ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino metió la pata y pidió perdón de rodillas

El conductor dijo que Daniel Fava se refirió a la belleza de la joven Barbarita, de 18 años, y mamá Nazarena Vélez explotó. Anoche estuvo la pareja del periodista, Greta Rodríguez, y… ¿todo aclarado? ¡Mirá el video!

12 de octubre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino le contó a Nazarena Vélez que en el programa deportivo de radio de La Red, el periodista Daniel Fava se había referido sin pudor a la belleza de su hija Barbarita, de jóvenes 18 años. Tras esta confesión, la actriz explotó de bronca.

“Que no te cruce nunca en mi camino porque la vas a pasar horrible. ¡Puede ser tu hija, asqueroso! Es un viejo de mierd… este muchacho”, dijo Naza el miércoles pasado en Animales Sueltos.

Pero no todo quedó ahí. Ayer, Fava hizo su descargo en Un buen momento, programa radial en el que trabaja junto a Gustavo López, "lloró" en vivo y pidió que pasaran las cintas de lo que había dicho, porque le había traído problemas con su mujer, la periodista Greta Rodríguez.

Oh casualidad, ayer estuvo Greta como invitada a Animales Sueltos, y ni bien se sentó en el living del programa, Alejandro Fantino se arrodilló literalmente ante ella y le pidió disculpas en vivo: “Antes de arrancar voy a pedir disculpas. Greta, te juro que fue inventado todo por mí. ¡No quiero un segundo Fantino arriba del auto!”, dijo el conductor, recordando lo mal que la pasó con su mujer, Miriam Lanzoni, cuando en su programa elogió abiertamente la belleza de Sofía Cléricci.

“Yo le dije a Nazarena que me bancara, que quería hacerle una joda a Fava, pero el pibe en realidad nunca dijo nada. Y Naza se enganchó y empezamos con esa joda. Fue un invento mío, me hago cargo”, aclaró Fantino, avergonzado por lo que pasó.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Greta RodríguezAlejandro FantinoDaniel FavaNazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lgante_keloke
TUVO NOCHEBUENA

L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante presentó a su novia en Navidad: la foto juntos en la pileta de su casa nueva
  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit