ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa embarazada: así arrancó su programa tras confirmar la noticia

La conductora se mostró plena. "Me siento muy plantada, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, expresó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailó y cantó como nunca. Luego dijo: "Dios me mandó este regalo. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba, iniciábamos un tratamiento. Nunca lo había intentado, no sabía ni siquiera si podía tener hijos".

Tras confirmarle a Ciudad.com su embarazo de siete semanas y media, Viviana Canosa (41) abrió su programa con una energía especial: bailó, cantó y contó la gran noticia con mucha euforia. “Bueno, les voy a contar: estoy embarazada de siete semanas. Qué fuerte eh... Qué fuerte... Estoy en el mejor momento”, dijo con una gran sonrisa.

“Dios me mandó este regalo, es un milagro, todavía no lo puedo creer. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba después iniciábamos un tratamiento. Yo nunca lo había intentado y por lo tanto no sabía ni siquiera si podía tener hijos”, explicó después.

Canosa agradeció una y otra vez el cariño que le expresaron sus colegas y su familia, y admitió: “Es la primera vez que yo deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó”.

“Todos los que son padres me dicen que es lo mejor que me puede pasar en la vida, que ya no voy a estar más sola”, confesó. También le agradeció a su novio, Alejandro Borensztein. “Es un gran amor, mi gran amor. También le agradezco a Daniel (Tobal), mi ex marido, que me llamó súper emocionado y casi que me desestabiliza antes de arrancar el programa, porque es muy lindo que las personas que pasaron por la vida de uno, sobre todo durante tantos años, tengan palabras tan lindas para con uno, así que Daniel, te quiero mucho y te voy a querer toda la vida”.

"Es la primera vez que deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó. Es un milagro".

Visiblemente emocionada y exultante por la dulce espera, Viviana expresó la idea que tenía sobre la posibilidad de ser madre. “Yo decía que iba a ser madre si Dios me lo mandaba el día que me sintiera más parecida a la mujer que yo quería ser para poder educar a una persona. Me siento muy plantada, muy bien, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, le dijo Canosa a su audiencia, emocionada, y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit