ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cristian U por su perra: “Dios, no la lleves, por favor”

El participante de ShowMatch contó con gran angustia que su dogo, de 16 años, ya no come ni toma agua: "Se está tirando a morir". Sus conmovedores mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 04:13hs
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Cristian U, triste, por la posible muerte de su perra.
Seguinos en Google

A Cristian U nunca se lo había notado tan triste. El ganador de Gran Hermano, amante y defensor de los animales, expresó su dolor en Twitter por su perra Sasha de 16 años, que expresa signos de que “se quiere ir”, como él escribió en la red social.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡me muero! ¡es mi hija!”, comenzó diciéndole a sus casi 500 mil seguidores. “La llevamos al veterinario porque hace 2 días que no come y la tengo que obligar a tomar agua, y nos dijo que por la edad son síntomas de que se quiere ir. Todo lo que me pasa se lo debo a ella, les juro que es así”, agregó con desesperación por la posible muerte de la perra.

Luego intentó explicar lo que siente por su compañera: “Ella no es solo una mascota, con ella aprendí a pasear perros, por y con ella aprendí a adiestrar, por ella me fui a vivir solo. Ella salvó dos veces mi casa de robos. Con ella me sentía seguro cuando la sacaba. Por ella entendía que los dogos no son asesinos”.

“Creo que se me va Sasha, ¡les juro que me muero! ¡es mi hija!”, expresó Cristian en Twitter por la posible muerte de su perra.

Las anécdotas sonaban como una despedida. “¡¡¡Fue mi primer tatuaje!!!! Se enojaba cuando alguien me gritaba, yo bajaba a la puerta con ella y rajaban todos.... es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha amo tanto a los animales y lucho por ellos”, siguió escribiendo.

“Dios, no me la lleves, por favor”, terminó diciendo, con cierta desesperación. Ante el intento de un seguidor de consolarlo, él respondió: “Te parte el alma, aunque sé que es parte de la vida…”. En su último tweet agradeció el apoyo de sus fans, aunque en este momento, nada parece aliviarlo.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta
  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina
  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit