ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva lo confirmó: "La Chipi está embarazada de 12 semanas"

El actor será padre por cuarta vez. Quiso esperar hasta los tres meses para dar la noticia de que su mujer, Mariela Anchipi, está esperando su segundo hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 19:22hs
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones eran casi seguras, los rumores estaban instalados desde hace semanas, pero ellos lo negaban.

Faltaba la confirmación de los protagonistas. Por eso, al cumplirse los tres meses de gestación, Dady Brieva contó en Radio 10 que su mujer, Mariela Anchipi, "está embarazada de 12 semanas".

El actor habló con Quién es quién, el programa de los sábados de Marcela Tauro y Marcelo Polino: “Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”.

Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe (de 2 años, fruto de su relación con La Chipi), y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Ahora, sí ¡felicitaciones!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit