ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Pampita Ardohain tras la muerte de su hija Blanca

A un mes del fallecimiento de la pequeña, la modelo sobrelleva el dolor en Chile, junto a Benjamín Vicuña. La revista Paparazzi cuenta que habrían aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

12 de octubre 2012, 20:07hs
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pasó poco más de un mes desde que se conoció la peor noticia. Desde que Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció con sólo 6 años, luego de permanecer internada durante 10 días en una clínica de Chile, tras contraer una compleja bacteria que desencadenó en una fatal neumonía hemorrágica.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

La revista Paparazzi publica esta semana algunos datos sobre cómo es la vida de la modelo, su marido y sus dos hijos, en medio del dolor y sobrellevando el duelo más triste.

La pareja, junto a Bautista (4) y Beltrán (4 meses), está instalada en su casa en las afueras de Santiago. Pampita canceló todos sus compromisos laborales de desfiles y campañas publicitarias y se dedica todo el tiempo a sus dos hijos.

Según la publicación, la modelo encuentra un alivio y un "mínimo desahogo" con las actividades de Bautista, que ya va al jardín, y las morisquetas de Beltrán.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

Vicuña, por su parte, decidió regresar al trabajo. El actor chileno está en plena grabación de Prófugos, una serie para HBO que tenía pautada realizar en esta fecha.

Pampita y Benjamín Vicuña sobrellevan el dolor más profundo de la manera más natural: viviéndolo, aferrándose en sus afectos y sobre en esos dos motores: Bautista y Beltrán.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit