ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual comercial por el que Brad Pitt cobró… ¡7 millones de dólares!

El galán de Hollywood se transformó en el primer hombre en promocionar el legendario perfume Chanel N° 5 con una publicidad súper sexy. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brad Pitt en blanco y negro, se acerca a cámara, mira fijamente y susurra: “No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos”. No es un sueño, chicas. Es el último comercial del legendario perfume Chanel N° 5, que el galán hollywoodense protagoniza, convirtiéndose en el primer hombre que promociona la famosa fragancia.

Sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú", declama Brad.

Claro que, al ser uno de los actores mejores pagos del mundo, Brad cobró una suculenta cifra por convertirse en la cara de Chanel: 7 millones de dólares, según informa Women's Wear Daily. Sí, leyó bien, ¡7 millones!

El comercial sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna, Chanel N° 5”, dice la pareja de Angelina Jolie en el mismo.

A Brad parece sentarle bien el rol de modelo de la fragancia cuya cara inolvidable ha sido Marilyn Monroe, quien decía que sólo se ponía unas gotitas de este perfume para dormir, y que también supo tener como modelos a Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Audrey Tautou.

En esta oportunidad, salimos ganando las mujeres…

¡Mirá el video con la sensual publicidad de Brad Pitt! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit