ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara chocó con su lujoso auto en Italia: mirá cómo quedó

La modelo, radicada en Génova junto a su marido Maxi López y sus tres hijitos, tuvo un pequeño accidente mientras manejaba su Porsche blanco, valuado en 100 mil dólares. ¡Con lo que salen los repuestos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 21:02hs
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Wanda Nara, a bordo de su Porsche Panamara. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", fueron las palabras que Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter.

"Noooooo, mi preferidooooo. ¡Qué palazo me peguéeee! Estoy de rachaaa", tuiteó Wanda. Su Porsche Panamera blanco, valuado en 100 mil dólares, abollado en el frente por una mala maniobra. Accidente con suerte...

La imagen que las acompañaba era la de su lujoso Porsche Panamera blanco, un tanto machucado, luego de un accidente... con suerte.

Wanda, que actualmente vive en Génova junto a su marido Maxi López (juega en la Sampdoria, el equipo de la ciudad) y sus tres hijos, hizo referencia en su tweet a la seguidilla de situaciones de diverso tenor desafortunado que está viviendo por estos días.

Primero ocurrió la muerte de su abuelo Cacho, a pocas horas de haber llegado a su casa de Italia, luego el robo a unos familiares en Buenos Aires y ahora, el choque de su vehículo valuado en más de 100 mil dólares.

¿Cómo reaccionó Maxi López cuando se enteró del incidente? La propia Wanda Nara lo dio a entender vía Twitter: "¡¡Mi marido es lo mássss, sólo eso les digo!! ¡¡¡Sos un amor, López!!!".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit