Elizabeth Vernaci y su nueva “locura”: el amor por sus... !10 cachorritos!

La Negra quería que su perra Rita (un golden de 5 años) quede preñada, pero no pudo. Recurrió a la inseminación artificial y... ¡se llevó una gran sorpresa! ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Elizabeth Vernaci, más conocida (y querida) como La Negra, disfruta día a día su éxito en la radio. La conductora copó el horario de la mañana en Rock and Pop con su programa Negrópolis, que conduce junto a Humberto Tortonese.

Detrás de esa dura mujer, siempre irónica y sagaz, que muestra en la radio, hay una persona súper maternal y sensible. Y como prueba, basta con contar su última historia con... ¡10 cachorritos!

La Negra vive en su departamento junto a su hijo Vicente y su perra Rita, de raza Golden. Todo transcurría en paz hasta que su mascota, de 5 años, tuvo esa verdadera legión de crías. Apenas alcanza con ver las imágenes publicadas por la revista Paparazzi para darse cuenta del revuelo en la casa de la Negra.

Quise que tuviera hace unos años, pero no quedó preñada. Y le tuvimos que hacer inseminación artificial”, contó la conductora.

El martes 28 de agosto, Vernaci fue a cenar con Tortonese y se enteró del nacimiento de los cachorritos, que debió ser por cesárea. “Estaba súper nerviosa, me fui a cenar con Humberto y estaba esperando la peor noticia. A mí siempre me sale todo mal.”

Por suerte, en este caso, todo salió muy bien. La Negra recuerda esos momentos: “Estuve una semana dándoles la mamadera cada cuatro horas, por suerte me ayudaron mi mamá y Martha (la chica que la ayuda con los quehaceres domésticos)”.

¿El destino de los cachorritos? Dos los vendió, cinco los regaló, otros dos son para el "papá" de los cachorros, ¡y uno se lo quedó ella! ¡A repartir!

¡Mirá la foto de Elizabeth Vernaci junto a sus cachorros!