ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se suma a Cuestión de peso para ayudar a los participantes

La modelo y vedette se incorporará para contribuir con los concursantes a que bajen de peso de una particular manera. Además, tiene una nueva pasión: el boxeo.

13 de octubre 2012, 19:27hs
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre la vemos espléndida, haciendo mucho ejercicio y con el cuerpo bien marcado.

Jésica Cirio ahora podrá utilizar todos sus conocimientos sobre nutrición y educación física para ayudar a otros, ya que fue convocada para sumarse a Cuestión de Peso, el reality sobre la salud que se emite por El Trece. Allí la modelo ayudará a entrenar a los participantes del ciclo en su tratamiento para bajar de peso.

Además, la modelo encontró otra forma de mover su cuerpo: "Siempre me gustó el entrenamiento de boxeo porque es muy completo. De chica entrenaba pero después se me complicó por el trabajo. Hoy trato de ir a las clases por la mañana y si tengo tiempo, también a la tarde", le dijo Cirio al diario Clarín sobre su nueva pasión.

Su interés por los guantes comenzó al volver de Las Vegas, adonde fue con su manager y su novio Luciano Bernardi a ver la pelea de Maravilla Martínez contra Julio César Chávez Jr. Un detalle no menor es que confesó que su punto fuerte es pegar con la derecha.

Por otra parte, también evalúa varios proyectos para el verano. Eso sí, aclaró que quiere equilibrar la balanza entre el trabajo y su vida personal: "Estoy desbordada de proyectos y quiero equilibrar con mi vida personal para disfrutar de la convivencia con mi novio".

Jésica Cirio, una diosa que pega fuerte.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit