ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La genial bandera para Lionel Messi en homenaje a Natalia Natalia

Durante el partido que Argentina le ganó 3-0 a Uruguay, en una tribuna desplegaron un “trapo” con la frase que inmortalizó el fallecido humorista de Sin Codificar. ¡Mirá el video de aquel sketch!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La disparatada conclusión a la que arribó Natalia Natalia en Sin Codificar, sobre por qué Lionel Messi no rendía en la Selección como en el Barcelona, llegó a la cancha. Fue durante el partido por las Eliminatorias para Brasil 2014 en la que Argentina derrotó a Uruguay por 3-0, que se desplegó una bandera citando al personaje de Juan Carlos Araujo.

La bandera rezaba "Messi es arquero, de la H a la O", una divertida frase que inmortalizó el fallecido personaje Natalia Natalia, de Sin Codificar, cuando el crack era cuestionado por su rendimiento en la Selección.

“Messi es arquero, de la H a la O”, rezaba el genial trapo que desplegaron en la platea del Estadio Mundialista de Mendoza. La frase la había inmortalizado el fallecido humorista del programa de Diego Korol, que se destacaba en el segmento Hablemos sin Saber, en momentos en que la prensa cuestionaba la performance del crack con la celeste y blanca. Y con total desparpajo, el actor aseguró que vio a Lionel atajando y agregó: “La saca hasta con la cho…”.

Apenas notaron la presencia de la bandera que rendía tributo al cómico que murió en abril de 2012, desde la cuenta oficial de Twitter del programa de América difundieron la imagen. Y como para no dejar dudas de su gran presente, Messi convirtió dos goles en una noche gloriosa. El tercero, con un alarde de habilidad al patear un tiro libre al ras del suelo, que pasó por debajo de la barrera y descolocó al aquero uruguayo.

¡Mirá el video con el memorable sketch de Natalia Natalia hablando de Lionel Messi!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lionel MessiJuan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit