ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: “Quedé embarazada al primer mes de buscarlo”

La periodista habló con Ciudad.com sobre el primer hijo que espera junto a su pareja, Alejandro Borensztein. "Nuestro bebé tiene siete semanas", detalló. Charla imperdible.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de embarazo circuló fuerte durante el fin de semana, pero Viviana Canosa prefirió ser prudente y compartir la inmensa alegría -seguramente, la mayor de su vida- en la intimidad con Alejandro Borensztein, su pareja. Sin embargo, como buena periodista que es, tenía claro que no demoraría mucho en trascender entre sus colegas la feliz noticia del bebé que espera.

"¡Estoy feliz de la vida! Nunca había ni siquiera probado ser mamá, es mi primera experiencia. Y al mes de buscarlo, llegó. Nuestro bebé tiene siete semanas".

En una charla exclusiva con Ciudad.com, Viviana compartió cómo vive este gran momento, que llega en la plenitud de sus 41 años. "¡Estoy feliz de la vida! Nunca había ni siquiera probado tener un bebé, es mi primera experiencia. Y al mes de buscarlo, llegó", detalla. Y la charla se dispara...

- ¿Cómo lo tomó Alejandro?

- Estamos felices, nuestro bebé tiene siete semanas de vida. Se lo conté por teléfono a la salida de la clínica. Y estuvimos todo el fin de semana juntos, no nos separamos un segundo. Pero no nos separamos nunca, así que menos ahora. Los hijos de Ale también están contentos, ambas familias y los amigos. Tenemos una linda familia con Alejandro.

- ¿Después de aceptar el matrimonio se relajaron y llegó "la cigueña"?

- Fue buscado, una gran pasión, un gran amor. Llega fruto de eso. Ni yo me lo imaginaba cuando me dijeron que estaba embarazada, ni me dio tiempo a pensarlo, así que cuando me hice la ecografía no lo podía creer ni yo que era el latido de mi bebé, en el aparato ese. El médico me dijo: “Estos son los latidos del bebé”. Fue como un regalo de Dios.

"Por supuesto que nos vamos a casar. Ahora veremos con la llegada del bebé cómo nos organizamos. No sé si quiero casarme embarazada o con el bebé ya nacido".

-El casamiento sigue en pie, con semejante noticia ¿pensaron adelantarlo o postergarlo?

- Por supuesto que nos vamos a casar. Ahora veremos con la llegada del bebé cómo nos organizamos. No sé si quiero casarme embarazada o con el bebé ya nacido. Me shockeó tanto la noticia que no lo sé. Es muy fuerte todo. Esto es lo más importante por ahora.

- ¿Vos cómo te diste cuenta? ¿Cuáles fueron los primeros indicios?

- Yo estaba como muy cansada, pero yo soy hiper regular. Me había demorado unos días y me pareció raro, pero pensé que tal vez era por mucho estrés. Pero no, fue al toque. Me hice un test casero que me dio positivo, pero como yo soy muy escéptica, fui a mi ginecólogo. Entonces, me aseguró que el test no se equivoca, pero me mandó a hacer un análisis de sangre y una ecografía. Y el jueves me enteré de todo.

- Entonces, te guardaste la gran confirmación hasta hoy…

- Sí, me lo quise guardar durante tres meses, pero tengo en la puerta de mi casa y en el canal cámaras, fotógrafos... ¡Imposible! Hoy me invadieron de fotos cuando salí del doctor, pero es una noticia hermosa y la comparto con la gente que me quiere.

- ¿Ya hablaron si prefieren un varón o una nena?

- No, la verdad es que no, que sea lo que Dios quiera. Que sea un bebé sano y fuerte es lo único que quiero. Después, que venga varón, nena, no tengo ningún problema. Tampoco pensé en nombres todavía. Mientras vaya asimilando la idea voy a empezar a pensar. ¡Todavía estoy fascinada y shockeada!

Las más leídas

1

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit