ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino metió la pata y pidió perdón de rodillas

El conductor dijo que Daniel Fava se refirió a la belleza de la joven Barbarita, de 18 años, y mamá Nazarena Vélez explotó. Anoche estuvo la pareja del periodista, Greta Rodríguez, y… ¿todo aclarado? ¡Mirá el video!

12 de octubre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino le contó a Nazarena Vélez que en el programa deportivo de radio de La Red, el periodista Daniel Fava se había referido sin pudor a la belleza de su hija Barbarita, de jóvenes 18 años. Tras esta confesión, la actriz explotó de bronca.

“Que no te cruce nunca en mi camino porque la vas a pasar horrible. ¡Puede ser tu hija, asqueroso! Es un viejo de mierd… este muchacho”, dijo Naza el miércoles pasado en Animales Sueltos.

Pero no todo quedó ahí. Ayer, Fava hizo su descargo en Un buen momento, programa radial en el que trabaja junto a Gustavo López, "lloró" en vivo y pidió que pasaran las cintas de lo que había dicho, porque le había traído problemas con su mujer, la periodista Greta Rodríguez.

Oh casualidad, ayer estuvo Greta como invitada a Animales Sueltos, y ni bien se sentó en el living del programa, Alejandro Fantino se arrodilló literalmente ante ella y le pidió disculpas en vivo: “Antes de arrancar voy a pedir disculpas. Greta, te juro que fue inventado todo por mí. ¡No quiero un segundo Fantino arriba del auto!”, dijo el conductor, recordando lo mal que la pasó con su mujer, Miriam Lanzoni, cuando en su programa elogió abiertamente la belleza de Sofía Cléricci.

“Yo le dije a Nazarena que me bancara, que quería hacerle una joda a Fava, pero el pibe en realidad nunca dijo nada. Y Naza se enganchó y empezamos con esa joda. Fue un invento mío, me hago cargo”, aclaró Fantino, avergonzado por lo que pasó.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Greta RodríguezAlejandro FantinoDaniel FavaNazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit