ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, honesto y brutal con su trabajo: “En la película estoy espantoso”

Luego de finalizar el rodaje de su nueva peli, Amor a Mares, el exitoso protagonista de Sos Mi Hombre vio las escenas... y no quedó demasiado conforme con su labor. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 15:52hs
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luciano Castro fue muy autocrítico con su nuevo trabajo en Amor a Mares, la película dirigida por Ezequiel Crupnicoff, protagonizada por Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

En una entrevista con Todo por hacer, programa radial que cada domingo conduce Jorge Lafauci en Radio 10, el actor se sinceró y evaluó su trabajo en el nuevo film. ¡Y fue implacable!

"Soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

“Me da vergüenza decirlo, pero estoy espantoso. Realmente. La película está muy bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

Y agregó: “Cruzamos todo el océano Atlántico filmando. Fue una experiencia única. Es algo que nunca pensé que podía pasarme”.

También contó que terminó agotado: “Fui el único que filmé los 30 días de rodaje. Nunca descansé, no tuve ni un día libre. Fue un personaje totalmente atípico el que hice. Me costó muchísimo”.

Sobre su personaje, Castro adelantó: “Es un autor alcohólico e introvertido, frustrado por completo. Fue difícil hacerlo. Por suerte tuve un director que me ayudó un montón”.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit