Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara, como nunca la viste: look ama de casa… ¡y lavando los platos!

La mujer de Maxi López sorprendió a sus seguidores en Twitter al publicar una foto en la que muestra otra faceta y su vida hogareña. ¡Mirá! 

Glamour, ropa de las mejores marcas, mansiones alrededor del mundo, tapas de revistas… Esas son las imágenes que vienen a la mente del público al pensar en Wanda Nara, la “botinera” más famosa de todas.

"A lavar los platos", escribió Wanda en Twitter, y publicó una foto suya en la cocina, en plena tarea. Los comentarios divertidos de sus seguidores no tardaron en llegar.

Pero, como entonaba Susana Giménez en su programa, “detrás de todo sólo hay una mujer” y Wanda no es la excepción. Si bien la esposa de Maxi López suele compartir muchas fotografías con sus seguidores en Twitter, días atrás sorprendió al revelar una faceta suya desconocida.

Sucede que esta vez Wanda no subió a la red social una imagen de sus lujosos paseos por Europa, de sus hermosos hijos o de su marido, sino que publicó una foto de ella… ¡limpiando los platos!

De zapatillas, calzas, remera, delantal de cocina y con esponja en mano, la mayor de las Nara demostró que no se le caen los anillos por limpiar un par platos y que su rol preferido es el de madre y esposa.