ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Pampita Ardohain tras la muerte de su hija Blanca

A un mes del fallecimiento de la pequeña, la modelo sobrelleva el dolor en Chile, junto a Benjamín Vicuña. La revista Paparazzi cuenta que habrían aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

12 de octubre 2012, 20:07hs
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pasó poco más de un mes desde que se conoció la peor noticia. Desde que Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció con sólo 6 años, luego de permanecer internada durante 10 días en una clínica de Chile, tras contraer una compleja bacteria que desencadenó en una fatal neumonía hemorrágica.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

La revista Paparazzi publica esta semana algunos datos sobre cómo es la vida de la modelo, su marido y sus dos hijos, en medio del dolor y sobrellevando el duelo más triste.

La pareja, junto a Bautista (4) y Beltrán (4 meses), está instalada en su casa en las afueras de Santiago. Pampita canceló todos sus compromisos laborales de desfiles y campañas publicitarias y se dedica todo el tiempo a sus dos hijos.

Según la publicación, la modelo encuentra un alivio y un "mínimo desahogo" con las actividades de Bautista, que ya va al jardín, y las morisquetas de Beltrán.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

Vicuña, por su parte, decidió regresar al trabajo. El actor chileno está en plena grabación de Prófugos, una serie para HBO que tenía pautada realizar en esta fecha.

Pampita y Benjamín Vicuña sobrellevan el dolor más profundo de la manera más natural: viviéndolo, aferrándose en sus afectos y sobre en esos dos motores: Bautista y Beltrán.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit