ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boom de la sueca de ShowMatch: ¿separada de su novio futbolista? se suma a Bailando... ¡Mirá su reacción!

Marcelo Tinelli le propuso a la bailarina formar parte del certamen, y ella, además de emocionarse, festejó con muuuucha euforia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 02:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era previsible. Marcelo Tinelli puso la mirada en Alexandra Larrson, la bailarina sueca de ShowMatch, y le hizo tomar un repentino protagonismo que derivó en una sorpresa para ella: formará parte del Bailando.

La propuesta fue directa y en vivo. “El otro día bailó árabe Karina Jelinek y después dijo que le había dolido algo y que no puede seguir bailando. Rarísimo… entonces le voy a proponer si se animaría a ser una participante y bailar con Maxi Diorio. ¿Le gustaría?”, le preguntó Tinelli, y ella no dudó. “Si obvio, me encantaría. Gracias, me pongo nerviosa. Me hace feliz”, respondió con lágrimas en los ojos ¡y se fue saltando a festejar con sus compañeras!

"Me encantaría formar parte del programa. ¡Gracias! Me pongo nerviosa. Me hace feliz”, dijo Alexandra, entre lágrimas, cuando Tinelli le dio la noticia.

Pero antes de eso, no hubo buenas noticias. En uno de los programas, la modelo había contado su noviazgo con el ex jugador de Racing José Luis Fernández. Sin embargo, ahora confesó que las cosas no estaban tan bien.  “Ahí andamos. La distancia es medio complicado, pero…”, dijo Alexandra y luego pareció haber confirmado la separación con un sugestivo gesto.

Al igual que sucedió con Coqui Ramírez, después con Tito Speranza y por último con Pedro Alfonso, Tinelli le dio protagonismo a "la sueca" hasta convertirla en figura del programa. Todos ellos terminaron bailando en el certamen y con proyectos fuera de Ideas del Sur.  

Guiado por los resultados de audiencia, Tinelli busca personajes a su medida que le rindan al show. Otros nombres que sonaron en la pista fueron el de Manuel Navarrete y la "doctora sexy", Florencia Fernández Barco.

Ahora le tocó el turno a "la sueca", que además participa en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Mientras tanto, ella la rompe en el fútbol playa. Pronto, el desafío será el baile... y la previa con el conductor.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

José Luis FernándezAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit