El sensual comercial por el que Brad Pitt cobró… ¡7 millones de dólares!

El galán de Hollywood se transformó en el primer hombre en promocionar el legendario perfume Chanel N° 5 con una publicidad súper sexy. ¡Mirá el video! 

El sensual comercial por el que Brad Pitt cobró… ¡7 millones de dólares!

Brad Pitt en blanco y negro, se acerca a cámara, mira fijamente y susurra: “No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos”. No es un sueño, chicas. Es el último comercial del legendario perfume Chanel N° 5, que el galán hollywoodense protagoniza, convirtiéndose en el primer hombre que promociona la famosa fragancia.

Sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú", declama Brad.

Claro que, al ser uno de los actores mejores pagos del mundo, Brad cobró una suculenta cifra por convertirse en la cara de Chanel: 7 millones de dólares, según informa Women's Wear Daily. Sí, leyó bien, ¡7 millones!

El comercial sólo dura treinta segundos pero las imágenes ya son furor: “El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna, Chanel N° 5”, dice la pareja de Angelina Jolie en el mismo.

A Brad parece sentarle bien el rol de modelo de la fragancia cuya cara inolvidable ha sido Marilyn Monroe, quien decía que sólo se ponía unas gotitas de este perfume para dormir, y que también supo tener como modelos a Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Audrey Tautou.

En esta oportunidad, salimos ganando las mujeres…

¡Mirá el video con la sensual publicidad de Brad Pitt!