ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato se cayó en Este es el show... ¡por segunda vez!

La ex participante de Soñando por cantar 2 se resbaló cuando estaba ingresando al estudio. Bailaba eufórica y se divertía hasta que voló el zapato, y... ¡ups! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de octubre 2012, 00:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Cescato entró con toda la onda a Este es el show. Ni bien la presentó Denise Dumas, ella salió a escena casi a las corridas, saltando y bailando con euforia… y así le fue: los zapatos le jugaron una mala pisada y cayó al piso con un golpazo… ¡por segunda vez en el mismo programa! (ver segundo video).

Luego de la caída la cámara abrió el plano y mostró la escena: ella estaba tirada en el piso y una de las bailarinas había rescatado del aire al zapato volador. Y se lo alcanzó, claro. Ella se lo puso, y alegó: “Es que me quedan un poco grandes los zapatos”.

Al parecer, se los había prestado Belén Francese, que se reía desde living del programa, esperando a que Dumas vaya al rescate. “¿Estás bien, estás bien?”, le decía la conductora a la accidentada. Y ahí se metió Matilda Blanco: “Hay que hacer como si nada, como si nada”, aconsejó, y apoyó la moción: había que darle una segunda oportunidad a Soledad. Y esa vez no falló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Soledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit