ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cristian U por su perra: “Dios, no la lleves, por favor”

El participante de ShowMatch contó con gran angustia que su dogo, de 16 años, ya no come ni toma agua: "Se está tirando a morir". Sus conmovedores mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 04:13hs
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Seguinos en Google

A Cristian U nunca se lo había notado tan triste. El ganador de Gran Hermano, amante y defensor de los animales, expresó su dolor en Twitter por su perra Sasha de 16 años, que expresa signos de que “se quiere ir”, como él escribió en la red social.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡me muero! ¡es mi hija!”, comenzó diciéndole a sus casi 500 mil seguidores. “La llevamos al veterinario porque hace 2 días que no come y la tengo que obligar a tomar agua, y nos dijo que por la edad son síntomas de que se quiere ir. Todo lo que me pasa se lo debo a ella, les juro que es así”, agregó con desesperación por la posible muerte de la perra.

Luego intentó explicar lo que siente por su compañera: “Ella no es solo una mascota, con ella aprendí a pasear perros, por y con ella aprendí a adiestrar, por ella me fui a vivir solo. Ella salvó dos veces mi casa de robos. Con ella me sentía seguro cuando la sacaba. Por ella entendía que los dogos no son asesinos”.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡es mi hija!”, expresó Cristian en Twitter por la posible muerte de su perra.

Las anécdotas sonaban como una despedida. “¡¡¡Fue mi primer tatuaje!!!! Se enojaba cuando alguien me gritaba, yo bajaba a la puerta con ella y rajaban todos.... es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha amo tanto a los animales y lucho por ellos”, siguió escribiendo.

“Dios, no me la lleves, por favor”, terminó diciendo, con cierta desesperación. Ante el intento de un seguidor de consolarlo, él respondió: “Te parte el alma, aunque sé que es parte de la vida…”. En su último tweet agradeció el apoyo de sus fans, aunque en este momento, nada parece aliviarlo.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit