ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se enojó con Tomás Dente en Twitter ¡y él estalló al aire!

A la modelo no le gustó nada un comentario del periodista de Mauro 360° y se lo hizo saber en la red social. ¡Mirá el video con la sorpresiva reacción de él al enterarse!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El origen de esta pelea es, sencillamente, increíble: a la producción del programa Mauro 360° se le ocurrió realizar una comparación entre Alexandra Larsson, la sueca que revolucionó ShowMatch, y varias famosas. Hasta aquí, un informe sin polémicas.

Pero entre las celebridades puestas en comparación con la bailarina del programa de Marcelo Tinelli se encontraba Evangelina Anderson, a quien no le gustaron nada algunos comentarios de Tomás Dente, panelista del ciclo de Mauro Viale en América.

Eva: "Me conocés hace 7 años y decís que me retoqué. Y encima inventás sobre mi separación. Mejor no hablo…".

Mientras se mostraban imágenes de Alexandra y de Evangelina, Dente dijo: “Es muy linda de cara Eva. ¿También está retocada de cara, no? Es divina”. Y cuando Viale preguntó en broma quién era la modelo, su panelista respondió: “La esposa de Demichelis, el que se había ido de fiesta en Miami”.

Tomás tuvo la mala suerte de que Anderson estuviera frente a su televisor en el momento en que hablaba de ella y no disimuló ni un poquito su disgusto: “Me conocés hace 7 años y decís que me retoqué… Y encima inventás sobre mi separación… Mejor no hablo…”, le escribió al panelista desde su cuenta de Twitter.

Enterado del tweet de Evangelina, Dente explotó al aire en el programa de Mauro: “Parece que se ofendió. No dije que te hiciste un retoque, escuchaste mal, ¡subí el volumen del televisor! Pregunté y todos concluimos que sos una belleza”, aseguró molesto.

Dente: "Ojo cuando hablás de mí, lávate la boca porque sabés perfectamente quién soy y no descargues en Twitter".

Y continuó con su descargo: “Yo no inventé nada, me basé en información de un medio gráfico que publicó lo tu separación. Ojo cuando hablás de mí, lávate la boca porque sabés perfectamente quién soy y no descargues en Twitter. Me cansé de llamarte para que vengas a este programa a hablar sobre tu separación y jamás diste una respuesta. Entonces, escuchá bien lo que decimos, todos dijimos que sos una belleza. Ahora, si te ofendés porque consideramos que la sueca es más linda que vos, hablalo con tu psicólogo”.

Luego, el periodista intentó calmar las aguas: “Está embarazada, debe estar sensible, la quiero mucho pero que no descargue en Twitter. Acá la queremos a Evangelina, no escuchés a los malintencionados que te dicen que hablamos mal de vos”, le pidió públicamente a la modelo.

Pero sus palabras no surgieron efecto y Evangelina continuó demostrando su enojo en Twitter, al responder a los comentarios de sus seguidores: “Si alguien es ‘periodista’ se tiene que INFORMAR. Me cansé de escuchar tanta pavada (...) ¡Este pibe inventó muchas cosas y hoy, que estoy más fuerte que en ese momento, me dan ganas de decirlo!”. ¡Una pelea inesperada!

¡Mirá el video con las declaraciones de Tomás Dente!  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Tomás DenteMauro VialeEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit