ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tiró "palitos" para todos lados y... ¡no se salvó nadie!

La modelo estuvo invitada al unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se despachó con todo contra Cinthia Fernández y Mónica Farro, y le dedicó una hiriente patadita a Carmen Barbieri. También, habló de la prostitución VIP. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin eufemismos, ¡Rocío Marengo tiró palos para todos lados! Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista.  

Sobre Cinthia Fernández: "Es un mono. Tiene carita de mosca, una carita rara”, disparó Rocío.

En esta oportunidad, la modelo fue la invitada especial y se refirió con mucha dureza a varias de sus colegas de trabajo… ¡No se salvó nadie!

“En el medio me envidian muchas. ¿Nombres? Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Dallys Ferreira, que se enojó cuando en Desayuno Americano me empezaron a dar cosas a mí. Lo que pasa es que todas piensan que soy tan poca cosa que, cuando me ven crecer y que me dan trabajo, les da envidia”, dijo la modelo.

Y luego dedicó, bien a su estilo, algunas descripciones. “Carmen Barbieri es fantasiosa. Le falta un tornillo. Tiene un faltante de eso. Se podría decir que le patina", dijo sobre la ex de Santiago Bal.

“¿Qué se me viene a la cabeza cuando me nombran a Mónica Farro? Golpeada. Es que tanta prensa que hizo con eso… Me da lástima”, agregó con polémica sobre la uruguaya.

Luego fue el turno de Cinthia Fernández, con quien ahorró metáforas: “Es un mono, una mosca. Vuela, hace mucha morisqueta en el aire. Tiene carita de mosca, una carita rara”.

Minutos después, y quizá en lo que fue su frase más polémica, apuntó contra Mónica Farro: “¿Qué se me viene a la cabeza cuando me nombran a ella? Golpeada. Es que tanta prensa que hizo con eso… Me da lástima”.

Por último, Marengo habló sobre la prostitución VIP: “Yo soy las menos put… de la tele. Soy la más conservadora de las put… Nunca me ofrecieron plata por sexo. De verdad lo digo. Está el mito de que hay gatos en el ambiente, pero no sé. A mí una vez me echaron de un trabajo. Yo no sabía por qué. 'Te tiraron onda y no te diste cuenta', me dijeron.  ¡En algún momento me quisieron ofrecer tener sexo y no me di cuenta!”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jey MammonMónica FarroCarmen BarbieriRocío MarengoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit