ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Celebro que Carla se haya casado y espere un hijo"

El actor habló de la llegada del primer hijo de Peterson, su ex pareja. También de su presente laboral y de su alejamiento de la TV.

13 de octubre 2012, 18:28hs
Mike Amigorena habló sobre el embarazo de Carla Peterson.
Mike Amigorena habló sobre el embarazo de Carla Peterson.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo del estreno de Las mujeres llegan tarde, película en la que participa, Mike Amigorena habló de todo en una entrevista con el diario Perfil: su carrera, el por qué de su alejamiento de la tevé y también de su ex, Carla Peterson, quien espera un hijo con su actual pareja Martín Lousteau, con quien se casó en Estados Unidos.

El actor afirmó: "Con Carla quedó muy buena relación. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y esté esperando un hijo”.

Tras el éxito de Los exitosos Pells, en 2009, Amigorena se alejó de la pantalla chica y no realizó más una tira. "No tenía ganas de exponerme diez horas todos los días", le explicó al periódico y aclaró que la novela de Underground "no fue suerte sino un premio a mi sacrificio. Así y todo me saturó. Necesitaba guardarme un tiempo y generar ganas. Soy un inquieto, me aburro si no tengo un desafío".

El mendocino realizó algunas participaciones en TV, como en El hombre de tu vida y en el unitario Historias Clínicas. Además, rechazó ser parte de Graduados: “Me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes (el de Luciano Cáceres o el de Daniel Hendler) pero estaba haciendo Hamlet en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien. Quizá si me lo ofrecían ahora, agarraba”.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Carla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit