ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Cescato se cayó en Este es el show... ¡por segunda vez!

La ex participante de Soñando por cantar 2 se resbaló cuando estaba ingresando al estudio. Bailaba eufórica y se divertía hasta que voló el zapato, y... ¡ups! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de octubre 2012, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Cescato entró con toda la onda a Este es el show. Ni bien la presentó Denise Dumas, ella salió a escena casi a las corridas, saltando y bailando con euforia… y así le fue: los zapatos le jugaron una mala pisada y cayó al piso con un golpazo… ¡por segunda vez en el mismo programa! (ver segundo video).

Luego de la caída la cámara abrió el plano y mostró la escena: ella estaba tirada en el piso y una de las bailarinas había rescatado del aire al zapato volador. Y se lo alcanzó, claro. Ella se lo puso, y alegó: “Es que me quedan un poco grandes los zapatos”.

Al parecer, se los había prestado Belén Francese, que se reía desde living del programa, esperando a que Dumas vaya al rescate. “¿Estás bien, estás bien?”, le decía la conductora a la accidentada. Y ahí se metió Matilda Blanco: “Hay que hacer como si nada, como si nada”, aconsejó, y apoyó la moción: había que darle una segunda oportunidad a Soledad. Y esa vez no falló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Soledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit