ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cristian U por su perra: “Dios, no la lleves, por favor”

El participante de ShowMatch contó con gran angustia que su dogo, de 16 años, ya no come ni toma agua: "Se está tirando a morir". Sus conmovedores mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 04:13hs
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Seguinos en Google

A Cristian U nunca se lo había notado tan triste. El ganador de Gran Hermano, amante y defensor de los animales, expresó su dolor en Twitter por su perra Sasha de 16 años, que expresa signos de que “se quiere ir”, como él escribió en la red social.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡me muero! ¡es mi hija!”, comenzó diciéndole a sus casi 500 mil seguidores. “La llevamos al veterinario porque hace 2 días que no come y la tengo que obligar a tomar agua, y nos dijo que por la edad son síntomas de que se quiere ir. Todo lo que me pasa se lo debo a ella, les juro que es así”, agregó con desesperación por la posible muerte de la perra.

Luego intentó explicar lo que siente por su compañera: “Ella no es solo una mascota, con ella aprendí a pasear perros, por y con ella aprendí a adiestrar, por ella me fui a vivir solo. Ella salvó dos veces mi casa de robos. Con ella me sentía seguro cuando la sacaba. Por ella entendía que los dogos no son asesinos”.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡es mi hija!”, expresó Cristian en Twitter por la posible muerte de su perra.

Las anécdotas sonaban como una despedida. “¡¡¡Fue mi primer tatuaje!!!! Se enojaba cuando alguien me gritaba, yo bajaba a la puerta con ella y rajaban todos.... es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha amo tanto a los animales y lucho por ellos”, siguió escribiendo.

“Dios, no me la lleves, por favor”, terminó diciendo, con cierta desesperación. Ante el intento de un seguidor de consolarlo, él respondió: “Te parte el alma, aunque sé que es parte de la vida…”. En su último tweet agradeció el apoyo de sus fans, aunque en este momento, nada parece aliviarlo.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit