ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva lo confirmó: "La Chipi está embarazada de 12 semanas"

El actor será padre por cuarta vez. Quiso esperar hasta los tres meses para dar la noticia de que su mujer, Mariela Anchipi, está esperando su segundo hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 19:22hs
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las versiones eran casi seguras, los rumores estaban instalados desde hace semanas, pero ellos lo negaban.

Faltaba la confirmación de los protagonistas. Por eso, al cumplirse los tres meses de gestación, Dady Brieva contó en Radio 10 que su mujer, Mariela Anchipi, "está embarazada de 12 semanas".

El actor habló con Quién es quién, el programa de los sábados de Marcela Tauro y Marcelo Polino: “Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”.

Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe (de 2 años, fruto de su relación con La Chipi), y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Ahora, sí ¡felicitaciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit