ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, ¿embarazada de seis semanas?

La conductora del ciclo de Canal 9 estaría en la dulce espera, mientras planea su gran casamiento con el periodista y productor Alejandro Borensztein. Días atrás anunció que dejaba la radio. ¡Los detalles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 18:57hs
Viviana Canosa: ¿en la dulce espera? (Foto: Web)
Viviana Canosa: ¿en la dulce espera? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace meses que Viviana Canosa (41) viene hablando de sus ganas de ser madre junto a su novio Alejandro Borensztein, con quien está en pareja desde hace un año y con quien ya tiene planes de boda. Y parece que uno de sus sueños ya se estaría cumpliendo.

Según las versiones, la conductora de Más Viviana, el ciclo de espectáculos de Canal 9, estaría embarazada. ¡Sí! Al parecer, Vivi estaría de seis semanas, a la (dulce) espera de convertirse en madre por primera vez.

La noticia la anunció la periodista Ana Laura Román este mediodía en Convicciones, el ciclo de Lucho Avilés en Magazine. Ya en el programa del jueves había deslizado esta posibilidad, pero hoy lo informó sin potenciales, como confirmado a través de una fuente que, obviamente, se reservó. Y agregó que la conductora supo la buena nueva, cuando se realizó una "ecografía de control". Luego, la panelista usó su cuenta de Twitter para reafirmarlo: “Lo contábamos ayer y hoy te confirmamos que Viviana Canosa está embarazada de 6 semanas. Felicidades”.

De confirmarse la noticia, el hijo del genial Tato Bores se convertiría en padre por tercera vez. El productor tiene dos hijos, Julián (21) y Manuel (13), fruto de su relación con Merlina Licht, quien falleció el 26 de noviembre de 2010.

No es la primera vez que hay un rumor de embarazo para Canosa. En abril pasado surgió una versión similar, pero la conductora lo desmintió. Pero esta vez, ante la noticia de la supuesta dulce espera, Ciudad.com intentó comunicarse con ella, pero no hubo respuesta alguna. Y en su entorno la respuesta es una sola: "No sabemos nada".

Por lo pronto, días atrás Viviana Canosa anunció que dejaba la radio (hacía la primera mañana de FM Vale desde hace seis años) y en su participación en Graduados, le confesó a la psicóloga Vicky que soñaba con ser madre, aunque ya se sentía mamá de sus dos perros. "Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista como parte del... ¿guión?

¿Atenderá el llamado de la cigüeña?

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit