La Voz Argentina: el participante que deslumbró al Puma Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Voz Argentina: el participante que deslumbró al Puma Rodríguez

José Luis Bartolilla, un joven de 25 años oriundo de Córdoba, interpretó el tema She y fue salvado por el reconocido cantante. ¡Mirá el video!

La cuarta etapa de La Voz Argentina comenzó con todo. Y los coach cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, llegó el momento de los shows en vivo.

Cada uno de los participantes debe cantar en shows en vivo, ser sometidos a la decisión de su coach en primera instancia y, si no fue salvado, a la votación del público.

En la gala de anoche, cuatro participantes (de los ocho integrantes de cada grupo) debieron presentarse en el escenario y uno de ellos fue salvado por su coach. Los restantes quedaron en manos de la decisión del público.

Del grupo elegido por el Puma Rodríguez se presentaron Alejandro Serra, Melina Imbhoff, Adriel Montanari y José Luis Bartolilla.

Finalmente, El Puma se inclinó por Bartolilla, un joven de 25 años oriundo de Córdoba, que interpretó el tema She de Elvis Costello.

¡Mirá el video con la performance de José Luis Bartolilla!

TE PUEDE INTERESAR