ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido relax de la Selección Argentina en la previa al partido contra Chile

Antes de tomar el vuelo a Santiago, los jugadores bromearon con el grupo humorístico los Americones en el predio de Ezeiza. ¡Y hasta se animaron a cantar! ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Reina la paz en la Selección Argentina de fútbol. Como hace mucho tiempo no pasaba, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza se respira tranquilidad. El liderato absoluto en las Eliminatorias Sudamericanas, el último triunfazo por 3 a 0 ante Uruguay y un equipo que prácticamente se sabe de memoria son grandes motivos para que la Selección esté de festejo.

Ayer, previo al viaje a Santiago de Chile, donde hoy enfrentará a partir de las 21 horas a la Selección local, los muchachos de Alejandro Sabella se divirtieron con un show muy casero en la concentración en el predio de Ezeiza.

Todo el plantel completo disfrutó de una divertida performance comandada por los Americones, un grupo humorístico. En el video se los puede ver a los jugadores muy distendidos y con muchas ganas de divertirse. ¡Ni Lionel Messi pudo evitar controlar su carcajada!

Además, Carlos Bilardo se animó a cantar un tema de Ráfaga y el Kun Agüero hizo lo mismo con una canción que Los Leales le dedicó al propio delantero del Manchester City. Una verdadera fiesta de un equipo que intenta expresar su alegría, tanto dentro como fuera de un campo de juego.

Por estas horas, la Selección se encuentra en Santiago a la espera de su próximo encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para lograr una plaza al próximo Mundial de Brasil 2014.

¡Mirá el video del show de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit