ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rating de Twitter: cuáles son los programas más mencionados

Siguiendo las tendencias de popularidad en la pantalla chica, Graduados lideró las menciones en la red social. ShowMatch y La Voz Argentina completaron el podio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 03:08hs
#Graduados, #ShowMatch y #LaVozArgentina, lo más mencionado en Twitter. (Fotos: Ideas del Sur y Telefe)
#Graduados, #ShowMatch y #LaVozArgentina, lo más mencionado en Twitter. (Fotos: Ideas del Sur y Telefe)
Seguinos en Google

Las redes sociales integran cada vez más la vida cotidiana, en particular Twitter, que funciona como un foro donde cada usuario se expresa en público. Eso, sumado a la masividad de la televisión conforma un combo que revela la tendencia o las preferencias de los cibernautas, incluso para la televisión.

Y a tono con lo que marca la planilla del rating, con 244.549 tweets, Graduados fue la palabra más mencionada entre los twiteros durante el mes de septiembre. Con la misma lógica, ShowMatch se ubicó segundo con 203.922 mensajes. Tercero y lejos, La Voz Argentina cerró el podio con 110.668 envíos.

Lo curioso es que @Graduados2012 y @TelefeLaVoz cuentan con 84.592 y 76.953 seguidores respectivamente, mientras que @Showmatch_2012 asciende a 252.036.

Si bien esto no puede tomarse como un sinónimo de éxito, ya que no toma en cuenta si los comentarios son elogiosos o críticos con los programas de televisión, no deja de ser un dato a tener en cuenta. Sobre todo, si los productores se abocaran a investigar las preferencias de los fanáticos.

Tal como reflejó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, El Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino logró 76.396 menciones. El quinto y sexto puesto se lo repartieron las novelas del prime time, Sos mi hombre con 74.114 y Dulce Amor 66.777.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit