ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny Williams presentó a su banda en compañía de los Graduados

La actriz, que encarna noche a noche a Sofía en la tira de Telefe, tocó con su grupo y mostró un look muy osado. Pero atenti: porque su novio la siguió muy de cerca... ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de octubre 2012, 15:59hs
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Jenny Williams cantó con su banda. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Jenny Williams es actriz, modelo y -ahora- también cantante.

La bella rubia que hace de Sofía, la ex novia de Martincito en Graduados, presentó su proyecto artístico llamado Jenny Williams & Neon Folk, en “Bajo Tribuna Night”, un ciclo del Hipódromo de Palermo.

Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados le hicieron el aguante.

Con un look muy osado, Jenny cantó varios temas con estilos que pasan por el folk, country, blues y rock. Sus compañeros de Graduados, Gastón Sofritti y Lucas Velasco, estuvieron allí para hacerle el aguante. Otro infaltable fue su novio, Joaquín, quien además es el guitarrista de la banda. Eso sí: la parejita no quiso posar a solas para los flashes.

Williams optó por no pasar desapercibida en una noche tan importante para ella, así que se decidió por unos mini shorts con brillos y tiro alto, unas botas de caña corta color rojo con muuucho taco, una musculosa XL que dejaba ver (demasiado) su corpiño negro y, como detalle folk, una vincha con plumas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! ¿Qué te parece el look de Jenny Williams?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jenny Williams

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit