ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, ¿embarazada de seis semanas?

La conductora del ciclo de Canal 9 estaría en la dulce espera, mientras planea su gran casamiento con el periodista y productor Alejandro Borensztein. Días atrás anunció que dejaba la radio. ¡Los detalles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de octubre 2012, 18:57hs
Viviana Canosa: ¿en la dulce espera? (Foto: Web)
Viviana Canosa: ¿en la dulce espera? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace meses que Viviana Canosa (41) viene hablando de sus ganas de ser madre junto a su novio Alejandro Borensztein, con quien está en pareja desde hace un año y con quien ya tiene planes de boda. Y parece que uno de sus sueños ya se estaría cumpliendo.

Según las versiones, la conductora de Más Viviana, el ciclo de espectáculos de Canal 9, estaría embarazada. ¡Sí! Al parecer, Vivi estaría de seis semanas, a la (dulce) espera de convertirse en madre por primera vez.

La noticia la anunció la periodista Ana Laura Román este mediodía en Convicciones, el ciclo de Lucho Avilés en Magazine. Ya en el programa del jueves había deslizado esta posibilidad, pero hoy lo informó sin potenciales, como confirmado a través de una fuente que, obviamente, se reservó. Y agregó que la conductora supo la buena nueva, cuando se realizó una "ecografía de control". Luego, la panelista usó su cuenta de Twitter para reafirmarlo: “Lo contábamos ayer y hoy te confirmamos que Viviana Canosa está embarazada de 6 semanas. Felicidades”.

De confirmarse la noticia, el hijo del genial Tato Bores se convertiría en padre por tercera vez. El productor tiene dos hijos, Julián (21) y Manuel (13), fruto de su relación con Merlina Licht, quien falleció el 26 de noviembre de 2010.

No es la primera vez que hay un rumor de embarazo para Canosa. En abril pasado surgió una versión similar, pero la conductora lo desmintió. Pero esta vez, ante la noticia de la supuesta dulce espera, Ciudad.com intentó comunicarse con ella, pero no hubo respuesta alguna. Y en su entorno la respuesta es una sola: "No sabemos nada".

Por lo pronto, días atrás Viviana Canosa anunció que dejaba la radio (hacía la primera mañana de FM Vale desde hace seis años) y en su participación en Graduados, le confesó a la psicóloga Vicky que soñaba con ser madre, aunque ya se sentía mamá de sus dos perros. "Estoy enamoradísima con planes de casamiento, pero estoy estresada, los preparativos de casamiento, la mudanza, proyectos nuevos, formar una familia nueva", dijo la periodista como parte del... ¿guión?

¿Atenderá el llamado de la cigüeña?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit