ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Diego Forlán cuando la hinchada argentina le gritó "cornudo"

El goleador de Uruguay y ex de Zaira Nara recibió un particular cantito desde la tribuna local al ir a patear un córner y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el clásico del Río de la Plata, la viveza criolla estuvo a la orden del día, y Diego Forlán lo vivió en carne propia. Es que durante el partido que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0, el goleador charrúa recibió una particular cantito por parte de la tribuna local.

“¡Cornuuudo!”, entonó la popular celeste y blanca cuando Cachavacha se aprestaba a patear un córner. Pero lejos de ofuscarse, el delantero del seleccionado celeste se lo tomó con mucha gracia y luego de mirar desafiante a la tribuna, los aplaudió irónicamente.

De alguna manera, los mendocinos intentaron reivindicar a Zaira Nara, la modelo con la que Forlán se peleó 40 días antes del casamiento. Durante la Copa América 2011, que se disputó en nuestro país, la modelo había sido objeto de burla por parte de un grupo de fanáticos uruguayos, que le puso en una bandera: "Diego, menos mal que no te casaste", parafraseando el famoso tweet de la hermana de Wanda al anunciar la separación. Ahora llegó la respuesta, a viva voz.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit