ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más tiernas de la nueva mascota de Paula Chaves y Peter Alfonso

En La Cocina del Show, la modelo le regaló una cachorrita al productor por su cumpleaños y subió las imágenes a su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 13:01hs
Las fotos más tiernas de Paula Chaves, Peter Alfonso y su nueva mascota. (Foto: Twitter)
Las fotos más tiernas de Paula Chaves, Peter Alfonso y su nueva mascota. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 9 de octubre, Peter Alfonso cumplió 33 años. Y, desde ese momento, el productor no para de recibir regalitos de parte de su amada, Paula Chaves.

En La Cocina del Show, por caso, Paula sorprendió a Peter con dos sorpresas muy especiales por su cumpleaños. La modelo entró en el estudio, lo saludó con un beso y presentó el primer obsequio: un emotivo video de ella en el que le declaró todo su amor.

Como frutilla del postre, le entregó el regalo “esperado por los dos” (o más bien, ¡por ella!): Renata, una de las cachorras que tuvo Moro.

Desde ese momento, Paula no para de subir imágenes del nuevo integrante de la familia a su cuenta oficial de Twitter. Con mucho orgullo, la modelo muestra las imágenes de Peter, Moro y su nueva mascota, Renata.

¡Mirá las fotos de la nueva integrante en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit