ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, honesto y brutal con su trabajo: “En la película estoy espantoso”

Luego de finalizar el rodaje de su nueva peli, Amor a Mares, el exitoso protagonista de Sos Mi Hombre vio las escenas... y no quedó demasiado conforme con su labor. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 15:52hs
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro fue muy autocrítico con su nuevo trabajo en Amor a Mares, la película dirigida por Ezequiel Crupnicoff, protagonizada por Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

En una entrevista con Todo por hacer, programa radial que cada domingo conduce Jorge Lafauci en Radio 10, el actor se sinceró y evaluó su trabajo en el nuevo film. ¡Y fue implacable!

"Soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

“Me da vergüenza decirlo, pero estoy espantoso. Realmente. La película está muy bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

Y agregó: “Cruzamos todo el océano Atlántico filmando. Fue una experiencia única. Es algo que nunca pensé que podía pasarme”.

También contó que terminó agotado: “Fui el único que filmé los 30 días de rodaje. Nunca descansé, no tuve ni un día libre. Fue un personaje totalmente atípico el que hice. Me costó muchísimo”.

Sobre su personaje, Castro adelantó: “Es un autor alcohólico e introvertido, frustrado por completo. Fue difícil hacerlo. Por suerte tuve un director que me ayudó un montón”.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit