ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Diego Forlán cuando la hinchada argentina le gritó "cornudo"

El goleador de Uruguay y ex de Zaira Nara recibió un particular cantito desde la tribuna local al ir a patear un córner y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2012, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el clásico del Río de la Plata, la viveza criolla estuvo a la orden del día, y Diego Forlán lo vivió en carne propia. Es que durante el partido que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0, el goleador charrúa recibió una particular cantito por parte de la tribuna local.

“¡Cornuuudo!”, entonó la popular celeste y blanca cuando Cachavacha se aprestaba a patear un córner. Pero lejos de ofuscarse, el delantero del seleccionado celeste se lo tomó con mucha gracia y luego de mirar desafiante a la tribuna, los aplaudió irónicamente.

De alguna manera, los mendocinos intentaron reivindicar a Zaira Nara, la modelo con la que Forlán se peleó 40 días antes del casamiento. Durante la Copa América 2011, que se disputó en nuestro país, la modelo había sido objeto de burla por parte de un grupo de fanáticos uruguayos, que le puso en una bandera: "Diego, menos mal que no te casaste", parafraseando el famoso tweet de la hermana de Wanda al anunciar la separación. Ahora llegó la respuesta, a viva voz.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit