ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se enojó con Tomás Dente en Twitter ¡y él estalló al aire!

A la modelo no le gustó nada un comentario del periodista de Mauro 360° y se lo hizo saber en la red social. ¡Mirá el video con la sorpresiva reacción de él al enterarse!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El origen de esta pelea es, sencillamente, increíble: a la producción del programa Mauro 360° se le ocurrió realizar una comparación entre Alexandra Larsson, la sueca que revolucionó ShowMatch, y varias famosas. Hasta aquí, un informe sin polémicas.

Pero entre las celebridades puestas en comparación con la bailarina del programa de Marcelo Tinelli se encontraba Evangelina Anderson, a quien no le gustaron nada algunos comentarios de Tomás Dente, panelista del ciclo de Mauro Viale en América.

Eva: "Me conocés hace 7 años y decís que me retoqué. Y encima inventás sobre mi separación. Mejor no hablo…".

Mientras se mostraban imágenes de Alexandra y de Evangelina, Dente dijo: “Es muy linda de cara Eva. ¿También está retocada de cara, no? Es divina”. Y cuando Viale preguntó en broma quién era la modelo, su panelista respondió: “La esposa de Demichelis, el que se había ido de fiesta en Miami”.

Tomás tuvo la mala suerte de que Anderson estuviera frente a su televisor en el momento en que hablaba de ella y no disimuló ni un poquito su disgusto: “Me conocés hace 7 años y decís que me retoqué… Y encima inventás sobre mi separación… Mejor no hablo…”, le escribió al panelista desde su cuenta de Twitter.

Enterado del tweet de Evangelina, Dente explotó al aire en el programa de Mauro: “Parece que se ofendió. No dije que te hiciste un retoque, escuchaste mal, ¡subí el volumen del televisor! Pregunté y todos concluimos que sos una belleza”, aseguró molesto.

Dente: "Ojo cuando hablás de mí, lávate la boca porque sabés perfectamente quién soy y no descargues en Twitter".

Y continuó con su descargo: “Yo no inventé nada, me basé en información de un medio gráfico que publicó lo tu separación. Ojo cuando hablás de mí, lávate la boca porque sabés perfectamente quién soy y no descargues en Twitter. Me cansé de llamarte para que vengas a este programa a hablar sobre tu separación y jamás diste una respuesta. Entonces, escuchá bien lo que decimos, todos dijimos que sos una belleza. Ahora, si te ofendés porque consideramos que la sueca es más linda que vos, hablalo con tu psicólogo”.

Luego, el periodista intentó calmar las aguas: “Está embarazada, debe estar sensible, la quiero mucho pero que no descargue en Twitter. Acá la queremos a Evangelina, no escuchés a los malintencionados que te dicen que hablamos mal de vos”, le pidió públicamente a la modelo.

Pero sus palabras no surgieron efecto y Evangelina continuó demostrando su enojo en Twitter, al responder a los comentarios de sus seguidores: “Si alguien es ‘periodista’ se tiene que INFORMAR. Me cansé de escuchar tanta pavada (...) ¡Este pibe inventó muchas cosas y hoy, que estoy más fuerte que en ese momento, me dan ganas de decirlo!”. ¡Una pelea inesperada!

¡Mirá el video con las declaraciones de Tomás Dente!  

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Tomás DenteMauro VialeEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit