ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, de Gran Hermano a un reality de bellezas brasileñas: ¡álbum caliente!

La ex Gran Hermano 2011 participó durante una semana de Casa Bonita, el programa que busca a la mujer más hermosa y talentosa del país hermano. Y habló con Ciudad.com. ¡Fotos infartantes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2012, 13:00hs
Jésica Hereñú, la belleza argentina que deslumbró en Brasil.
Jésica Hereñú, la belleza argentina que deslumbró en Brasil.
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Por su indiscutida condición de símbolo sexual, Jésica Hereñú fue elegida como representante argentina en Casa Bonita, un reality brasileño que busca a la mujer más hermosa y talentosa. En diálogo con Ciudad.com, la morocha contó su intensa experiencia de seis días en Buzios, y compartió un álbum de fotos in-far-tan-te.

La ex participante de Gran Hermano 2011 aclara que no fue a concursar oficialmente y explica cómo es el ciclo: “Encierran a un grupo de chicas en una casa y las hacen hacer todo tipo de pruebas y se van eliminando una a una”. El programa, que sería una suerte de fusión entre Súper M y Soñando por bailar, convocó a cinco argentinas entre las que descolló Jésica, como invitadas especiales durante una semana.

"Preguntaron si era lesbiana, ya que no le daba bola a los profes de baile".

“Las pruebas eran hacer books de fotos, videclips, bailes de caño, lambada... Las chicas se la pasan las 24 horas pendientes de la imagen, son muy exigentes y competitivas”, detalló la ex novia de Martín Pepa, otro ex GH 2011. Y a pesar de los resquemores iniciales que despertó entre las garotas, Hereñú se alegró de la amistad que trabó con sus compatriotas.

La morocha nacida en Parque Patricios que fue tapa de Maxim y Playboy en el mismo mes, ahora está soltera y despertó pasiones entre los brasileños que colaboraban con el ciclo que recién saldrá al aire en abril de 2013. “Me han querido conquistar, pero yo estaba en otra. Una de las chicas se reía porque le preguntaron si era lesbiana, ya que no le daba bola a los profes de baile y sí hablaba con las chicas”, contó la bella representante argentina en el reality brasileño.

¡Mirá las fotos de Jésica Hereñú en Casa Bonita!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit