Alejandro “Huevo” Müller y su nueva novia, juntos por las calles de Palermo: "No me creo un ganador, es sólo una cuestión de actitud" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro “Huevo” Müller y su nueva novia, juntos por las calles de Palermo: "No me creo un ganador, es sólo una cuestión de actitud"

El reconocido actor y la joven modelo, de 23 años, fueron fotografiados enamoradísimos por Ciudad.com. Además, hablamos con él. ¿Cómo lleva los 30 años de diferencia? ¡Mirá!

Alejandro “Huevo” Müller y su nueva novia, juntos por las calles de Palermo. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Para ser feliz se necesita una buena compañía. Y Alejandro Müller, más conocido como Huevo (por su personaje en Valientes), es un conocedor en la materia. El reconocido actor, figura de La Pelu, hace 3 meses que está acompañado por una señorita 30 años menor que él. Ella se llama Evangelina Correa y es una modelo oriunda de Olavarría.

"Con Evangelina salimos a tomar algo, a cenar, nos divertimos, miramos películas. Pero hay algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione".

Müller y la joven de 23 años se conocieron gracias a un amigo en común. Empezaron a charlar muy seguido y nunca más se separaron. El flechazo fue tan fuerte que la modelo ya vive con él, y conoce a las dos hijas del actor: Camila, de 24 años, y Catalina, de 21. Por este motivo, "Huevo" habló en exclusiva con Ciudad.com.

- ¿Cómo llevan los 3 meses de convivencia?

- Bien, los comienzos siempre son lindos. Después con el tiempo vamos a ver como viene la mano. Hasta ahora va todo a la perfección, pero la convivencia no es fácil. Con el tiempo quizá te empiezan a molestar cosas que antes no te molestaban. Yo soy mañoso. Soy una persona que vivió mucho tiempo sólo y me cuesta más.

- La diferencia de edad provoca quizá que tengan distintos planes. ¿Cómo lo llevan eso?

- Compartimos lo que comparte cualquier pareja. Salimos a tomar algo, a cenar, nos divertimos, miramos películas. Pero hay algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione.

"Mis hijas no se ponen celosas porque ellas son lo más importante que tengo en mi vida. Una pareja puede durar o no, pero mis hijas van a estar siempre"

- ¿Cómo se llevan tu novia y tus hijas?

- Se llevan muy bien. Mis hijas son dos soles y ellas me bancan en todas. Y mi novia es muy agradable con ellas. Son de la misma edad y está todo bien.

- ¿No hay celos?

- No, mis hijas no se ponen celosas porque ellas son lo más importante que tengo en mi vida, siempre. Una pareja puede durar o no, pero mis hijas van a estar siempre.

- ¿Qué te genera que te tilden de ganador?

- Yo no creo que sea un ganador. Me creo un tipo común. Es sólo cuestión de actitud. Soy un tipo que llevo la vida lo mejor que puedo y pasarla lo mejor posible. Intento ser coherente con lo que pienso y hacer las cosas sin molestar a nadie.

- Tu fama de galán la alimentas con un personal trainer, ¿es así? s

-Estoy haciendo un entrenamiento muy tranquilo con Pablo Berges. Yo tengo 53 años y empezás a sentir algunas cosas. Yo nunca hice nada y empecé a mover un poco. Lo que no quiero es achacarme. Me gustaría bajar un poco la panza, pero no es que quiero tener músculos ni nada de eso. Es para estar un poco más sano y para largar un poco el cigarrillo también.

¡Mirá las fotos exclusivas de Alejandro “Huevo” Müller y Evangelina Correa!

TE PUEDE INTERESAR