ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo "ecológico" de la hija de Mick Jagger

Elizabeth Jagger posó sin ropa para concientizar a los ingleses sobre la pesca indiscriminada de especies en vías de extinción.

13 de octubre 2012, 20:06hs
El desnudo "ecológico" de la hija de Mick Jagger. (Fotos: The Sun)
El desnudo "ecológico" de la hija de Mick Jagger. (Fotos: The Sun)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elizabeth Jagger, la hija de Mick Jagger de 28 años, realizó desnudo "ecológico" para una campaña gráfica.

La idea de la producción de fotos que protagonizó la modelo es generar conciencia entre los cuidadanos británicos sobre el peligro de la sobrepesca en Londres, por la cual están en riesgo la vida varias especies acuáticas.

En las fotos se puede ver a la hija del reconocido cantante completamente desnuda sentada sobre un pescado y, en otra imagen, sosteniendo otro pescado en sus manos. Un dato no menor: Elizabeth Jagger no posó sola. Su mamá, Jerry Hall, también posó desnuda junto a su hija.

La iniciativa de la original producción fotográfica fue llevada a cabo por Fishlove, una fundación cuyo objetivo es realizar campañas que promueven la defensa del medio ambiente acuático.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mick JaggerElizabeth Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit