ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva lo confirmó: "La Chipi está embarazada de 12 semanas"

El actor será padre por cuarta vez. Quiso esperar hasta los tres meses para dar la noticia de que su mujer, Mariela Anchipi, está esperando su segundo hijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2012, 19:22hs
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)
Dady Brieva y Mariela Anchipi serán padres nuevamente. (Foto: Web)

Las versiones eran casi seguras, los rumores estaban instalados desde hace semanas, pero ellos lo negaban.

Faltaba la confirmación de los protagonistas. Por eso, al cumplirse los tres meses de gestación, Dady Brieva contó en Radio 10 que su mujer, Mariela Anchipi, "está embarazada de 12 semanas".

El actor habló con Quién es quién, el programa de los sábados de Marcela Tauro y Marcelo Polino: “Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”.

Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe (de 2 años, fruto de su relación con La Chipi), y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Ahora, sí ¡felicitaciones!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit