ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Chicha, la ex novia de Amigacho: el recuerdo de Fernandito

Eva Risueño falleció a los 41 años, víctima de una meningitis terminal. El humorista, acongojado por la noticia, habló con Ciudad.com: "Lamentablemente se dejó estar".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2012, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eva Risueño tenía 41 años y era enfermera. Una meningitis terminal acabó con su vida. Era madre de dos hijos: un varón de 14 y una chica de 18.

Una meningitis terminal le costó la vida a Eva Risueño, más conocida como Chicha, la ex novia de Amigacho. La mujer de 41 años luchó contra la enfermedad, pero murió el domingo, según le confirmó a Ciudad.com el actor Fernando Cámara.

“Hacía mucho que no hablaba con ella (N de la R: tuvieron una fuerte pelea mediática). Eva siempre tenía resfríos y gripes mal curadas, padecía de eso últimamente. Yo llamaba al hospital pero mucha información no me daban, sé que estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar”, relató conmovido Fernando, el hombre que creó el famoso personaje que habla con la CH.

"Estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar", contó Amigacho.

Amigacho contó que conoció a su pareja de ficción en el barrio donde ambos viven: “Una vez se me acercó en el hipermercado de enfrente a mi casa y me dijo que me admiraba. Me dijo que quería ser famosa, y como yo había escrito el tema Mi amiga Chicha, pensé en ella para el videoclip”. Así, luego del éxito mediático, juntos animaron las tardes de Infama y hasta le dieron un reportaje a la revista Paparazzi.

De profesión enfermera, Eva tenía dos hijos: un varón de 14 años y una chica de 18 años, que hoy lloran la muerte de su mamá, Eva Risueña, la mujer detrás de Chicha.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fernando CámaraAmigachoEva Risueño

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit