ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Diego Forlán cuando la hinchada argentina le gritó "cornudo"

El goleador de Uruguay y ex de Zaira Nara recibió un particular cantito desde la tribuna local al ir a patear un córner y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el clásico del Río de la Plata, la viveza criolla estuvo a la orden del día, y Diego Forlán lo vivió en carne propia. Es que durante el partido que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0, el goleador charrúa recibió una particular cantito por parte de la tribuna local.

“¡Cornuuudo!”, entonó la popular celeste y blanca cuando Cachavacha se aprestaba a patear un córner. Pero lejos de ofuscarse, el delantero del seleccionado celeste se lo tomó con mucha gracia y luego de mirar desafiante a la tribuna, los aplaudió irónicamente.

De alguna manera, los mendocinos intentaron reivindicar a Zaira Nara, la modelo con la que Forlán se peleó 40 días antes del casamiento. Durante la Copa América 2011, que se disputó en nuestro país, la modelo había sido objeto de burla por parte de un grupo de fanáticos uruguayos, que le puso en una bandera: "Diego, menos mal que no te casaste", parafraseando el famoso tweet de la hermana de Wanda al anunciar la separación. Ahora llegó la respuesta, a viva voz.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit