ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams presentó a su banda en compañía de los Graduados

La actriz, que encarna noche a noche a Sofía en la tira de Telefe, tocó con su grupo y mostró un look muy osado. Pero atenti: porque su novio la siguió muy de cerca... ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 15:59hs
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Jenny Williams es actriz, modelo y -ahora- también cantante.

La bella rubia que hace de Sofía, la ex novia de Martincito en Graduados, presentó su proyecto artístico llamado Jenny Williams & Neon Folk, en “Bajo Tribuna Night”, un ciclo del Hipódromo de Palermo.

Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados le hicieron el aguante.

Con un look muy osado, Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados, Gastón Sofritti y Lucas Velasco, estuvieron allí para hacerle el aguante. Otro infaltable fue su novio, Joaquín, quien además es el guitarrista de la banda. Eso sí: la parejita no quiso posar a solas para los flashes.

Williams optó por no pasar desapercibida en una noche tan importante para ella, así que se decidió por unos mini shorts con brillos y tiro alto, unas botas de caña corta color rojo con muuucho taco, una musculosa XL que dejaba ver (demasiado) su corpiño negro y, como detalle folk, una vincha con plumas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! ¿Qué te parece el look de Jenny Williams?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit