ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial desmintió el embarazo de Loly, pero... ¡mirá qué cara puso al final!

Después de que Dady Brieva afirmara que Mariana Antoniale está de ocho semanas, el periodista aclaró por qué el humorista dijo lo que dijo... ¡y al final dejó más dudas! Mirá el video.

15 de octubre 2012, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Marcela Tauro confirmó, el viernes pasado en Intrusos, el embarazo de Mariela Anchipi y Dady Brieva. En ese momento se vivió un llamativo momento en el piso: “Dady me escribe por mensaje: ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

“Hoy en la radio Dady me reconoció que fue un invento de él para pagarnos con la misma moneda, porque dimos la primicia del embarazo de su mujer. Pero Mariana no está embaraza... No está... (se queda pensando). Por un momento me quedé. La Tauro no me cree”.

Pero, entre bromas y risas, Jorge Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”. Sin embargo, Dady siguió el jueguito y, en una entrevista con Marcelo Polino y Tauro en Radio 10, insistió: “Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo...”.

Este mediodía, Jorge Rial explicó en Intrusos por qué el humorista había dicho eso: "Mariana no está embarazada. Dady Brieva largó ese rumor porque a él le dolió que Marcela Baños haya dicho lo del embarazo de su mujer (la panelista dio la primicia semanas atrás, antes de que se cumplieran los tres meses de gestación). El lo negó y yo lo entendí. Pero después, de una manera vil (risas), intentó hablar de un supuesto embarazo. Aparte es un cómico y a los cómicos no hay que darle bola", dijo con humor.

"Hoy lo saqué al aire (en su programa de radio) y reconoció que fue un invento de él. Además, dijo que nos pagó con la misma moneda y no fue así porque la señora Marcela Baños dijo la verdad", expresó.

Pero al final, Rial cerró con una frase (y una cara) que dejó más dudas: “No está embaraza... No está... (se queda pensando) Por un momento me quedé. La Tauro no me cree”, dijo el conductor. Mmmm...

¡Mirá el video de la particular desmentida de Jorge Rial!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

La Niña LoliJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit