Roberto Pettinato, a las mañanas de América en lugar de Desayuno Americano

Durante su programa de radio, el conductor anunció que ya cerró su regreso al canal de Palermo, para estar al frente de un nuevo programa. Y adelantó un par de particulares exigencias...

Roberto Pettinato anunció su pase de TN a América. (Foto: Web)
Roberto Pettinato anunció su pase de TN a América. (Foto: Web)

Hasta el momento, el regreso de Roberto Pettinato a América podría considerarse el pase televisivo más importante que se haya anunciado para 2013. El propio Petti confirmó hoy por la mañana los rumores que se corrían, al hablar en su programa radial El show de la noticia, de La 100. Y apeló a su ironía, claro.

El conductor anunció su desembarco en la emisora del barrio de Palermo y dijo que ya tuvo un par de reuniones con Juan Cruz Avila, dueño de Jotax, la productora que tiene Animales Sueltos, Desayuno Americano y El Show del Fútbol en el canal del cubo. Roberto tomará la posta del horario de Desayuno Americano, aunque podría mantenerse parte del equipo que está actualmente con Pamela David. Sin embargo, medio en chiste, medio en serio, el ex Sumo reveló al aire que advirtió que no quería a Martín Ciccioli en el ciclo: "No me lo banco", dijo. Y remarcó que tampoco quiere "gatos".

Lo cierto es que Pettinato continuará con Que parezca un accidente hasta diciembre en TN y seguirá vinculado a FM 100, donde mantiene una gran audiencia de 6 a 9 horas. Con lo cual, Roberto concentraría sus trabajos en los medios por la mañana, con la idea quizá de enfocarse en el jazz y sus actuaciones de stand up, como había revelado al diario La Nación hace dos semanas.