ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Pampita Ardohain tras la muerte de su hija Blanca

A un mes del fallecimiento de la pequeña, la modelo sobrelleva el dolor en Chile, junto a Benjamín Vicuña. La revista Paparazzi cuenta que habrían aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

12 de octubre 2012, 20:07hs
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pasó poco más de un mes desde que se conoció la peor noticia. Desde que Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció con sólo 6 años, luego de permanecer internada durante 10 días en una clínica de Chile, tras contraer una compleja bacteria que desencadenó en una fatal neumonía hemorrágica.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

La revista Paparazzi publica esta semana algunos datos sobre cómo es la vida de la modelo, su marido y sus dos hijos, en medio del dolor y sobrellevando el duelo más triste.

La pareja, junto a Bautista (4) y Beltrán (4 meses), está instalada en su casa en las afueras de Santiago. Pampita canceló todos sus compromisos laborales de desfiles y campañas publicitarias y se dedica todo el tiempo a sus dos hijos.

Según la publicación, la modelo encuentra un alivio y un "mínimo desahogo" con las actividades de Bautista, que ya va al jardín, y las morisquetas de Beltrán.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

Vicuña, por su parte, decidió regresar al trabajo. El actor chileno está en plena grabación de Prófugos, una serie para HBO que tenía pautada realizar en esta fecha.

Pampita y Benjamín Vicuña sobrellevan el dolor más profundo de la manera más natural: viviéndolo, aferrándose en sus afectos y sobre en esos dos motores: Bautista y Beltrán.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit