ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más tiernas de la nueva mascota de Paula Chaves y Peter Alfonso

En La Cocina del Show, la modelo le regaló una cachorrita al productor por su cumpleaños y subió las imágenes a su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 13:01hs
Las fotos más tiernas de Paula Chaves, Peter Alfonso y su nueva mascota. (Foto: Twitter)
Las fotos más tiernas de Paula Chaves, Peter Alfonso y su nueva mascota. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El martes 9 de octubre, Peter Alfonso cumplió 33 años. Y, desde ese momento, el productor no para de recibir regalitos de parte de su amada, Paula Chaves.

En La Cocina del Show, por caso, Paula sorprendió a Peter con dos sorpresas muy especiales por su cumpleaños. La modelo entró en el estudio, lo saludó con un beso y presentó el primer obsequio: un emotivo video de ella en el que le declaró todo su amor.

Como frutilla del postre, le entregó el regalo “esperado por los dos” (o más bien, ¡por ella!): Renata, una de las cachorras que tuvo Moro.

Desde ese momento, Paula no para de subir imágenes del nuevo integrante de la familia a su cuenta oficial de Twitter. Con mucho orgullo, la modelo muestra las imágenes de Peter, Moro y su nueva mascota, Renata.

¡Mirá las fotos de la nueva integrante en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit