ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, de Gran Hermano a un reality de bellezas brasileñas: ¡álbum caliente!

La ex Gran Hermano 2011 participó durante una semana de Casa Bonita, el programa que busca a la mujer más hermosa y talentosa del país hermano. Y habló con Ciudad.com. ¡Fotos infartantes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2012, 13:00hs
Jésica Hereñú, la belleza argentina que deslumbró en Brasil.
Jésica Hereñú, la belleza argentina que deslumbró en Brasil.
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Por su indiscutida condición de símbolo sexual, Jésica Hereñú fue elegida como representante argentina en Casa Bonita, un reality brasileño que busca a la mujer más hermosa y talentosa. En diálogo con Ciudad.com, la morocha contó su intensa experiencia de seis días en Buzios, y compartió un álbum de fotos in-far-tan-te.

La ex participante de Gran Hermano 2011 aclara que no fue a concursar oficialmente y explica cómo es el ciclo: “Encierran a un grupo de chicas en una casa y las hacen hacer todo tipo de pruebas y se van eliminando una a una”. El programa, que sería una suerte de fusión entre Súper M y Soñando por bailar, convocó a cinco argentinas entre las que descolló Jésica, como invitadas especiales durante una semana.

"Preguntaron si era lesbiana, ya que no le daba bola a los profes de baile".

“Las pruebas eran hacer books de fotos, videclips, bailes de caño, lambada... Las chicas se la pasan las 24 horas pendientes de la imagen, son muy exigentes y competitivas”, detalló la ex novia de Martín Pepa, otro ex GH 2011. Y a pesar de los resquemores iniciales que despertó entre las garotas, Hereñú se alegró de la amistad que trabó con sus compatriotas.

La morocha nacida en Parque Patricios que fue tapa de Maxim y Playboy en el mismo mes, ahora está soltera y despertó pasiones entre los brasileños que colaboraban con el ciclo que recién saldrá al aire en abril de 2013. “Me han querido conquistar, pero yo estaba en otra. Una de las chicas se reía porque le preguntaron si era lesbiana, ya que no le daba bola a los profes de baile y sí hablaba con las chicas”, contó la bella representante argentina en el reality brasileño.

¡Mirá las fotos de Jésica Hereñú en Casa Bonita!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit