ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa embarazada: así arrancó su programa tras confirmar la noticia

La conductora se mostró plena. "Me siento muy plantada, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, expresó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailó y cantó como nunca. Luego dijo: "Dios me mandó este regalo. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba, iniciábamos un tratamiento. Nunca lo había intentado, no sabía ni siquiera si podía tener hijos".

Tras confirmarle a Ciudad.com su embarazo de siete semanas y media, Viviana Canosa (41) abrió su programa con una energía especial: bailó, cantó y contó la gran noticia con mucha euforia. “Bueno, les voy a contar: estoy embarazada de siete semanas. Qué fuerte eh... Qué fuerte... Estoy en el mejor momento”, dijo con una gran sonrisa.

“Dios me mandó este regalo, es un milagro, todavía no lo puedo creer. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba después iniciábamos un tratamiento. Yo nunca lo había intentado y por lo tanto no sabía ni siquiera si podía tener hijos”, explicó después.

Canosa agradeció una y otra vez el cariño que le expresaron sus colegas y su familia, y admitió: “Es la primera vez que yo deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó”.

“Todos los que son padres me dicen que es lo mejor que me puede pasar en la vida, que ya no voy a estar más sola”, confesó. También le agradeció a su novio, Alejandro Borensztein. “Es un gran amor, mi gran amor. También le agradezco a Daniel (Tobal), mi ex marido, que me llamó súper emocionado y casi que me desestabiliza antes de arrancar el programa, porque es muy lindo que las personas que pasaron por la vida de uno, sobre todo durante tantos años, tengan palabras tan lindas para con uno, así que Daniel, te quiero mucho y te voy a querer toda la vida”.

"Es la primera vez que deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó. Es un milagro".

Visiblemente emocionada y exultante por la dulce espera, Viviana expresó la idea que tenía sobre la posibilidad de ser madre. “Yo decía que iba a ser madre si Dios me lo mandaba el día que me sintiera más parecida a la mujer que yo quería ser para poder educar a una persona. Me siento muy plantada, muy bien, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, le dijo Canosa a su audiencia, emocionada, y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit