ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus... !10 cachorritos!

La Negra quería que su perra Rita (un golden de 5 años) quede preñada, pero no pudo. Recurrió a la inseminación artificial y... ¡se llevó una gran sorpresa! ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

12 de octubre 2012, 15:26hs
Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus perros. (Foto: Paparazzi)
Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus perros. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Elizabeth Vernaci, más conocida (y querida) como La Negra, disfruta día a día su éxito en la radio. La conductora copó el horario de la mañana en Rock and Pop con su programa Negrópolis, que conduce junto a Humberto Tortonese.

Detrás de esa dura mujer, siempre irónica y sagaz, que muestra en la radio, hay una persona súper maternal y sensible. Y como prueba, basta con contar su última historia con... ¡10 cachorritos!

La Negra vive en su departamento junto a su hijo Vicente y su perra Rita, de raza Golden. Todo transcurría en paz hasta que su mascota, de 5 años, tuvo esa verdadera legión de crías. Apenas alcanza con ver las imágenes publicadas por la revista Paparazzi para darse cuenta del revuelo en la casa de la Negra.

“Quise que tuviera hace unos años, pero no quedó preñada. Y le tuvimos que hacer inseminación artificial”, contó la conductora.

El martes 28 de agosto, Vernaci fue a cenar con Tortonese y se enteró del nacimiento de los cachorritos, que debió ser por cesárea. “Estaba súper nerviosa, me fui a cenar con Humberto y estaba esperando la peor noticia. A mí siempre me sale todo mal.”

Por suerte, en este caso, todo salió muy bien. La Negra recuerda esos momentos: “Estuve una semana dándoles la mamadera cada cuatro horas, por suerte me ayudaron mi mamá y Martha (la chica que la ayuda con los quehaceres domésticos)”.

¿El destino de los cachorritos? Dos los vendió, cinco los regaló, otros dos son para el "papá" de los cachorros, ¡y uno se lo quedó ella! ¡A repartir!

¡Mirá la foto de Elizabeth Vernaci junto a sus cachorros!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Elizabeth VernaciHumberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit