ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, como nunca la viste: look ama de casa… ¡y lavando los platos!

La mujer de Maxi López sorprendió a sus seguidores en Twitter al publicar una foto en la que muestra otra faceta y su vida hogareña. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 13:00hs
La familia de Wanda disfrutando de una rica comida (Foto: @wanditanara).
La familia de Wanda disfrutando de una rica comida (Foto: @wanditanara).
Seguinos en Google

Glamour, ropa de las mejores marcas, mansiones alrededor del mundo, tapas de revistas… Esas son las imágenes que vienen a la mente del público al pensar en Wanda Nara, la “botinera” más famosa de todas.

"A lavar los platos", escribió Wanda en Twitter, y publicó una foto suya en la cocina, en plena tarea. Los comentarios divertidos de sus seguidores no tardaron en llegar.

Pero, como entonaba Susana Giménez en su programa, “detrás de todo sólo hay una mujer” y Wanda no es la excepción. Si bien la esposa de Maxi López suele compartir muchas fotografías con sus seguidores en Twitter, días atrás sorprendió al revelar una faceta suya desconocida.

Sucede que esta vez Wanda no subió a la red social una imagen de sus lujosos paseos por Europa, de sus hermosos hijos o de su marido, sino que publicó una foto de ella… ¡limpiando los platos!

De zapatillas, calzas, remera, delantal de cocina y con esponja en mano, la mayor de las Nara demostró que no se le caen los anillos por limpiar un par platos y que su rol preferido es el de madre y esposa. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit