ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tiró "palitos" para todos lados y... ¡no se salvó nadie!

La modelo estuvo invitada al unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se despachó con todo contra Cinthia Fernández y Mónica Farro, y le dedicó una hiriente patadita a Carmen Barbieri. También, habló de la prostitución VIP. ¡Mirá el video!

16 de octubre 2012, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin eufemismos, ¡Rocío Marengo tiró palos para todos lados! Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita, el personaje más famoso del humorista.  

Sobre Cinthia Fernández: "Es un mono. Tiene carita de mosca, una carita rara”, disparó Rocío.

En esta oportunidad, la modelo fue la invitada especial y se refirió con mucha dureza a varias de sus colegas de trabajo… ¡No se salvó nadie!

“En el medio me envidian muchas. ¿Nombres? Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Dallys Ferreira, que se enojó cuando en Desayuno Americano me empezaron a dar cosas a mí. Lo que pasa es que todas piensan que soy tan poca cosa que, cuando me ven crecer y que me dan trabajo, les da envidia”, dijo la modelo.

Y luego dedicó, bien a su estilo, algunas descripciones. “Carmen Barbieri es fantasiosa. Le falta un tornillo. Tiene un faltante de eso. Se podría decir que le patina", dijo sobre la ex de Santiago Bal.

“¿Qué se me viene a la cabeza cuando me nombran a Mónica Farro? Golpeada. Es que tanta prensa que hizo con eso… Me da lástima”, agregó con polémica sobre la uruguaya.

Luego fue el turno de Cinthia Fernández, con quien ahorró metáforas: “Es un mono, una mosca. Vuela, hace mucha morisqueta en el aire. Tiene carita de mosca, una carita rara”.

Minutos después, y quizá en lo que fue su frase más polémica, apuntó contra Mónica Farro: “¿Qué se me viene a la cabeza cuando me nombran a ella? Golpeada. Es que tanta prensa que hizo con eso… Me da lástima”.

Por último, Marengo habló sobre la prostitución VIP: “Yo soy las menos put… de la tele. Soy la más conservadora de las put… Nunca me ofrecieron plata por sexo. De verdad lo digo. Está el mito de que hay gatos en el ambiente, pero no sé. A mí una vez me echaron de un trabajo. Yo no sabía por qué. 'Te tiraron onda y no te diste cuenta', me dijeron.  ¡En algún momento me quisieron ofrecer tener sexo y no me di cuenta!”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jey MammonMónica FarroCarmen BarbieriRocío MarengoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit