ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido relax de la Selección Argentina en la previa al partido contra Chile

Antes de tomar el vuelo a Santiago, los jugadores bromearon con el grupo humorístico los Americones en el predio de Ezeiza. ¡Y hasta se animaron a cantar! ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Reina la paz en la Selección Argentina de fútbol. Como hace mucho tiempo no pasaba, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza se respira tranquilidad. El liderato absoluto en las Eliminatorias Sudamericanas, el último triunfazo por 3 a 0 ante Uruguay y un equipo que prácticamente se sabe de memoria son grandes motivos para que la Selección esté de festejo.

Ayer, previo al viaje a Santiago de Chile, donde hoy enfrentará a partir de las 21 horas a la Selección local, los muchachos de Alejandro Sabella se divirtieron con un show muy casero en la concentración en el predio de Ezeiza.

Todo el plantel completo disfrutó de una divertida performance comandada por los Americones, un grupo humorístico. En el video se los puede ver a los jugadores muy distendidos y con muchas ganas de divertirse. ¡Ni Lionel Messi pudo evitar controlar su carcajada!

Además, Carlos Bilardo se animó a cantar un tema de Ráfaga y el Kun Agüero hizo lo mismo con una canción que Los Leales le dedicó al propio delantero del Manchester City. Una verdadera fiesta de un equipo que intenta expresar su alegría, tanto dentro como fuera de un campo de juego.

Por estas horas, la Selección se encuentra en Santiago a la espera de su próximo encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para lograr una plaza al próximo Mundial de Brasil 2014.

¡Mirá el video del show de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit