ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva lo confirmó: "La Chipi está embarazada de 12 semanas"

El actor será padre por cuarta vez. Quiso esperar hasta los tres meses para dar la noticia de que su mujer, Mariela Anchipi, está esperando su segundo hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 19:22hs
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las versiones eran casi seguras, los rumores estaban instalados desde hace semanas, pero ellos lo negaban.

Faltaba la confirmación de los protagonistas. Por eso, al cumplirse los tres meses de gestación, Dady Brieva contó en Radio 10 que su mujer, Mariela Anchipi, "está embarazada de 12 semanas".

El actor habló con Quién es quién, el programa de los sábados de Marcela Tauro y Marcelo Polino: “Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”.

Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe (de 2 años, fruto de su relación con La Chipi), y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Ahora, sí ¡felicitaciones!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit