ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Jorge Rial con Ricardo Fort... ¡y Angel de Brito la ligó de rebote!

El conductor de Intrusos bromeó en Twitter sobre la renuncia de Antonio Gasalla y metió al chocolatero. Fiel a su estilo, el mediático respondió sin filtros y el conductor de BdV quedó en el medio. ¡Qué lío!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2012, 15:19hs
Escandalosos tweets de Jorge Rial, Ricardo Fort y Angel De Brito la ligó de rebote. (Foto: Web)
Escandalosos tweets de Jorge Rial, Ricardo Fort y Angel De Brito la ligó de rebote. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“¿Renunció Gasalla al Bailando? ¡Se le estará haciendo agua el cu… a Fort!”, apuntó picante Rial. Y De Brito le aclaró: "Antes está Escudero para esa silla".

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo, pero a veces se convierte en un campo de batalla donde pueden quedar muchos "heridos virtuales". En los últimos tiempos, varios famosos de batieron a “duelo” en 140 caracteres. Y esta vez tuvo a Jorge Rial y Ricardo Fort como protagonistas. Pero, de paso, ¡la ligó Angel de Brito!

Que el conductor de Intrusos y el chocolatero tienen una relación complicada, lo saben todos. Fueron más las veces que estuvieron enfrentados, que las que pudieron convivir armoniosamente en este bullicioso mundo del espectáculo.

La nueva pelea se desató cuando Rial bromeó en Twitter sobre la renuncia de Antonio Gasalla a Bailando 2012, y en ese picante chiste nombró a Ricky: “¿Renunció Gasalla al Bailando? ¡Se le estará haciendo agua el cu… a Fort!”.

Fort: "¡Qué obsesión tienen conmigo, chicas! Voy a pensar que las caliento. Vuelvo a la cama que me espera un macho de verdad… y que no necesita Viagra. ¡No me envidien!".

Ricardo al principio se lo tomó con humor y respondió desde su cuenta: “No Jorgito, se me está haciendo agua la con… ¡¡¡Estoy como loca!!! Ja, ja, ja”. Por su parte, De Brito no nombró a Fort y le sugirió a Rial: “@rialjorge, antes está Escudero para esa silla”, a lo que el conductor de Intrusos acotó: "Ok. Cambia el nombre, pero el concepto es el mismo".

Al ver lo que escribieron, el millonario comenzó a hacer una seguidilla de tweets contra los dos: “@rialjorge @angeldebritook ¡¡¡Qué obsesión tienen conmigo, chicas!!! Voy a pensar que las caliento. Perdón, claro que son los machos de América. Ja”.

“Y ahora vuelvo a la cama que me espera un macho de verdad… y que no necesita Viagra. ¡¡No me envidien, chicas!!”, sentenció Fort.

Rial: "A ponerse las pilas que hoy es sábado y a la noche está el programa de Fort. Ah no, pará".

Ya en sábado, Rial volvió a arremeter con ironía contra su ex compañero de canal: "A ponerse las pilas que hoy es sábado y a la noche está el programa de Fort. Ah no, pará", lanzó, en referencia al levantamiento de Fort Night Show, el programa que conducía el mediático por América y decidió terminar por temas económicos.

¡No tienen paz!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit