ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial desmintió el embarazo de Loly, pero... ¡mirá qué cara puso al final!

Después de que Dady Brieva afirmara que Mariana Antoniale está de ocho semanas, el periodista aclaró por qué el humorista dijo lo que dijo... ¡y al final dejó más dudas! Mirá el video.

15 de octubre 2012, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Marcela Tauro confirmó, el viernes pasado en Intrusos, el embarazo de Mariela Anchipi y Dady Brieva. En ese momento se vivió un llamativo momento en el piso: “Dady me escribe por mensaje: ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

“Hoy en la radio Dady me reconoció que fue un invento de él para pagarnos con la misma moneda, porque dimos la primicia del embarazo de su mujer. Pero Mariana no está embaraza... No está... (se queda pensando). Por un momento me quedé. La Tauro no me cree”.

Pero, entre bromas y risas, Jorge Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”. Sin embargo, Dady siguió el jueguito y, en una entrevista con Marcelo Polino y Tauro en Radio 10, insistió: “Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo...”.

Este mediodía, Jorge Rial explicó en Intrusos por qué el humorista había dicho eso: "Mariana no está embarazada. Dady Brieva largó ese rumor porque a él le dolió que Marcela Baños haya dicho lo del embarazo de su mujer (la panelista dio la primicia semanas atrás, antes de que se cumplieran los tres meses de gestación). El lo negó y yo lo entendí. Pero después, de una manera vil (risas), intentó hablar de un supuesto embarazo. Aparte es un cómico y a los cómicos no hay que darle bola", dijo con humor.

"Hoy lo saqué al aire (en su programa de radio) y reconoció que fue un invento de él. Además, dijo que nos pagó con la misma moneda y no fue así porque la señora Marcela Baños dijo la verdad", expresó.

Pero al final, Rial cerró con una frase (y una cara) que dejó más dudas: “No está embaraza... No está... (se queda pensando) Por un momento me quedé. La Tauro no me cree”, dijo el conductor. Mmmm...

¡Mirá el video de la particular desmentida de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

La Niña LoliJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit