ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual comercial por el que Brad Pitt cobró… ¡7 millones de dólares!

El galán de Hollywood se transformó en el primer hombre en promocionar el legendario perfume Chanel N° 5 con una publicidad súper sexy. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 13:24hs
Video Placeholder

Brad Pitt en blanco y negro, se acerca a cámara, mira fijamente y susurra: “No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos”. No es un sueño, chicas. Es el último comercial del legendario perfume Chanel N° 5, que el galán hollywoodense protagoniza, convirtiéndose en el primer hombre que promociona la famosa fragancia.

Sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú", declama Brad.

Claro que, al ser uno de los actores mejores pagos del mundo, Brad cobró una suculenta cifra por convertirse en la cara de Chanel: 7 millones de dólares, según informa Women's Wear Daily. Sí, leyó bien, ¡7 millones!

El comercial sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna, Chanel N° 5”, dice la pareja de Angelina Jolie en el mismo.

A Brad parece sentarle bien el rol de modelo de la fragancia cuya cara inolvidable ha sido Marilyn Monroe, quien decía que sólo se ponía unas gotitas de este perfume para dormir, y que también supo tener como modelos a Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Audrey Tautou.

En esta oportunidad, salimos ganando las mujeres…

¡Mirá el video con la sensual publicidad de Brad Pitt! 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit