ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara chocó con su lujoso auto en Italia: mirá cómo quedó

La modelo, radicada en Génova junto a su marido Maxi López y sus tres hijitos, tuvo un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco, valuado en 100 mil dólares. ¡Con lo que salen los repuestos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 21:02hs
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", fueron las palabras que Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter.

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", tuiteó Wanda. Su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. Accidente con suerte...

La imagen que las acompañaba era la de su lujoso Porsche Panamera blanco, un tanto machucado, luego de un accidente... con suerte.

Wanda, que actualmente vive en Génova junto a su marido Maxi López (juega en la Sampdoria, el equipo de la ciudad) y sus tres hijos, hizo referencia en su tweet a la seguidilla de situaciones de diverso tenor desafortunado que está viviendo por estos días.

Primero ocurrió la muerte de su abuelo Cacho, a pocas horas de haber llegado a su casa de Italia, luego el robo a unos familiares en Buenos Aires y ahora, el choque de su vehículo valuado en más de 100 mil dólares.

¿Cómo reaccionó Maxi López cuando se enteró del incidente? La propia Wanda Nara lo dio a entender vía Twitter: "¡¡Mi marido es lo mássss, sólo eso les digo!! ¡¡¡Sos un amor, López!!!".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit