ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva lo confirmó: "La Chipi está embarazada de 12 semanas"

El actor será padre por cuarta vez. Quiso esperar hasta los tres meses para dar la noticia de que su mujer, Mariela Anchipi, está esperando su segundo hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 19:22hs
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las versiones eran casi seguras, los rumores estaban instalados desde hace semanas, pero ellos lo negaban.

Faltaba la confirmación de los protagonistas. Por eso, al cumplirse los tres meses de gestación, Dady Brieva contó en Radio 10 que su mujer, Mariela Anchipi, "está embarazada de 12 semanas".

El actor habló con Quién es quién, el programa de los sábados de Marcela Tauro y Marcelo Polino: “Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”.

Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe (de 2 años, fruto de su relación con La Chipi), y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Ahora, sí ¡felicitaciones!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit