ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del romántico viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a Venecia

La modelo y el futbolista aprovecharon para hacerse una escapada a la ciudad italiana y ella subió las mejores imágenes a su cuenta oficial de Twitter. ¡Miralas!

16 de octubre 2012, 13:04hs
Las fotos del romántico viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a Venecia. (Foto: Twitter)
Las fotos del romántico viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a Venecia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina y utiliza Twitter para mantener a sus seguidores informados de su nuevo rumbo en Europa.

Es que la modelo partió rumbo a Francia para acompañar a su novio, Darío Cvitanich, que fue cedido a préstamo al Niza. Y, además de la vida en pareja, la ex panelista de Fútbol Para Todos disfruta de sus paseos por el Viejo Continente.

El Twitter de Chechu se convirtió en una especie de diario de viaje en el que comenta y publica varias imágenes. En él se pueden ver su reencuentro con su novio, sus recorridos  (en la catedral de Colonia, Alemania, y en Brujas, Bélgica), además de su paso por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos

En esta oportunidad, Chechu y Cvitanich aprovecharon para hacer una escapada romántica a Venecia, Italia. Allí, la parejita no se liberó de las obligadas y románticas vueltas en góndolas por los clásicos canales de la ciudad italiana. Además, por la noche, no se privaron de un rico plato de pastas.

¡Mirá las fotos del viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit