ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro “Huevo” Müller y su nueva novia, juntos por las calles de Palermo: "No me creo un ganador, es sólo una cuestión de actitud"

El reconocido actor y la joven modelo, de 23 años, fueron fotografiados enamoradísimos por Ciudad.com. Además, hablamos con él. ¿Cómo lleva los 30 años de diferencia? ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de octubre 2012, 16:51hs
Alejandro "Huevo" Müller y su flamante novia Evangelina Correa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Alejandro "Huevo" Müller y su flamante novia Evangelina Correa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para ser feliz se necesita una buena compañía. Y Alejandro Müller, más conocido como Huevo (por su personaje en Valientes), es un conocedor en la materia. El reconocido actor, figura de La Pelu, hace 3 meses que está acompañado por una señorita 30 años menor que él. Ella se llama Evangelina Correa y es una modelo oriunda de Olavarría.

"Con Evangelina salimos a tomar algo, a cenar, nos divertimos, miramos películas. Pero hay algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione".

Müller y la joven de 23 años se conocieron gracias a un amigo en común. Empezaron a charlar muy seguido y nunca más se separaron. El flechazo fue tan fuerte que la modelo ya vive con él, y conoce a las dos hijas del actor: Camila, de 24 años, y Catalina, de 21. Por este motivo, "Huevo" habló en exclusiva con Ciudad.com.

- ¿Cómo llevan los 3 meses de convivencia?

- Bien, los comienzos siempre son lindos. Después con el tiempo vamos a ver como viene la mano. Hasta ahora va todo a la perfección, pero la convivencia no es fácil. Con el tiempo quizá te empiezan a molestar cosas que antes no te molestaban. Yo soy mañoso. Soy una persona que vivió mucho tiempo sólo y me cuesta más.

- La diferencia de edad provoca quizá que tengan distintos planes. ¿Cómo lo llevan eso?

- Compartimos lo que comparte cualquier pareja. Salimos a tomar algo, a cenar, nos divertimos, miramos películas. Pero hay algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione.

"Mis hijas no se ponen celosas porque ellas son lo más importante que tengo en mi vida. Una pareja puede durar o no, pero mis hijas van a estar siempre"

- ¿Cómo se llevan tu novia y tus hijas?

- Se llevan muy bien. Mis hijas son dos soles y ellas me bancan en todas. Y mi novia es muy agradable con ellas. Son de la misma edad y está todo bien.

- ¿No hay celos?

- No, mis hijas no se ponen celosas porque ellas son lo más importante que tengo en mi vida, siempre. Una pareja puede durar o no, pero mis hijas van a estar siempre.

- ¿Qué te genera que te tilden de ganador?

- Yo no creo que sea un ganador. Me creo un tipo común. Es sólo cuestión de actitud. Soy un tipo que llevo la vida lo mejor que puedo y pasarla lo mejor posible. Intento ser coherente con lo que pienso y hacer las cosas sin molestar a nadie.

- Tu fama de galán la alimentas con un personal trainer, ¿es así? s

-Estoy haciendo un entrenamiento muy tranquilo con Pablo Berges. Yo tengo 53 años y empezás a sentir algunas cosas. Yo nunca hice nada y empecé a mover un poco. Lo que no quiero es achacarme. Me gustaría bajar un poco la panza, pero no es que quiero tener músculos ni nada de eso. Es para estar un poco más sano y para largar un poco el cigarrillo también.

¡Mirá las fotos exclusivas de Alejandro “Huevo” Müller y Evangelina Correa!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerEvangelina Correa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit