ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa embarazada: así arrancó su programa tras confirmar la noticia

La conductora se mostró plena. "Me siento muy plantada, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, expresó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailó y cantó como nunca. Luego dijo: "Dios me mandó este regalo. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba, iniciábamos un tratamiento. Nunca lo había intentado, no sabía ni siquiera si podía tener hijos".

Tras confirmarle a Ciudad.com su embarazo de siete semanas y media, Viviana Canosa (41) abrió su programa con una energía especial: bailó, cantó y contó la gran noticia con mucha euforia. “Bueno, les voy a contar: estoy embarazada de siete semanas. Qué fuerte eh... Qué fuerte... Estoy en el mejor momento”, dijo con una gran sonrisa.

“Dios me mandó este regalo, es un milagro, todavía no lo puedo creer. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba después iniciábamos un tratamiento. Yo nunca lo había intentado y por lo tanto no sabía ni siquiera si podía tener hijos”, explicó después.

Canosa agradeció una y otra vez el cariño que le expresaron sus colegas y su familia, y admitió: “Es la primera vez que yo deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó”.

“Todos los que son padres me dicen que es lo mejor que me puede pasar en la vida, que ya no voy a estar más sola”, confesó. También le agradeció a su novio, Alejandro Borensztein. “Es un gran amor, mi gran amor. También le agradezco a Daniel (Tobal), mi ex marido, que me llamó súper emocionado y casi que me desestabiliza antes de arrancar el programa, porque es muy lindo que las personas que pasaron por la vida de uno, sobre todo durante tantos años, tengan palabras tan lindas para con uno, así que Daniel, te quiero mucho y te voy a querer toda la vida”.

"Es la primera vez que deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó. Es un milagro".

Visiblemente emocionada y exultante por la dulce espera, Viviana expresó la idea que tenía sobre la posibilidad de ser madre. “Yo decía que iba a ser madre si Dios me lo mandaba el día que me sintiera más parecida a la mujer que yo quería ser para poder educar a una persona. Me siento muy plantada, muy bien, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, le dijo Canosa a su audiencia, emocionada, y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit