ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato se cayó en Este es el show... ¡por segunda vez!

La ex participante de Soñando por cantar 2 se resbaló cuando estaba ingresando al estudio. Bailaba eufórica y se divertía hasta que voló el zapato, y... ¡ups! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de octubre 2012, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Cescato entró con toda la onda a Este es el show. Ni bien la presentó Denise Dumas, ella salió a escena casi a las corridas, saltando y bailando con euforia… y así le fue: los zapatos le jugaron una mala pisada y cayó al piso con un golpazo… ¡por segunda vez en el mismo programa! (ver segundo video).

Luego de la caída la cámara abrió el plano y mostró la escena: ella estaba tirada en el piso y una de las bailarinas había rescatado del aire al zapato volador. Y se lo alcanzó, claro. Ella se lo puso, y alegó: “Es que me quedan un poco grandes los zapatos”.

Al parecer, se los había prestado Belén Francese, que se reía desde living del programa, esperando a que Dumas vaya al rescate. “¿Estás bien, estás bien?”, le decía la conductora a la accidentada. Y ahí se metió Matilda Blanco: “Hay que hacer como si nada, como si nada”, aconsejó, y apoyó la moción: había que darle una segunda oportunidad a Soledad. Y esa vez no falló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Soledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit