ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, honesto y brutal con su trabajo: “En la película estoy espantoso”

Luego de finalizar el rodaje de su nueva peli, Amor a Mares, el exitoso protagonista de Sos Mi Hombre vio las escenas... y no quedó demasiado conforme con su labor. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 15:52hs
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luciano Castro fue muy autocrítico con su nuevo trabajo en Amor a Mares, la película dirigida por Ezequiel Crupnicoff, protagonizada por Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

En una entrevista con Todo por hacer, programa radial que cada domingo conduce Jorge Lafauci en Radio 10, el actor se sinceró y evaluó su trabajo en el nuevo film. ¡Y fue implacable!

"Soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

“Me da vergüenza decirlo, pero estoy espantoso. Realmente. La película está muy bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

Y agregó: “Cruzamos todo el océano Atlántico filmando. Fue una experiencia única. Es algo que nunca pensé que podía pasarme”.

También contó que terminó agotado: “Fui el único que filmé los 30 días de rodaje. Nunca descansé, no tuve ni un día libre. Fue un personaje totalmente atípico el que hice. Me costó muchísimo”.

Sobre su personaje, Castro adelantó: “Es un autor alcohólico e introvertido, frustrado por completo. Fue difícil hacerlo. Por suerte tuve un director que me ayudó un montón”.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit