ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara chocó con su lujoso auto en Italia: mirá cómo quedó

La modelo, radicada en Génova junto a su marido Maxi López y sus tres hijitos, tuvo un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco, valuado en 100 mil dólares. ¡Con lo que salen los repuestos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 21:02hs
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", fueron las palabras que Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter.

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", tuiteó Wanda. Su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. Accidente con suerte...

La imagen que las acompañaba era la de su lujoso Porsche Panamera blanco, un tanto machucado, luego de un accidente... con suerte.

Wanda, que actualmente vive en Génova junto a su marido Maxi López (juega en la Sampdoria, el equipo de la ciudad) y sus tres hijos, hizo referencia en su tweet a la seguidilla de situaciones de diverso tenor desafortunado que está viviendo por estos días.

Primero ocurrió la muerte de su abuelo Cacho, a pocas horas de haber llegado a su casa de Italia, luego el robo a unos familiares en Buenos Aires y ahora, el choque de su vehículo valuado en más de 100 mil dólares.

¿Cómo reaccionó Maxi López cuando se enteró del incidente? La propia Wanda Nara lo dio a entender vía Twitter: "¡¡Mi marido es lo mássss, sólo eso les digo!! ¡¡¡Sos un amor, López!!!".

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit