Jésica Cirio se suma a Cuestión de peso para ayudar a los participantes

La modelo y vedette se incorporará para contribuir con los concursantes a que bajen de peso de una particular manera. Además, tiene una nueva pasión: el boxeo. 

Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)

Siempre la vemos espléndida, haciendo mucho ejercicio y con el cuerpo bien marcado.

Jésica Cirio ahora podrá utilizar todos sus conocimientos sobre nutrición y educación física para ayudar a otros, ya que fue convocada para sumarse a Cuestión de Peso, el reality sobre la salud que se emite por El Trece. Allí la modelo ayudará a entrenar a los participantes del ciclo en su tratamiento para bajar de peso.

Además, la modelo encontró otra forma de mover su cuerpo: "Siempre me gustó el entrenamiento de boxeo porque es muy completo. De chica entrenaba pero después se me complicó por el trabajo. Hoy trato de ir a las clases por la mañana y si tengo tiempo, también a la tarde", le dijo Cirio al diario Clarín sobre su nueva pasión.

Su interés por los guantes comenzó al volver de Las Vegas, adonde fue con su manager y su novio Luciano Bernardi a ver la pelea de Maravilla Martínez contra Julio César Chávez Jr. Un detalle no menor es que confesó que su punto fuerte es pegar con la derecha.

Por otra parte, también evalúa varios proyectos para el verano. Eso sí, aclaró que quiere equilibrar la balanza entre el trabajo y su vida personal: "Estoy desbordada de proyectos y quiero equilibrar con mi vida personal para disfrutar de la convivencia con mi novio".

Jésica Cirio, una diosa que pega fuerte.