ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Chicha, la ex novia de Amigacho: el recuerdo de Fernandito

Eva Risueño falleció a los 41 años, víctima de una meningitis terminal. El humorista, acongojado por la noticia, habló con Ciudad.com: "Lamentablemente se dejó estar".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2012, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eva Risueño tenía 41 años y era enfermera. Una meningitis terminal acabó con su vida. Era madre de dos hijos: un varón de 14 y una chica de 18.

Una meningitis terminal le costó la vida a Eva Risueño, más conocida como Chicha, la ex novia de Amigacho. La mujer de 41 años luchó contra la enfermedad, pero murió el domingo, según le confirmó a Ciudad.com el actor Fernando Cámara.

“Hacía mucho que no hablaba con ella (N de la R: tuvieron una fuerte pelea mediática). Eva siempre tenía resfríos y gripes mal curadas, padecía de eso últimamente. Yo llamaba al hospital pero mucha información no me daban, sé que estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar”, relató conmovido Fernando, el hombre que creó el famoso personaje que habla con la CH.

"Estuvo un mes internada, con respirador artificial y una fuerte infección cerebral… Lamentablemente se dejó estar", contó Amigacho.

Amigacho contó que conoció a su pareja de ficción en el barrio donde ambos viven: “Una vez se me acercó en el hipermercado de enfrente a mi casa y me dijo que me admiraba. Me dijo que quería ser famosa, y como yo había escrito el tema Mi amiga Chicha, pensé en ella para el videoclip”. Así, luego del éxito mediático, juntos animaron las tardes de Infama y hasta le dieron un reportaje a la revista Paparazzi.

De profesión enfermera, Eva tenía dos hijos: un varón de 14 años y una chica de 18 años, que hoy lloran la muerte de su mamá, Eva Risueña, la mujer detrás de Chicha.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fernando CámaraAmigachoEva Risueño

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit