ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Jorge Rial con Ricardo Fort... ¡y Angel de Brito la ligó de rebote!

El conductor de Intrusos bromeó en Twitter sobre la renuncia de Antonio Gasalla y metió al chocolatero. Fiel a su estilo, el mediático respondió sin filtros y el conductor de BdV quedó en el medio. ¡Qué lío!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2012, 15:19hs
Escandalosos tweets de Jorge Rial, Ricardo Fort y Angel De Brito la ligó de rebote. (Foto: Web)
Escandalosos tweets de Jorge Rial, Ricardo Fort y Angel De Brito la ligó de rebote. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“¿Renunció Gasalla al Bailando? ¡Se le estará haciendo agua el cu… a Fort!”, apuntó picante Rial. Y De Brito le aclaró: "Antes está Escudero para esa silla".

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo, pero a veces se convierte en un campo de batalla donde pueden quedar muchos "heridos virtuales". En los últimos tiempos, varios famosos de batieron a “duelo” en 140 caracteres. Y esta vez tuvo a Jorge Rial y Ricardo Fort como protagonistas. Pero, de paso, ¡la ligó Angel de Brito!

Que el conductor de Intrusos y el chocolatero tienen una relación complicada, lo saben todos. Fueron más las veces que estuvieron enfrentados, que las que pudieron convivir armoniosamente en este bullicioso mundo del espectáculo.

La nueva pelea se desató cuando Rial bromeó en Twitter sobre la renuncia de Antonio Gasalla a Bailando 2012, y en ese picante chiste nombró a Ricky: “¿Renunció Gasalla al Bailando? ¡Se le estará haciendo agua el cu… a Fort!”.

Fort: "¡Qué obsesión tienen conmigo, chicas! Voy a pensar que las caliento. Vuelvo a la cama que me espera un macho de verdad… y que no necesita Viagra. ¡No me envidien!".

Ricardo al principio se lo tomó con humor y respondió desde su cuenta: “No Jorgito, se me está haciendo agua la con… ¡¡¡Estoy como loca!!! Ja, ja, ja”. Por su parte, De Brito no nombró a Fort y le sugirió a Rial: “@rialjorge, antes está Escudero para esa silla”, a lo que el conductor de Intrusos acotó: "Ok. Cambia el nombre, pero el concepto es el mismo".

Al ver lo que escribieron, el millonario comenzó a hacer una seguidilla de tweets contra los dos: “@rialjorge @angeldebritook ¡¡¡Qué obsesión tienen conmigo, chicas!!! Voy a pensar que las caliento. Perdón, claro que son los machos de América. Ja”.

“Y ahora vuelvo a la cama que me espera un macho de verdad… y que no necesita Viagra. ¡¡No me envidien, chicas!!”, sentenció Fort.

Rial: "A ponerse las pilas que hoy es sábado y a la noche está el programa de Fort. Ah no, pará".

Ya en sábado, Rial volvió a arremeter con ironía contra su ex compañero de canal: "A ponerse las pilas que hoy es sábado y a la noche está el programa de Fort. Ah no, pará", lanzó, en referencia al levantamiento de Fort Night Show, el programa que conducía el mediático por América y decidió terminar por temas económicos.

¡No tienen paz!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit