ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, honesto y brutal con su trabajo: “En la película estoy espantoso”

Luego de finalizar el rodaje de su nueva peli, Amor a Mares, el exitoso protagonista de Sos Mi Hombre vio las escenas... y no quedó demasiado conforme con su labor. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 15:52hs
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro, autocrítico: “En la película estoy espantoso”. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luciano Castro fue muy autocrítico con su nuevo trabajo en Amor a Mares, la película dirigida por Ezequiel Crupnicoff, protagonizada por Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

En una entrevista con Todo por hacer, programa radial que cada domingo conduce Jorge Lafauci en Radio 10, el actor se sinceró y evaluó su trabajo en el nuevo film. ¡Y fue implacable!

"Soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

“Me da vergüenza decirlo, pero estoy espantoso. Realmente. La película está muy bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He viste escenas en las que pienso: 'me hubiera puesto un kiosko'”, dijo el actor.

Y agregó: “Cruzamos todo el océano Atlántico filmando. Fue una experiencia única. Es algo que nunca pensé que podía pasarme”.

También contó que terminó agotado: “Fui el único que filmé los 30 días de rodaje. Nunca descansé, no tuve ni un día libre. Fue un personaje totalmente atípico el que hice. Me costó muchísimo”.

Sobre su personaje, Castro adelantó: “Es un autor alcohólico e introvertido, frustrado por completo. Fue difícil hacerlo. Por suerte tuve un director que me ayudó un montón”.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit