ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Celebro que Carla se haya casado y espere un hijo"

El actor habló de la llegada del primer hijo de Peterson, su ex pareja. También de su presente laboral y de su alejamiento de la TV.

13 de octubre 2012, 18:28hs
Mike Amigorena habló sobre el embarazo de Carla Peterson.
Mike Amigorena habló sobre el embarazo de Carla Peterson.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo del estreno de Las mujeres llegan tarde, película en la que participa, Mike Amigorena habló de todo en una entrevista con el diario Perfil: su carrera, el por qué de su alejamiento de la tevé y también de su ex, Carla Peterson, quien espera un hijo con su actual pareja Martín Lousteau, con quien se casó en Estados Unidos.

El actor afirmó: "Con Carla quedó muy buena relación. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y esté esperando un hijo”.

Tras el éxito de Los exitosos Pells, en 2009, Amigorena se alejó de la pantalla chica y no realizó más una tira. "No tenía ganas de exponerme diez horas todos los días", le explicó al periódico y aclaró que la novela de Underground "no fue suerte sino un premio a mi sacrificio. Así y todo me saturó. Necesitaba guardarme un tiempo y generar ganas. Soy un inquieto, me aburro si no tengo un desafío".

El mendocino realizó algunas participaciones en TV, como en El hombre de tu vida y en el unitario Historias Clínicas. Además, rechazó ser parte de Graduados: “Me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes (el de Luciano Cáceres o el de Daniel Hendler) pero estaba haciendo Hamlet en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien. Quizá si me lo ofrecían ahora, agarraba”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Carla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit