ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Pampita Ardohain tras la muerte de su hija Blanca

A un mes del fallecimiento de la pequeña, la modelo sobrelleva el dolor en Chile, junto a Benjamín Vicuña. La revista Paparazzi cuenta que habrían aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

12 de octubre 2012, 20:07hs
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Benjamín Vicuña y Pampita, en el último adiós a Blanca. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pasó poco más de un mes desde que se conoció la peor noticia. Desde que Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció con sólo 6 años, luego de permanecer internada durante 10 días en una clínica de Chile, tras contraer una compleja bacteria que desencadenó en una fatal neumonía hemorrágica.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

La revista Paparazzi publica esta semana algunos datos sobre cómo es la vida de la modelo, su marido y sus dos hijos, en medio del dolor y sobrellevando el duelo más triste.

La pareja, junto a Bautista (4) y Beltrán (4 meses), está instalada en su casa en las afueras de Santiago. Pampita canceló todos sus compromisos laborales de desfiles y campañas publicitarias y se dedica todo el tiempo a sus dos hijos.

Según la publicación, la modelo encuentra un alivio y un "mínimo desahogo" con las actividades de Bautista, que ya va al jardín, y las morisquetas de Beltrán.

En medio del difícil momento que les toca vivir, la pareja habría aceptado comenzar a hacer una terapia con un especialista en duelo por pérdida de niños.

Vicuña, por su parte, decidió regresar al trabajo. El actor chileno está en plena grabación de Prófugos, una serie para HBO que tenía pautada realizar en esta fecha.

Pampita y Benjamín Vicuña sobrellevan el dolor más profundo de la manera más natural: viviéndolo, aferrándose en sus afectos y sobre en esos dos motores: Bautista y Beltrán.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit