ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus... !10 cachorritos!

La Negra quería que su perra Rita (un golden de 5 años) quede preñada, pero no pudo. Recurrió a la inseminación artificial y... ¡se llevó una gran sorpresa! ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

12 de octubre 2012, 15:26hs
Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus perros. (Foto: Paparazzi)
Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus perros. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Elizabeth Vernaci, más conocida (y querida) como La Negra, disfruta día a día su éxito en la radio. La conductora copó el horario de la mañana en Rock and Pop con su programa Negrópolis, que conduce junto a Humberto Tortonese.

Detrás de esa dura mujer, siempre irónica y sagaz, que muestra en la radio, hay una persona súper maternal y sensible. Y como prueba, basta con contar su última historia con... ¡10 cachorritos!

La Negra vive en su departamento junto a su hijo Vicente y su perra Rita, de raza Golden. Todo transcurría en paz hasta que su mascota, de 5 años, tuvo esa verdadera legión de crías. Apenas alcanza con ver las imágenes publicadas por la revista Paparazzi para darse cuenta del revuelo en la casa de la Negra.

“Quise que tuviera hace unos años, pero no quedó preñada. Y le tuvimos que hacer inseminación artificial”, contó la conductora.

El martes 28 de agosto, Vernaci fue a cenar con Tortonese y se enteró del nacimiento de los cachorritos, que debió ser por cesárea. “Estaba súper nerviosa, me fui a cenar con Humberto y estaba esperando la peor noticia. A mí siempre me sale todo mal.”

Por suerte, en este caso, todo salió muy bien. La Negra recuerda esos momentos: “Estuve una semana dándoles la mamadera cada cuatro horas, por suerte me ayudaron mi mamá y Martha (la chica que la ayuda con los quehaceres domésticos)”.

¿El destino de los cachorritos? Dos los vendió, cinco los regaló, otros dos son para el "papá" de los cachorros, ¡y uno se lo quedó ella! ¡A repartir!

¡Mirá la foto de Elizabeth Vernaci junto a sus cachorros!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Elizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit