ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino metió la pata y pidió perdón de rodillas

El conductor dijo que Daniel Fava se refirió a la belleza de la joven Barbarita, de 18 años, y mamá Nazarena Vélez explotó. Anoche estuvo la pareja del periodista, Greta Rodríguez, y… ¿todo aclarado? ¡Mirá el video!

12 de octubre 2012, 13:06hs
Video Placeholder

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino le contó a Nazarena Vélez que en el programa deportivo de radio de La Red, el periodista Daniel Fava se había referido sin pudor a la belleza de su hija Barbarita, de jóvenes 18 años. Tras esta confesión, la actriz explotó de bronca.

“Que no te cruce nunca en mi camino porque la vas a pasar horrible. ¡Puede ser tu hija, asqueroso! Es un viejo de mierd… este muchacho”, dijo Naza el miércoles pasado en Animales Sueltos.

Pero no todo quedó ahí. Ayer, Fava hizo su descargo en Un buen momento, programa radial en el que trabaja junto a Gustavo López, "lloró" en vivo y pidió que pasaran las cintas de lo que había dicho, porque le había traído problemas con su mujer, la periodista Greta Rodríguez.

Oh casualidad, ayer estuvo Greta como invitada a Animales Sueltos, y ni bien se sentó en el living del programa, Alejandro Fantino se arrodilló literalmente ante ella y le pidió disculpas en vivo: “Antes de arrancar voy a pedir disculpas. Greta, te juro que fue inventado todo por mí. ¡No quiero un segundo Fantino arriba del auto!”, dijo el conductor, recordando lo mal que la pasó con su mujer, Miriam Lanzoni, cuando en su programa elogió abiertamente la belleza de Sofía Cléricci.

“Yo le dije a Nazarena que me bancara, que quería hacerle una joda a Fava, pero el pibe en realidad nunca dijo nada. Y Naza se enganchó y empezamos con esa joda. Fue un invento mío, me hago cargo”, aclaró Fantino, avergonzado por lo que pasó.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Greta RodríguezAlejandro FantinoDaniel FavaNazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa: una guarnición crocante y fácil en 7 simples pasos
  • Brochette de pollo: un plato muy sabroso en 4 pasos y con un irresistible toque secreto
  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit