ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boom de la sueca de ShowMatch: ¿separada de su novio futbolista? se suma a Bailando... ¡Mirá su reacción!

Marcelo Tinelli le propuso a la bailarina formar parte del certamen, y ella, además de emocionarse, festejó con muuuucha euforia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era previsible. Marcelo Tinelli puso la mirada en Alexandra Larrson, la bailarina sueca de ShowMatch, y le hizo tomar un repentino protagonismo que derivó en una sorpresa para ella: formará parte del Bailando.

La propuesta fue directa y en vivo. “El otro día bailó árabe Karina Jelinek y después dijo que le había dolido algo y que no puede seguir bailando. Rarísimo… entonces le voy a proponer si se animaría a ser una participante y bailar con Maxi Diorio. ¿Le gustaría?”, le preguntó Tinelli, y ella no dudó. “Si obvio, me encantaría. Gracias, me pongo nerviosa. Me hace feliz”, respondió con lágrimas en los ojos ¡y se fue saltando a festejar con sus compañeras!

"Me encantaría formar parte del programa. ¡Gracias! Me pongo nerviosa. Me hace feliz”, dijo Alexandra, entre lágrimas, cuando Tinelli le dio la noticia.

Pero antes de eso, no hubo buenas noticias. En uno de los programas, la modelo había contado su noviazgo con el ex jugador de Racing José Luis Fernández. Sin embargo, ahora confesó que las cosas no estaban tan bien.  “Ahí andamos. La distancia es medio complicado, pero…”, dijo Alexandra y luego pareció haber confirmado la separación con un sugestivo gesto.

Al igual que sucedió con Coqui Ramírez, después con Tito Speranza y por último con Pedro Alfonso, Tinelli le dio protagonismo a "la sueca" hasta convertirla en figura del programa. Todos ellos terminaron bailando en el certamen y con proyectos fuera de Ideas del Sur.  

Guiado por los resultados de audiencia, Tinelli busca personajes a su medida que le rindan al show. Otros nombres que sonaron en la pista fueron el de Manuel Navarrete y la "doctora sexy", Florencia Fernández Barco.

Ahora le tocó el turno a "la sueca", que además participa en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Mientras tanto, ella la rompe en el fútbol playa. Pronto, el desafío será el baile... y la previa con el conductor.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

José Luis FernándezAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit