Mike Amigorena: "Celebro que Carla se haya casado y espere un hijo"

El actor habló de la llegada del primer hijo de Peterson, su ex pareja. También de su presente laboral y de su alejamiento de la TV.

Con motivo del estreno de Las mujeres llegan tarde, película en la que participa, Mike Amigorena habló de todo en una entrevista con el diario Perfil: su carrera, el por qué de su alejamiento de la tevé y también de su ex, Carla Peterson, quien espera un hijo con su actual pareja Martín Lousteau, con quien se casó en Estados Unidos.

El actor afirmó: "Con Carla quedó muy buena relación. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y esté esperando un hijo”.

Tras el éxito de Los exitosos Pells, en 2009, Amigorena se alejó de la pantalla chica y no realizó más una tira. "No tenía ganas de exponerme diez horas todos los días", le explicó al periódico y aclaró que la novela de Underground "no fue suerte sino un premio a mi sacrificio. Así y todo me saturó. Necesitaba guardarme un tiempo y generar ganas. Soy un inquieto, me aburro si no tengo un desafío".

El mendocino realizó algunas participaciones en TV, como en El hombre de tu vida y en el unitario Historias Clínicas. Además, rechazó ser parte de Graduados: “Me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes (el de Luciano Cáceres o el de Daniel Hendler) pero estaba haciendo Hamlet en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien. Quizá si me lo ofrecían ahora, agarraba”.