ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cristian U por su perra: “Dios, no la lleves, por favor”

El participante de ShowMatch contó con gran angustia que su dogo, de 16 años, ya no come ni toma agua: "Se está tirando a morir". Sus conmovedores mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 04:13hs
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Seguinos en Google

A Cristian U nunca se lo había notado tan triste. El ganador de Gran Hermano, amante y defensor de los animales, expresó su dolor en Twitter por su perra Sasha de 16 años, que expresa signos de que “se quiere ir”, como él escribió en la red social.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡me muero! ¡es mi hija!”, comenzó diciéndole a sus casi 500 mil seguidores. “La llevamos al veterinario porque hace 2 días que no come y la tengo que obligar a tomar agua, y nos dijo que por la edad son síntomas de que se quiere ir. Todo lo que me pasa se lo debo a ella, les juro que es así”, agregó con desesperación por la posible muerte de la perra.

Luego intentó explicar lo que siente por su compañera: “Ella no es solo una mascota, con ella aprendí a pasear perros, por y con ella aprendí a adiestrar, por ella me fui a vivir solo. Ella salvó dos veces mi casa de robos. Con ella me sentía seguro cuando la sacaba. Por ella entendía que los dogos no son asesinos”.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡es mi hija!”, expresó Cristian en Twitter por la posible muerte de su perra.

Las anécdotas sonaban como una despedida. “¡¡¡Fue mi primer tatuaje!!!! Se enojaba cuando alguien me gritaba, yo bajaba a la puerta con ella y rajaban todos.... es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha amo tanto a los animales y lucho por ellos”, siguió escribiendo.

“Dios, no me la lleves, por favor”, terminó diciendo, con cierta desesperación. Ante el intento de un seguidor de consolarlo, él respondió: “Te parte el alma, aunque sé que es parte de la vida…”. En su último tweet agradeció el apoyo de sus fans, aunque en este momento, nada parece aliviarlo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit