ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa embarazada: así arrancó su programa tras confirmar la noticia

La conductora se mostró plena. "Me siento muy plantada, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, expresó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bailó y cantó como nunca. Luego dijo: "Dios me mandó este regalo. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba, iniciábamos un tratamiento. Nunca lo había intentado, no sabía ni siquiera si podía tener hijos".

Tras confirmarle a Ciudad.com su embarazo de siete semanas y media, Viviana Canosa (41) abrió su programa con una energía especial: bailó, cantó y contó la gran noticia con mucha euforia. “Bueno, les voy a contar: estoy embarazada de siete semanas. Qué fuerte eh... Qué fuerte... Estoy en el mejor momento”, dijo con una gran sonrisa.

“Dios me mandó este regalo, es un milagro, todavía no lo puedo creer. El médico me dijo que probara seis meses y que si no quedaba después iniciábamos un tratamiento. Yo nunca lo había intentado y por lo tanto no sabía ni siquiera si podía tener hijos”, explicó después.

Canosa agradeció una y otra vez el cariño que le expresaron sus colegas y su familia, y admitió: “Es la primera vez que yo deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó”.

“Todos los que son padres me dicen que es lo mejor que me puede pasar en la vida, que ya no voy a estar más sola”, confesó. También le agradeció a su novio, Alejandro Borensztein. “Es un gran amor, mi gran amor. También le agradezco a Daniel (Tobal), mi ex marido, que me llamó súper emocionado y casi que me desestabiliza antes de arrancar el programa, porque es muy lindo que las personas que pasaron por la vida de uno, sobre todo durante tantos años, tengan palabras tan lindas para con uno, así que Daniel, te quiero mucho y te voy a querer toda la vida”.

"Es la primera vez que deseaba tanto tener un hijo, así que busqué un mes y llegó. Es un milagro".

Visiblemente emocionada y exultante por la dulce espera, Viviana expresó la idea que tenía sobre la posibilidad de ser madre. “Yo decía que iba a ser madre si Dios me lo mandaba el día que me sintiera más parecida a la mujer que yo quería ser para poder educar a una persona. Me siento muy plantada, muy bien, soy muy feliz, y lo quiero compartir con todos ustedes”, le dijo Canosa a su audiencia, emocionada, y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit