ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rating de Twitter: cuáles son los programas más mencionados

Siguiendo las tendencias de popularidad en la pantalla chica, Graduados lideró las menciones en la red social. ShowMatch y La Voz Argentina completaron el podio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 03:08hs
#Graduados, #ShowMatch y #LaVozArgentina, lo más mencionado en Twitter. (Fotos: Ideas del Sur y Telefe)
#Graduados, #ShowMatch y #LaVozArgentina, lo más mencionado en Twitter. (Fotos: Ideas del Sur y Telefe)

Las redes sociales integran cada vez más la vida cotidiana, en particular Twitter, que funciona como un foro donde cada usuario se expresa en público. Eso, sumado a la masividad de la televisión conforma un combo que revela la tendencia o las preferencias de los cibernautas, incluso para la televisión.

Y a tono con lo que marca la planilla del rating, con 244.549 tweets, Graduados fue la palabra más mencionada entre los twiteros durante el mes de septiembre. Con la misma lógica, ShowMatch se ubicó segundo con 203.922 mensajes. Tercero y lejos, La Voz Argentina cerró el podio con 110.668 envíos.

Lo curioso es que @Graduados2012 y @TelefeLaVoz cuentan con 84.592 y 76.953 seguidores respectivamente, mientras que @Showmatch_2012 asciende a 252.036.

Si bien esto no puede tomarse como un sinónimo de éxito, ya que no toma en cuenta si los comentarios son elogiosos o críticos con los programas de televisión, no deja de ser un dato a tener en cuenta. Sobre todo, si los productores se abocaran a investigar las preferencias de los fanáticos.

Tal como reflejó Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, El Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino logró 76.396 menciones. El quinto y sexto puesto se lo repartieron las novelas del prime time, Sos mi hombre con 74.114 y Dulce Amor 66.777.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit