Jorge Rial desmintió el embarazo de Loly, pero... ¡mirá qué cara puso al final! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial desmintió el embarazo de Loly, pero... ¡mirá qué cara puso al final!

Después de que Dady Brieva afirmara que Mariana Antoniale está de ocho semanas, el periodista aclaró por qué el humorista dijo lo que dijo... ¡y al final dejó más dudas! Mirá el video.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro confirmó, el viernes pasado en Intrusos, el embarazo de Mariela Anchipi y Dady Brieva. En ese momento se vivió un llamativo momento en el piso: “Dady me escribe por mensaje: ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

“Hoy en la radio Dady me reconoció que fue un invento de él para pagarnos con la misma moneda, porque dimos la primicia del embarazo de su mujer. Pero Mariana no está embaraza... No está... (se queda pensando). Por un momento me quedé. La Tauro no me cree”.

Pero, entre bromas y risas, Jorge Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”. Sin embargo, Dady siguió el jueguito y, en una entrevista con Marcelo Polino y Tauro en Radio 10, insistió: “Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo...”.

Este mediodía, Jorge Rial explicó en Intrusos por qué el humorista había dicho eso: "Mariana no está embarazada. Dady Brieva largó ese rumor porque a él le dolió que Marcela Baños haya dicho lo del embarazo de su mujer (la panelista dio la primicia semanas atrás, antes de que se cumplieran los tres meses de gestación). El lo negó y yo lo entendí. Pero después, de una manera vil (risas), intentó hablar de un supuesto embarazo. Aparte es un cómico y a los cómicos no hay que darle bola", dijo con humor.

"Hoy lo saqué al aire (en su programa de radio) y reconoció que fue un invento de él. Además, dijo que nos pagó con la misma moneda y no fue así porque la señora Marcela Baños dijo la verdad", expresó.

Pero al final, Rial cerró con una frase (y una cara) que dejó más dudas: “No está embaraza... No está... (se queda pensando) Por un momento me quedé. La Tauro no me cree”, dijo el conductor. Mmmm...

¡Mirá el video de la particular desmentida de Jorge Rial!

TE PUEDE INTERESAR