Las fotos del romántico viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a Venecia

La modelo y el futbolista aprovecharon para hacerse una escapada a la ciudad italiana y ella subió las mejores imágenes a su cuenta oficial de Twitter. ¡Miralas!

Chechu Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina y utiliza Twitter para mantener a sus seguidores informados de su nuevo rumbo en Europa.

Es que la modelo partió rumbo a Francia para acompañar a su novio, Darío Cvitanich, que fue cedido a préstamo al Niza. Y, además de la vida en pareja, la ex panelista de Fútbol Para Todos disfruta de sus paseos por el Viejo Continente.

El Twitter de Chechu se convirtió en una especie de diario de viaje en el que comenta y publica varias imágenes. En él se pueden ver su reencuentro con su novio, sus recorridos  (en la catedral de Colonia, Alemania, y en Brujas, Bélgica), además de su paso por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos

En esta oportunidad, Chechu y Cvitanich aprovecharon para hacer una escapada romántica a Venecia, Italia. Allí, la parejita no se liberó de las obligadas y románticas vueltas en góndolas por los clásicos canales de la ciudad italiana. Además, por la noche, no se privaron de un rico plato de pastas.

¡Mirá las fotos del viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich!