ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cristian U por su perra: “Dios, no la lleves, por favor”

El participante de ShowMatch contó con gran angustia que su dogo, de 16 años, ya no come ni toma agua: "Se está tirando a morir". Sus conmovedores mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 04:13hs
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Cristian U nunca se lo había notado tan triste. El ganador de Gran Hermano, amante y defensor de los animales, expresó su dolor en Twitter por su perra Sasha de 16 años, que expresa signos de que “se quiere ir”, como él escribió en la red social.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡me muero! ¡es mi hija!”, comenzó diciéndole a sus casi 500 mil seguidores. “La llevamos al veterinario porque hace 2 días que no come y la tengo que obligar a tomar agua, y nos dijo que por la edad son síntomas de que se quiere ir. Todo lo que me pasa se lo debo a ella, les juro que es así”, agregó con desesperación por la posible muerte de la perra.

Luego intentó explicar lo que siente por su compañera: “Ella no es solo una mascota, con ella aprendí a pasear perros, por y con ella aprendí a adiestrar, por ella me fui a vivir solo. Ella salvó dos veces mi casa de robos. Con ella me sentía seguro cuando la sacaba. Por ella entendía que los dogos no son asesinos”.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡es mi hija!”, expresó Cristian en Twitter por la posible muerte de su perra.

Las anécdotas sonaban como una despedida. “¡¡¡Fue mi primer tatuaje!!!! Se enojaba cuando alguien me gritaba, yo bajaba a la puerta con ella y rajaban todos.... es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha amo tanto a los animales y lucho por ellos”, siguió escribiendo.

“Dios, no me la lleves, por favor”, terminó diciendo, con cierta desesperación. Ante el intento de un seguidor de consolarlo, él respondió: “Te parte el alma, aunque sé que es parte de la vida…”. En su último tweet agradeció el apoyo de sus fans, aunque en este momento, nada parece aliviarlo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit