, previo al viaje a Santiago de Chile, donde hoy enfrentará a partir de las 21 horas a la Selección local, los muchachos de Alejandro Sabella se divirtieron con un show muy casero en la concentración en el predio de Ezeiza.

Todo el plantel completo disfrutó de una divertida performance comandada por los Americones, un grupo humorístico. En el video se los puede ver a los jugadores muy distendidos y con muchas ganas de divertirse. ¡Ni Lionel Messi pudo evitar controlar su carcajada!

Además, Carlos Bilardo se animó a cantar un tema de Ráfaga y el Kun Agüero hizo lo mismo con una canción que Los Leales le dedicó al propio delantero del Manchester City. Una verdadera fiesta de un equipo que intenta expresar su alegría, tanto dentro como fuera de un campo de juego.

Por estas horas, la Selección se encuentra en Santiago a la espera de su próximo encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para lograr una plaza al próximo Mundial de Brasil 2014.

¡Mirá el video del show de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit