ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara chocó con su lujoso auto en Italia: mirá cómo quedó

La modelo, radicada en Génova junto a su marido Maxi López y sus tres hijitos, tuvo un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco, valuado en 100 mil dólares. ¡Con lo que salen los repuestos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 21:02hs
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", fueron las palabras que Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter.

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", tuiteó Wanda. Su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. Accidente con suerte...

La imagen que las acompañaba era la de su lujoso Porsche Panamera blanco, un tanto machucado, luego de un accidente... con suerte.

Wanda, que actualmente vive en Génova junto a su marido Maxi López (juega en la Sampdoria, el equipo de la ciudad) y sus tres hijos, hizo referencia en su tweet a la seguidilla de situaciones de diverso tenor desafortunado que está viviendo por estos días.

Primero ocurrió la muerte de su abuelo Cacho, a pocas horas de haber llegado a su casa de Italia, luego el robo a unos familiares en Buenos Aires y ahora, el choque de su vehículo valuado en más de 100 mil dólares.

¿Cómo reaccionó Maxi López cuando se enteró del incidente? La propia Wanda Nara lo dio a entender vía Twitter: "¡¡Mi marido es lo mássss, sólo eso les digo!! ¡¡¡Sos un amor, López!!!".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit