ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, ¿embarazada de seis semanas?

La conductora del ciclo de Canal 9 estaría en la dulce espera, mientras planea su gran casamiento con el periodista y productor Alejandro Borensztein. Días atrás anunció que dejaba la radio. ¡Los detalles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 18:57hs
Viviana Canosa: ¿en la dulce espera? (Foto: Web)
Viviana Canosa: ¿en la dulce espera? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace meses que Viviana Canosa (41) viene hablando de sus ganas de ser madre junto a su novio Alejandro Borensztein, con quien está en pareja desde hace un año y con quien ya tiene planes de boda. Y parece que uno de sus sueños ya se estaría cumpliendo.

Según las versiones, la conductora de Más Viviana, el ciclo de espectáculos de Canal 9, estaría embarazada. ¡Sí! Al parecer, Vivi estaría de seis semanas, a la (dulce) espera de convertirse en madre por primera vez.

La noticia la anunció la periodista Ana Laura Román este mediodía en Convicciones, el ciclo de Lucho Avilés en Magazine. Ya en el programa del jueves había deslizado esta posibilidad, pero hoy lo informó sin potenciales, como confirmado a través de una fuente que, obviamente, se reservó. Y agregó que la conductora supo la buena nueva, cuando se realizó una "ecografía de control". Luego, la panelista usó su cuenta de Twitter para reafirmarlo: “Lo contábamos ayer y hoy te confirmamos que Viviana Canosa está embarazada de 6 semanas. Felicidades”.

De confirmarse la noticia, el hijo del genial Tato Bores se convertiría en padre por tercera vez. El productor tiene dos hijos, Julián (21) y Manuel (13), fruto de su relación con Merlina Licht, quien falleció el 26 de noviembre de 2010.

No es la primera vez que hay un rumor de embarazo para Canosa. En abril pasado surgió una versión similar, pero la conductora lo desmintió. Pero esta vez, ante la noticia de la supuesta dulce espera, Ciudad.com intentó comunicarse con ella, pero no hubo respuesta alguna. Y en su entorno la respuesta es una sola: "No sabemos nada".

Por lo pronto, días atrás Viviana Canosa anunció que dejaba la radio (hacía la primera mañana de FM Vale desde hace seis años) y en su participación en Graduados, le confesó a la psicóloga Vicky que soñaba con ser madre, aunque ya se sentía mamá de sus dos perros. "Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista como parte del... ¿guión?

¿Atenderá el llamado de la cigüeña?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit