Jenny Williams presentó a su banda en compañía de los Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenny Williams presentó a su banda en compañía de los Graduados

La actriz, que encarna noche a noche a Sofía en la tira de Telefe, tocó con su grupo y mostró un look muy osado. Pero atenti: porque su novio la siguió muy de cerca... ¡Mirá las fotos!

Jenny Williams es actriz, modelo y -ahora- también cantante.

La bella rubia que hace de Sofía, la ex novia de Martincito en Graduados, presentó su proyecto artístico llamado Jenny Williams & Neon Folk, en “Bajo Tribuna Night”, un ciclo del Hipódromo de Palermo.

Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados le hicieron el aguante.

Con un look muy osado, Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados, Gastón Sofritti y Lucas Velasco, estuvieron allí para hacerle el aguante. Otro infaltable fue su novio, Joaquín, quien además es el guitarrista de la banda. Eso sí: la parejita no quiso posar a solas para los flashes.

Williams optó por no pasar desapercibida en una noche tan importante para ella, así que se decidió por unos mini shorts con brillos y tiro alto, unas botas de caña corta color rojo con muuucho taco, una musculosa XL que dejaba ver (demasiado) su corpiño negro y, como detalle folk, una vincha con plumas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! ¿Qué te parece el look de Jenny Williams?

TE PUEDE INTERESAR