ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual comercial por el que Brad Pitt cobró… ¡7 millones de dólares!

El galán de Hollywood se transformó en el primer hombre en promocionar el legendario perfume Chanel N° 5 con una publicidad súper sexy. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de octubre 2012, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brad Pitt en blanco y negro, se acerca a cámara, mira fijamente y susurra: “No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos”. No es un sueño, chicas. Es el último comercial del legendario perfume Chanel N° 5, que el galán hollywoodense protagoniza, convirtiéndose en el primer hombre que promociona la famosa fragancia.

Sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú", declama Brad.

Claro que, al ser uno de los actores mejores pagos del mundo, Brad cobró una suculenta cifra por convertirse en la cara de Chanel: 7 millones de dólares, según informa Women's Wear Daily. Sí, leyó bien, ¡7 millones!

El comercial sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna, Chanel N° 5”, dice la pareja de Angelina Jolie en el mismo.

A Brad parece sentarle bien el rol de modelo de la fragancia cuya cara inolvidable ha sido Marilyn Monroe, quien decía que sólo se ponía unas gotitas de este perfume para dormir, y que también supo tener como modelos a Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Audrey Tautou.

En esta oportunidad, salimos ganando las mujeres…

¡Mirá el video con la sensual publicidad de Brad Pitt! 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit