ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato se cayó en Este es el show... ¡por segunda vez!

La ex participante de Soñando por cantar 2 se resbaló cuando estaba ingresando al estudio. Bailaba eufórica y se divertía hasta que voló el zapato, y... ¡ups! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de octubre 2012, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Cescato entró con toda la onda a Este es el show. Ni bien la presentó Denise Dumas, ella salió a escena casi a las corridas, saltando y bailando con euforia… y así le fue: los zapatos le jugaron una mala pisada y cayó al piso con un golpazo… ¡por segunda vez en el mismo programa! (ver segundo video).

Luego de la caída la cámara abrió el plano y mostró la escena: ella estaba tirada en el piso y una de las bailarinas había rescatado del aire al zapato volador. Y se lo alcanzó, claro. Ella se lo puso, y alegó: “Es que me quedan un poco grandes los zapatos”.

Al parecer, se los había prestado Belén Francese, que se reía desde living del programa, esperando a que Dumas vaya al rescate. “¿Estás bien, estás bien?”, le decía la conductora a la accidentada. Y ahí se metió Matilda Blanco: “Hay que hacer como si nada, como si nada”, aconsejó, y apoyó la moción: había que darle una segunda oportunidad a Soledad. Y esa vez no falló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Soledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit