ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "honestidad brutal" de Natalia Oreiro sobre su maternidad: “Ahora soy una vaca lechera”

La actriz le brindó una entrevista a Viva en la que cuenta cómo la cambió el nacimiento de Merlín y cuánto la ayuda Mollo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de octubre 2012, 18:23hs
Natalia Oreiro habló como nunca de su maternidad (Foto: Revista Viva).
Natalia Oreiro habló como nunca de su maternidad (Foto: Revista Viva).
Seguinos en Google

Hace años que Natalia Oreiro es una de las mujeres más exitosas del país pero en el último tiempo la palabra “éxito” adquirió otro significado. Sucede que desde la llegada de su hijo Merlín Atahualpa, su vida cambió por completo.

Ella misma se lo confesó a la revista Vivia: “Yo volví a trabajar seis meses después de que naciera el gordo con una carga horaria muy distinta a mi épocas anteriores, con días determinados, cortes determinados… Si alguien quiere trabajar conmigo, se tiene que adaptar a que ahora soy una vaca lechera”, aseguró. Y explicó el por qué de la divertida definición: “Es así. Voy con mi hijo para todos lados”.

"Si alguien quiere trabajar conmigo, se tiene que adaptar a que ahora soy una vaca lechera".

Pero la actriz prefiere no contar demasiado sobre el pequeño: “No duerme con nosotros pero tampoco quiero dar muchas detalles. Me impacta mucho cuando estamos haciendo migraciones en algún lado y me dicen: ‘El famoso Merlín’. Se me hace un nudo en el estómago. Yo no quiero que mi hijo sea ‘El famoso Merlín’. (…) Queremos que sea común y corriente, normal y que él decida cuándo pueda lo que quiera ser”.

El gran momento profesional que también atraviesa –su más reciente filme, Infancia Clandestina, es el candidato argentino para el Oscar y se prepara para protagonizar una tira con Adrián Suar- tiene mucho que ver con su marido, Ricardo Mollo, quien la ayuda con la crianza del bebé y viaja junto a Oreiro por sus obligaciones laborales.

"Mi vuelta al trabajo tiene mucho que ver con la generosidad de Ricardo y con que me acompañe a todos lados".

“Es una decisión de familia. Me acompaña siempre. Mi vuelta al trabajo tiene mucho que ver con su generosidad y con que me acompañe a todos lados. El programó sus shows para poder hacerlo”,  le contó a Viva.

Eso sí, hay una pregunta que Natalia ya está cansada de escuchar: ¿cuándo se viene el segundo hijo? “¡Acabo de tener uno! Además, él tiene dos hermanas (hijas de Mollo). Toda mi vida me preguntaban cuándo iba a ser mamá. Ahora que soy mamá, ¿cuándo viene la parejita? Es un karma”. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit