Wanda Nara chocó con su lujoso auto en Italia: mirá cómo quedó

La modelo, radicada en Génova junto a su marido Maxi López y sus tres hijitos, tuvo un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco, valuado en 100 mil dólares. ¡Con lo que salen los repuestos!

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", fueron las palabras que Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter.

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", tuiteó Wanda. Su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. Accidente con suerte...

La imagen que las acompañaba era la de su lujoso Porsche Panamera blanco, un tanto machucado, luego de un accidente... con suerte.

Wanda, que actualmente vive en Génova junto a su marido Maxi López (juega en la Sampdoria, el equipo de la ciudad) y sus tres hijos, hizo referencia en su tweet a la seguidilla de situaciones de diverso tenor desafortunado que está viviendo por estos días.

Primero ocurrió la muerte de su abuelo Cacho, a pocas horas de haber llegado a su casa de Italia, luego el robo a unos familiares en Buenos Aires y ahora, el choque de su vehículo valuado en más de 100 mil dólares.

¿Cómo reaccionó Maxi López cuando se enteró del incidente? La propia Wanda Nara lo dio a entender vía Twitter: "¡¡Mi marido es lo mássss, sólo eso les digo!! ¡¡¡Sos un amor, López!!!".