ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Pampita Ardohain tras la muerte de su hija Blanca

A un mes del fallecimiento de la pequeña, la modelo sobrelleva el dolor en Chile, junto a Benjamín Vicuña. La revista Paparazzi cuenta que habrían aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

12 de octubre 2012, 20:07hs
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó poco más de un mes desde que se conoció la peor noticia. Desde que Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció con sólo 6 años, luego de permanecer internada durante 10 días en una clínica de Chile, tras contraer una compleja bacteria que desencadenó en una fatal neumonía hemorrágica.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

La revista Paparazzi publica esta semana algunos datos sobre cómo es la vida de la modelo, su marido y sus dos hijos, en medio del dolor y sobrellevando el duelo más triste.

La pareja, junto a Bautista (4) y Beltrán (4 meses), está instalada en su casa en las afueras de Santiago. Pampita canceló todos sus compromisos laborales de desfiles y campañas publicitarias y se dedica todo el tiempo a sus dos hijos.

Según la publicación, la modelo encuentra un alivio y un "mínimo desahogo" con las actividades de Bautista, que ya va al jardín, y las morisquetas de Beltrán.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

Vicuña, por su parte, decidió regresar al trabajo. El actor chileno está en plena grabación de Prófugos, una serie para HBO que tenía pautada realizar en esta fecha.

Pampita y Benjamín Vicuña sobrellevan el dolor más profundo de la manera más natural: viviéndolo, aferrándose en sus afectos y sobre en esos dos motores: Bautista y Beltrán.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit