ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se suma a Cuestión de peso para ayudar a los participantes

La modelo y vedette se incorporará para contribuir con los concursantes a que bajen de peso de una particular manera. Además, tiene una nueva pasión: el boxeo.

13 de octubre 2012, 19:27hs
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre la vemos espléndida, haciendo mucho ejercicio y con el cuerpo bien marcado.

Jésica Cirio ahora podrá utilizar todos sus conocimientos sobre nutrición y educación física para ayudar a otros, ya que fue convocada para sumarse a Cuestión de Peso, el reality sobre la salud que se emite por El Trece. Allí la modelo ayudará a entrenar a los participantes del ciclo en su tratamiento para bajar de peso.

Además, la modelo encontró otra forma de mover su cuerpo: "Siempre me gustó el entrenamiento de boxeo porque es muy completo. De chica entrenaba pero después se me complicó por el trabajo. Hoy trato de ir a las clases por la mañana y si tengo tiempo, también a la tarde", le dijo Cirio al diario Clarín sobre su nueva pasión.

Su interés por los guantes comenzó al volver de Las Vegas, adonde fue con su manager y su novio Luciano Bernardi a ver la pelea de Maravilla Martínez contra Julio César Chávez Jr. Un detalle no menor es que confesó que su punto fuerte es pegar con la derecha.

Por otra parte, también evalúa varios proyectos para el verano. Eso sí, aclaró que quiere equilibrar la balanza entre el trabajo y su vida personal: "Estoy desbordada de proyectos y quiero equilibrar con mi vida personal para disfrutar de la convivencia con mi novio".

Jésica Cirio, una diosa que pega fuerte.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit