ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams presentó a su banda en compañía de los Graduados

La actriz, que encarna noche a noche a Sofía en la tira de Telefe, tocó con su grupo y mostró un look muy osado. Pero atenti: porque su novio la siguió muy de cerca... ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 15:59hs
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Jenny Williams es actriz, modelo y -ahora- también cantante.

La bella rubia que hace de Sofía, la ex novia de Martincito en Graduados, presentó su proyecto artístico llamado Jenny Williams & Neon Folk, en “Bajo Tribuna Night”, un ciclo del Hipódromo de Palermo.

Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados le hicieron el aguante.

Con un look muy osado, Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados, Gastón Sofritti y Lucas Velasco, estuvieron allí para hacerle el aguante. Otro infaltable fue su novio, Joaquín, quien además es el guitarrista de la banda. Eso sí: la parejita no quiso posar a solas para los flashes.

Williams optó por no pasar desapercibida en una noche tan importante para ella, así que se decidió por unos mini shorts con brillos y tiro alto, unas botas de caña corta color rojo con muuucho taco, una musculosa XL que dejaba ver (demasiado) su corpiño negro y, como detalle folk, una vincha con plumas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! ¿Qué te parece el look de Jenny Williams?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit