ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se suma a Cuestión de peso para ayudar a los participantes

La modelo y vedette se incorporará para contribuir con los concursantes a que bajen de peso de una particular manera. Además, tiene una nueva pasión: el boxeo.

13 de octubre 2012, 19:27hs
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre la vemos espléndida, haciendo mucho ejercicio y con el cuerpo bien marcado.

Jésica Cirio ahora podrá utilizar todos sus conocimientos sobre nutrición y educación física para ayudar a otros, ya que fue convocada para sumarse a Cuestión de Peso, el reality sobre la salud que se emite por El Trece. Allí la modelo ayudará a entrenar a los participantes del ciclo en su tratamiento para bajar de peso.

Además, la modelo encontró otra forma de mover su cuerpo: "Siempre me gustó el entrenamiento de boxeo porque es muy completo. De chica entrenaba pero después se me complicó por el trabajo. Hoy trato de ir a las clases por la mañana y si tengo tiempo, también a la tarde", le dijo Cirio al diario Clarín sobre su nueva pasión.

Su interés por los guantes comenzó al volver de Las Vegas, adonde fue con su manager y su novio Luciano Bernardi a ver la pelea de Maravilla Martínez contra Julio César Chávez Jr. Un detalle no menor es que confesó que su punto fuerte es pegar con la derecha.

Por otra parte, también evalúa varios proyectos para el verano. Eso sí, aclaró que quiere equilibrar la balanza entre el trabajo y su vida personal: "Estoy desbordada de proyectos y quiero equilibrar con mi vida personal para disfrutar de la convivencia con mi novio".

Jésica Cirio, una diosa que pega fuerte.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit