La divertida reacción de Diego Forlán cuando la hinchada argentina le gritó "cornudo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reacción de Diego Forlán cuando la hinchada argentina le gritó "cornudo"

El goleador de Uruguay y ex de Zaira Nara recibió un particular cantito desde la tribuna local al ir a patear un córner y... ¡Mirá el video!

En el clásico del Río de la Plata, la viveza criolla estuvo a la orden del día, y Diego Forlán lo vivió en carne propia. Es que durante el partido que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0, el goleador charrúa recibió una particular cantito por parte de la tribuna local.

“¡Cornuuudo!”, entonó la popular celeste y blanca cuando Cachavacha se aprestaba a patear un córner. Pero lejos de ofuscarse, el delantero del seleccionado celeste se lo tomó con mucha gracia y luego de mirar desafiante a la tribuna, los aplaudió irónicamente.

De alguna manera, los mendocinos intentaron reivindicar a Zaira Nara, la modelo con la que Forlán se peleó 40 días antes del casamiento. Durante la Copa América 2011, que se disputó en nuestro país, la modelo había sido objeto de burla por parte de un grupo de fanáticos uruguayos, que le puso en una bandera: "Diego, menos mal que no te casaste", parafraseando el famoso tweet de la hermana de Wanda al anunciar la separación. Ahora llegó la respuesta, a viva voz.

TE PUEDE INTERESAR