ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual comercial por el que Brad Pitt cobró… ¡7 millones de dólares!

El galán de Hollywood se transformó en el primer hombre en promocionar el legendario perfume Chanel N° 5 con una publicidad súper sexy. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brad Pitt en blanco y negro, se acerca a cámara, mira fijamente y susurra: “No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos”. No es un sueño, chicas. Es el último comercial del legendario perfume Chanel N° 5, que el galán hollywoodense protagoniza, convirtiéndose en el primer hombre que promociona la famosa fragancia.

Sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú", declama Brad.

Claro que, al ser uno de los actores mejores pagos del mundo, Brad cobró una suculenta cifra por convertirse en la cara de Chanel: 7 millones de dólares, según informa Women's Wear Daily. Sí, leyó bien, ¡7 millones!

El comercial sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna, Chanel N° 5”, dice la pareja de Angelina Jolie en el mismo.

A Brad parece sentarle bien el rol de modelo de la fragancia cuya cara inolvidable ha sido Marilyn Monroe, quien decía que sólo se ponía unas gotitas de este perfume para dormir, y que también supo tener como modelos a Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Audrey Tautou.

En esta oportunidad, salimos ganando las mujeres…

¡Mirá el video con la sensual publicidad de Brad Pitt! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit