Luciano Castro, honesto y brutal con su trabajo: “En la película estoy espantoso”

Luego de finalizar el rodaje de su nueva peli, Amor a Mares, el exitoso protagonista de Sos Mi Hombre vio las escenas... y no quedó demasiado conforme con su labor. ¡Mirá!

Luciano Castro fue muy autocrítico con su nuevo trabajo en Amor a Mares, la película dirigida por Ezequiel Crupnicoff, protagonizada por Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

En una entrevista con Todo por hacer, programa radial que cada domingo conduce Jorge Lafauci en Radio 10, el actor se sinceró y evaluó su trabajo en el nuevo film. ¡Y fue implacable!

"Soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

Me da vergüenza decirlo, pero estoy espantoso. Realmente. La película está muy bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

Y agregó: “Cruzamos todo el océano Atlántico filmando. Fue una experiencia única. Es algo que nunca pensé que podía pasarme”.

También contó que terminó agotado: “Fui el único que filmé los 30 días de rodaje. Nunca descansé, no tuve ni un día libre. Fue un personaje totalmente atípico el que hice. Me costó muchísimo”.

Sobre su personaje, Castro adelantó: “Es un autor alcohólico e introvertido, frustrado por completo. Fue difícil hacerlo. Por suerte tuve un director que me ayudó un montón”.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.