ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial bandera para Lionel Messi en homenaje a Natalia Natalia

Durante el partido que Argentina le ganó 3-0 a Uruguay, en una tribuna desplegaron un “trapo” con la frase que inmortalizó el fallecido humorista de Sin Codificar. ¡Mirá el video de aquel sketch!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La disparatada conclusión a la que arribó Natalia Natalia en Sin Codificar, sobre por qué Lionel Messi no rendía en la Selección como en el Barcelona, llegó a la cancha. Fue durante el partido por las Eliminatorias para Brasil 2014 en la que Argentina derrotó a Uruguay por 3-0, que se desplegó una bandera citando al personaje de Juan Carlos Araujo.

La bandera rezaba "Messi es arquero, de la H a la O", una divertida frase que inmortalizó el fallecido personaje Natalia Natalia, de Sin Codificar, cuando el crack era cuestionado por su rendimiento en la Selección.

“Messi es arquero, de la H a la O”, rezaba el genial trapo que desplegaron en la platea del Estadio Mundialista de Mendoza. La frase la había inmortalizado el fallecido humorista del programa de Diego Korol, que se destacaba en el segmento Hablemos sin Saber, en momentos en que la prensa cuestionaba la performance del crack con la celeste y blanca. Y con total desparpajo, el actor aseguró que vio a Lionel atajando y agregó: “La saca hasta con la cho…”.

Apenas notaron la presencia de la bandera que rendía tributo al cómico que murió en abril de 2012, desde la cuenta oficial de Twitter del programa de América difundieron la imagen. Y como para no dejar dudas de su gran presente, Messi convirtió dos goles en una noche gloriosa. El tercero, con un alarde de habilidad al patear un tiro libre al ras del suelo, que pasó por debajo de la barrera y descolocó al aquero uruguayo.

¡Mirá el video con el memorable sketch de Natalia Natalia hablando de Lionel Messi!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Lionel MessiJuan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit