ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se enojó con Tomás Dente en Twitter ¡y él estalló al aire!

A la modelo no le gustó nada un comentario del periodista de Mauro 360° y se lo hizo saber en la red social. ¡Mirá el video con la sorpresiva reacción de él al enterarse!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El origen de esta pelea es, sencillamente, increíble: a la producción del programa Mauro 360° se le ocurrió realizar una comparación entre Alexandra Larsson, la sueca que revolucionó ShowMatch, y varias famosas. Hasta aquí, un informe sin polémicas.

Pero entre las celebridades puestas en comparación con la bailarina del programa de Marcelo Tinelli se encontraba Evangelina Anderson, a quien no le gustaron nada algunos comentarios de Tomás Dente, panelista del ciclo de Mauro Viale en América.

Eva: "Me conocés hace 7 años y decís que me retoqué. Y encima inventás sobre mi separación. Mejor no hablo…".

Mientras se mostraban imágenes de Alexandra y de Evangelina, Dente dijo: “Es muy linda de cara Eva. ¿También está retocada de cara, no? Es divina”. Y cuando Viale preguntó en broma quién era la modelo, su panelista respondió: “La esposa de Demichelis, el que se había ido de fiesta en Miami”.

Tomás tuvo la mala suerte de que Anderson estuviera frente a su televisor en el momento en que hablaba de ella y no disimuló ni un poquito su disgusto: “Me conocés hace 7 años y decís que me retoqué… Y encima inventás sobre mi separación… Mejor no hablo…”, le escribió al panelista desde su cuenta de Twitter.

Enterado del tweet de Evangelina, Dente explotó al aire en el programa de Mauro: “Parece que se ofendió. No dije que te hiciste un retoque, escuchaste mal, ¡subí el volumen del televisor! Pregunté y todos concluimos que sos una belleza”, aseguró molesto.

Dente: "Ojo cuando hablás de mí, lávate la boca porque sabés perfectamente quién soy y no descargues en Twitter".

Y continuó con su descargo: “Yo no inventé nada, me basé en información de un medio gráfico que publicó lo tu separación. Ojo cuando hablás de mí, lávate la boca porque sabés perfectamente quién soy y no descargues en Twitter. Me cansé de llamarte para que vengas a este programa a hablar sobre tu separación y jamás diste una respuesta. Entonces, escuchá bien lo que decimos, todos dijimos que sos una belleza. Ahora, si te ofendés porque consideramos que la sueca es más linda que vos, hablalo con tu psicólogo”.

Luego, el periodista intentó calmar las aguas: “Está embarazada, debe estar sensible, la quiero mucho pero que no descargue en Twitter. Acá la queremos a Evangelina, no escuchés a los malintencionados que te dicen que hablamos mal de vos”, le pidió públicamente a la modelo.

Pero sus palabras no surgieron efecto y Evangelina continuó demostrando su enojo en Twitter, al responder a los comentarios de sus seguidores: “Si alguien es ‘periodista’ se tiene que INFORMAR. Me cansé de escuchar tanta pavada (...) ¡Este pibe inventó muchas cosas y hoy, que estoy más fuerte que en ese momento, me dan ganas de decirlo!”. ¡Una pelea inesperada!

¡Mirá el video con las declaraciones de Tomás Dente!  

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Tomás DenteMauro VialeEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit