ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más tiernas de la nueva mascota de Paula Chaves y Peter Alfonso

En La Cocina del Show, la modelo le regaló una cachorrita al productor por su cumpleaños y subió las imágenes a su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

15 de octubre 2012, 13:01hs
Las fotos más tiernas de Paula Chaves, Peter Alfonso y su nueva mascota. (Foto: Twitter)
Las fotos más tiernas de Paula Chaves, Peter Alfonso y su nueva mascota. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El martes 9 de octubre, Peter Alfonso cumplió 33 años. Y, desde ese momento, el productor no para de recibir regalitos de parte de su amada, Paula Chaves.

En La Cocina del Show, por caso, Paula sorprendió a Peter con dos sorpresas muy especiales por su cumpleaños. La modelo entró en el estudio, lo saludó con un beso y presentó el primer obsequio: un emotivo video de ella en el que le declaró todo su amor.

Como frutilla del postre, le entregó el regalo “esperado por los dos” (o más bien, ¡por ella!): Renata, una de las cachorras que tuvo Moro.

Desde ese momento, Paula no para de subir imágenes del nuevo integrante de la familia a su cuenta oficial de Twitter. Con mucho orgullo, la modelo muestra las imágenes de Peter, Moro y su nueva mascota, Renata.

¡Mirá las fotos de la nueva integrante en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit