ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Diego Forlán cuando la hinchada argentina le gritó "cornudo"

El goleador de Uruguay y ex de Zaira Nara recibió un particular cantito desde la tribuna local al ir a patear un córner y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el clásico del Río de la Plata, la viveza criolla estuvo a la orden del día, y Diego Forlán lo vivió en carne propia. Es que durante el partido que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0, el goleador charrúa recibió una particular cantito por parte de la tribuna local.

“¡Cornuuudo!”, entonó la popular celeste y blanca cuando Cachavacha se aprestaba a patear un córner. Pero lejos de ofuscarse, el delantero del seleccionado celeste se lo tomó con mucha gracia y luego de mirar desafiante a la tribuna, los aplaudió irónicamente.

De alguna manera, los mendocinos intentaron reivindicar a Zaira Nara, la modelo con la que Forlán se peleó 40 días antes del casamiento. Durante la Copa América 2011, que se disputó en nuestro país, la modelo había sido objeto de burla por parte de un grupo de fanáticos uruguayos, que le puso en una bandera: "Diego, menos mal que no te casaste", parafraseando el famoso tweet de la hermana de Wanda al anunciar la separación. Ahora llegó la respuesta, a viva voz.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit