ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se suma a Cuestión de peso para ayudar a los participantes

La modelo y vedette se incorporará para contribuir con los concursantes a que bajen de peso de una particular manera. Además, tiene una nueva pasión: el boxeo.

13 de octubre 2012, 19:27hs
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Jésica Cirio practica boxeo. (Foto: Clarín.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre la vemos espléndida, haciendo mucho ejercicio y con el cuerpo bien marcado.

Jésica Cirio ahora podrá utilizar todos sus conocimientos sobre nutrición y educación física para ayudar a otros, ya que fue convocada para sumarse a Cuestión de Peso, el reality sobre la salud que se emite por El Trece. Allí la modelo ayudará a entrenar a los participantes del ciclo en su tratamiento para bajar de peso.

Además, la modelo encontró otra forma de mover su cuerpo: "Siempre me gustó el entrenamiento de boxeo porque es muy completo. De chica entrenaba pero después se me complicó por el trabajo. Hoy trato de ir a las clases por la mañana y si tengo tiempo, también a la tarde", le dijo Cirio al diario Clarín sobre su nueva pasión.

Su interés por los guantes comenzó al volver de Las Vegas, adonde fue con su manager y su novio Luciano Bernardi a ver la pelea de Maravilla Martínez contra Julio César Chávez Jr. Un detalle no menor es que confesó que su punto fuerte es pegar con la derecha.

Por otra parte, también evalúa varios proyectos para el verano. Eso sí, aclaró que quiere equilibrar la balanza entre el trabajo y su vida personal: "Estoy desbordada de proyectos y quiero equilibrar con mi vida personal para disfrutar de la convivencia con mi novio".

Jésica Cirio, una diosa que pega fuerte.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit