ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boom de la sueca de ShowMatch: ¿separada de su novio futbolista? se suma a Bailando... ¡Mirá su reacción!

Marcelo Tinelli le propuso a la bailarina formar parte del certamen, y ella, además de emocionarse, festejó con muuuucha euforia.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 02:52hs
Video Placeholder

Era previsible. Marcelo Tinelli puso la mirada en Alexandra Larrson, la bailarina sueca de ShowMatch, y le hizo tomar un repentino protagonismo que derivó en una sorpresa para ella: formará parte del Bailando.

La propuesta fue directa y en vivo. “El otro día bailó árabe Karina Jelinek y después dijo que le había dolido algo y que no puede seguir bailando. Rarísimo… entonces le voy a proponer si se animaría a ser una participante y bailar con Maxi Diorio. ¿Le gustaría?”, le preguntó Tinelli, y ella no dudó. “Si obvio, me encantaría. Gracias, me pongo nerviosa. Me hace feliz”, respondió con lágrimas en los ojos ¡y se fue saltando a festejar con sus compañeras!

"Me encantaría formar parte del programa. ¡Gracias! Me pongo nerviosa. Me hace feliz”, dijo Alexandra, entre lágrimas, cuando Tinelli le dio la noticia.

Pero antes de eso, no hubo buenas noticias. En uno de los programas, la modelo había contado su noviazgo con el ex jugador de Racing José Luis Fernández. Sin embargo, ahora confesó que las cosas no estaban tan bien.  “Ahí andamos. La distancia es medio complicado, pero…”, dijo Alexandra y luego pareció haber confirmado la separación con un sugestivo gesto.

Al igual que sucedió con Coqui Ramírez, después con Tito Speranza y por último con Pedro Alfonso, Tinelli le dio protagonismo a "la sueca" hasta convertirla en figura del programa. Todos ellos terminaron bailando en el certamen y con proyectos fuera de Ideas del Sur.  

Guiado por los resultados de audiencia, Tinelli busca personajes a su medida que le rindan al show. Otros nombres que sonaron en la pista fueron el de Manuel Navarrete y la "doctora sexy", Florencia Fernández Barco.

Ahora le tocó el turno a "la sueca", que además participa en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos. Mientras tanto, ella la rompe en el fútbol playa. Pronto, el desafío será el baile... y la previa con el conductor.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

José Luis FernándezAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit