ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams presentó a su banda en compañía de los Graduados

La actriz, que encarna noche a noche a Sofía en la tira de Telefe, tocó con su grupo y mostró un look muy osado. Pero atenti: porque su novio la siguió muy de cerca... ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 15:59hs
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Jenny Williams es actriz, modelo y -ahora- también cantante.

La bella rubia que hace de Sofía, la ex novia de Martincito en Graduados, presentó su proyecto artístico llamado Jenny Williams & Neon Folk, en “Bajo Tribuna Night”, un ciclo del Hipódromo de Palermo.

Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados le hicieron el aguante.

Con un look muy osado, Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados, Gastón Sofritti y Lucas Velasco, estuvieron allí para hacerle el aguante. Otro infaltable fue su novio, Joaquín, quien además es el guitarrista de la banda. Eso sí: la parejita no quiso posar a solas para los flashes.

Williams optó por no pasar desapercibida en una noche tan importante para ella, así que se decidió por unos mini shorts con brillos y tiro alto, unas botas de caña corta color rojo con muuucho taco, una musculosa XL que dejaba ver (demasiado) su corpiño negro y, como detalle folk, una vincha con plumas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! ¿Qué te parece el look de Jenny Williams?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit