ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro “Huevo” Müller y su nueva novia, juntos por las calles de Palermo: "No me creo un ganador, es sólo una cuestión de actitud"

El reconocido actor y la joven modelo, de 23 años, fueron fotografiados enamoradísimos por Ciudad.com. Además, hablamos con él. ¿Cómo lleva los 30 años de diferencia? ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de octubre 2012, 16:51hs
Alejandro "Huevo" Müller y su flamante novia Evangelina Correa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Alejandro "Huevo" Müller y su flamante novia Evangelina Correa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Para ser feliz se necesita una buena compañía. Y Alejandro Müller, más conocido como Huevo (por su personaje en Valientes), es un conocedor en la materia. El reconocido actor, figura de La Pelu, hace 3 meses que está acompañado por una señorita 30 años menor que él. Ella se llama Evangelina Correa y es una modelo oriunda de Olavarría.

"Con Evangelina salimos a tomar algo, a cenar, nos divertimos, miramos películas. Pero hay algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione".

Müller y la joven de 23 años se conocieron gracias a un amigo en común. Empezaron a charlar muy seguido y nunca más se separaron. El flechazo fue tan fuerte que la modelo ya vive con él, y conoce a las dos hijas del actor: Camila, de 24 años, y Catalina, de 21. Por este motivo, "Huevo" habló en exclusiva con Ciudad.com.

- ¿Cómo llevan los 3 meses de convivencia?

- Bien, los comienzos siempre son lindos. Después con el tiempo vamos a ver como viene la mano. Hasta ahora va todo a la perfección, pero la convivencia no es fácil. Con el tiempo quizá te empiezan a molestar cosas que antes no te molestaban. Yo soy mañoso. Soy una persona que vivió mucho tiempo sólo y me cuesta más.

- La diferencia de edad provoca quizá que tengan distintos planes. ¿Cómo lo llevan eso?

- Compartimos lo que comparte cualquier pareja. Salimos a tomar algo, a cenar, nos divertimos, miramos películas. Pero hay algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione.

"Mis hijas no se ponen celosas porque ellas son lo más importante que tengo en mi vida. Una pareja puede durar o no, pero mis hijas van a estar siempre"

- ¿Cómo se llevan tu novia y tus hijas?

- Se llevan muy bien. Mis hijas son dos soles y ellas me bancan en todas. Y mi novia es muy agradable con ellas. Son de la misma edad y está todo bien.

- ¿No hay celos?

- No, mis hijas no se ponen celosas porque ellas son lo más importante que tengo en mi vida, siempre. Una pareja puede durar o no, pero mis hijas van a estar siempre.

- ¿Qué te genera que te tilden de ganador?

- Yo no creo que sea un ganador. Me creo un tipo común. Es sólo cuestión de actitud. Soy un tipo que llevo la vida lo mejor que puedo y pasarla lo mejor posible. Intento ser coherente con lo que pienso y hacer las cosas sin molestar a nadie.

- Tu fama de galán la alimentas con un personal trainer, ¿es así? s

-Estoy haciendo un entrenamiento muy tranquilo con Pablo Berges. Yo tengo 53 años y empezás a sentir algunas cosas. Yo nunca hice nada y empecé a mover un poco. Lo que no quiero es achacarme. Me gustaría bajar un poco la panza, pero no es que quiero tener músculos ni nada de eso. Es para estar un poco más sano y para largar un poco el cigarrillo también.

¡Mirá las fotos exclusivas de Alejandro “Huevo” Müller y Evangelina Correa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerEvangelina Correa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit