ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Jorge Rial con Ricardo Fort... ¡y Angel de Brito la ligó de rebote!

El conductor de Intrusos bromeó en Twitter sobre la renuncia de Antonio Gasalla y metió al chocolatero. Fiel a su estilo, el mediático respondió sin filtros y el conductor de BdV quedó en el medio. ¡Qué lío!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2012, 15:19hs
Escandalosos tweets de Jorge Rial, Ricardo Fort y Angel De Brito la ligó de rebote. (Foto: Web)
Escandalosos tweets de Jorge Rial, Ricardo Fort y Angel De Brito la ligó de rebote. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“¿Renunció Gasalla al Bailando? ¡Se le estará haciendo agua el cu… a Fort!”, apuntó picante Rial. Y De Brito le aclaró: "Antes está Escudero para esa silla".

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo, pero a veces se convierte en un campo de batalla donde pueden quedar muchos "heridos virtuales". En los últimos tiempos, varios famosos de batieron a “duelo” en 140 caracteres. Y esta vez tuvo a Jorge Rial y Ricardo Fort como protagonistas. Pero, de paso, ¡la ligó Angel de Brito!

Que el conductor de Intrusos y el chocolatero tienen una relación complicada, lo saben todos. Fueron más las veces que estuvieron enfrentados, que las que pudieron convivir armoniosamente en este bullicioso mundo del espectáculo.

La nueva pelea se desató cuando Rial bromeó en Twitter sobre la renuncia de Antonio Gasalla a Bailando 2012, y en ese picante chiste nombró a Ricky: “¿Renunció Gasalla al Bailando? ¡Se le estará haciendo agua el cu… a Fort!”.

Fort: "¡Qué obsesión tienen conmigo, chicas! Voy a pensar que las caliento. Vuelvo a la cama que me espera un macho de verdad… y que no necesita Viagra. ¡No me envidien!".

Ricardo al principio se lo tomó con humor y respondió desde su cuenta: “No Jorgito, se me está haciendo agua la con… ¡¡¡Estoy como loca!!! Ja, ja, ja”. Por su parte, De Brito no nombró a Fort y le sugirió a Rial: “@rialjorge, antes está Escudero para esa silla”, a lo que el conductor de Intrusos acotó: "Ok. Cambia el nombre, pero el concepto es el mismo".

Al ver lo que escribieron, el millonario comenzó a hacer una seguidilla de tweets contra los dos: “@rialjorge @angeldebritook ¡¡¡Qué obsesión tienen conmigo, chicas!!! Voy a pensar que las caliento. Perdón, claro que son los machos de América. Ja”.

“Y ahora vuelvo a la cama que me espera un macho de verdad… y que no necesita Viagra. ¡¡No me envidien, chicas!!”, sentenció Fort.

Rial: "A ponerse las pilas que hoy es sábado y a la noche está el programa de Fort. Ah no, pará".

Ya en sábado, Rial volvió a arremeter con ironía contra su ex compañero de canal: "A ponerse las pilas que hoy es sábado y a la noche está el programa de Fort. Ah no, pará", lanzó, en referencia al levantamiento de Fort Night Show, el programa que conducía el mediático por América y decidió terminar por temas económicos.

¡No tienen paz!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit