El boom de la sueca de ShowMatch: ¿separada de su novio futbolista? se suma a Bailando... ¡Mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El boom de la sueca de ShowMatch: ¿separada de su novio futbolista? se suma a Bailando... ¡Mirá su reacción!

Marcelo Tinelli le propuso a la bailarina formar parte del certamen, y ella, además de emocionarse, festejó con muuuucha euforia.

Era previsible. Marcelo Tinelli puso la mirada en Alexandra Larrson, la bailarina sueca de ShowMatch, y le hizo tomar un repentino protagonismo que derivó en una sorpresa para ella: formará parte del Bailando.

La propuesta fue directa y en vivo. “El otro día bailó árabe Karina Jelinek y después dijo que le había dolido algo y que no puede seguir bailando. Rarísimo… entonces le voy a proponer si se animaría a ser una participante y bailar con Maxi Diorio. ¿Le gustaría?”, le preguntó Tinelli, y ella no dudó. “Si obvio, me encantaría. Gracias, me pongo nerviosa. Me hace feliz”, respondió con lágrimas en los ojos ¡y se fue saltando a festejar con sus compañeras!

"Me encantaría formar parte del programa. ¡Gracias! Me pongo nerviosa. Me hace feliz”, dijo Alexandra, entre lágrimas, cuando Tinelli le dio la noticia.

Pero antes de eso, no hubo buenas noticias. En uno de los programas, la modelo había contado su noviazgo con el ex jugador de Racing José Luis Fernández. Sin embargo, ahora confesó que las cosas no estaban tan bien.  “Ahí andamos. La distancia es medio complicado, pero…”, dijo Alexandra y luego pareció haber confirmado la separación con un sugestivo gesto.

Al igual que sucedió con Coqui Ramírez, después con Tito Speranza y por último con Pedro Alfonso, Tinelli le dio protagonismo a "la sueca" hasta convertirla en figura del programa. Todos ellos terminaron bailando en el certamen y con proyectos fuera de Ideas del Sur.  

Guiado por los resultados de audiencia, Tinelli busca personajes a su medida que le rindan al show. Otros nombres que sonaron en la pista fueron el de Manuel Navarrete y la "doctora sexy", Florencia Fernández Barco.

Ahora le tocó el turno a "la sueca", que además participa en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Mientras tanto, ella la rompe en el fútbol playa. Pronto, el desafío será el baile... y la previa con el conductor.

TE PUEDE INTERESAR