ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Chicha, la ex novia de Amigacho: el recuerdo de Fernandito

Eva Risueño falleció a los 41 años, víctima de una meningitis terminal. El humorista, acongojado por la noticia, habló con Ciudad.com: "Lamentablemente se dejó estar".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2012, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eva Risueño tenía 41 años y era enfermera. Una meningitis terminal acabó con su vida. Era madre de dos hijos: un varón de 14 y una chica de 18.

Una meningitis terminal le costó la vida a Eva Risueño, más conocida como Chicha, la ex novia de Amigacho. La mujer de 41 años luchó contra la enfermedad, pero murió el domingo, según le confirmó a Ciudad.com el actor Fernando Cámara.

“Hacía mucho que no hablaba con ella (N de la R: tuvieron una fuerte pelea mediática). Eva siempre tenía resfríos y gripes mal curadas, padecía de eso últimamente. Yo llamaba al hospital pero mucha información no me daban, sé que estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar”, relató conmovido Fernando, el hombre que creó el famoso personaje que habla con la CH.

"Estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar", contó Amigacho.

Amigacho contó que conoció a su pareja de ficción en el barrio donde ambos viven: “Una vez se me acercó en el hipermercado de enfrente a mi casa y me dijo que me admiraba. Me dijo que quería ser famosa, y como yo había escrito el tema Mi amiga Chicha, pensé en ella para el videoclip”. Así, luego del éxito mediático, juntos animaron las tardes de Infama y hasta le dieron un reportaje a la revista Paparazzi.

De profesión enfermera, Eva tenía dos hijos: un varón de 14 años y una chica de 18 años, que hoy lloran la muerte de su mamá, Eva Risueña, la mujer detrás de Chicha.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fernando CámaraAmigachoEva Risueño

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit