ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial bandera para Lionel Messi en homenaje a Natalia Natalia

Durante el partido que Argentina le ganó 3-0 a Uruguay, en una tribuna desplegaron un “trapo” con la frase que inmortalizó el fallecido humorista de Sin Codificar. ¡Mirá el video de aquel sketch!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La disparatada conclusión a la que arribó Natalia Natalia en Sin Codificar, sobre por qué Lionel Messi no rendía en la Selección como en el Barcelona, llegó a la cancha. Fue durante el partido por las Eliminatorias para Brasil 2014 en la que Argentina derrotó a Uruguay por 3-0, que se desplegó una bandera citando al personaje de Juan Carlos Araujo.

La bandera rezaba "Messi es arquero, de la H a la O", una divertida frase que inmortalizó el fallecido personaje Natalia Natalia, de Sin Codificar, cuando el crack era cuestionado por su rendimiento en la Selección.

“Messi es arquero, de la H a la O”, rezaba el genial trapo que desplegaron en la platea del Estadio Mundialista de Mendoza. La frase la había inmortalizado el fallecido humorista del programa de Diego Korol, que se destacaba en el segmento Hablemos sin Saber, en momentos en que la prensa cuestionaba la performance del crack con la celeste y blanca. Y con total desparpajo, el actor aseguró que vio a Lionel atajando y agregó: “La saca hasta con la cho…”.

Apenas notaron la presencia de la bandera que rendía tributo al cómico que murió en abril de 2012, desde la cuenta oficial de Twitter del programa de América difundieron la imagen. Y como para no dejar dudas de su gran presente, Messi convirtió dos goles en una noche gloriosa. El tercero, con un alarde de habilidad al patear un tiro libre al ras del suelo, que pasó por debajo de la barrera y descolocó al aquero uruguayo.

¡Mirá el video con el memorable sketch de Natalia Natalia hablando de Lionel Messi!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lionel MessiJuan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit