ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido relax de la Selección Argentina en la previa al partido contra Chile

Antes de tomar el vuelo a Santiago, los jugadores bromearon con el grupo humorístico los Americones en el predio de Ezeiza. ¡Y hasta se animaron a cantar! ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Reina la paz en la Selección Argentina de fútbol. Como hace mucho tiempo no pasaba, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza se respira tranquilidad. El liderato absoluto en las Eliminatorias Sudamericanas, el último triunfazo por 3 a 0 ante Uruguay y un equipo que prácticamente se sabe de memoria son grandes motivos para que la Selección esté de festejo.

Ayer, previo al viaje a Santiago de Chile, donde hoy enfrentará a partir de las 21 horas a la Selección local, los muchachos de Alejandro Sabella se divirtieron con un show muy casero en la concentración en el predio de Ezeiza.

Todo el plantel completo disfrutó de una divertida performance comandada por los Americones, un grupo humorístico. En el video se los puede ver a los jugadores muy distendidos y con muchas ganas de divertirse. ¡Ni Lionel Messi pudo evitar controlar su carcajada!

Además, Carlos Bilardo se animó a cantar un tema de Ráfaga y el Kun Agüero hizo lo mismo con una canción que Los Leales le dedicó al propio delantero del Manchester City. Una verdadera fiesta de un equipo que intenta expresar su alegría, tanto dentro como fuera de un campo de juego.

Por estas horas, la Selección se encuentra en Santiago a la espera de su próximo encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para lograr una plaza al próximo Mundial de Brasil 2014.

¡Mirá el video del show de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit