Alejandro Fantino metió la pata y pidió perdón de rodillas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino metió la pata y pidió perdón de rodillas

El conductor dijo que Daniel Fava se refirió a la belleza de la joven Barbarita, de 18 años, y mamá Nazarena Vélez explotó. Anoche estuvo la pareja del periodista, Greta Rodríguez, y… ¿todo aclarado? ¡Mirá el video!

Todo comenzó cuando Alejandro Fantino le contó a Nazarena Vélez que en el programa deportivo de radio de La Red, el periodista Daniel Fava se había referido sin pudor a la belleza de su hija Barbarita, de jóvenes 18 años. Tras esta confesión, la actriz explotó de bronca.

“Que no te cruce nunca en mi camino porque la vas a pasar horrible. ¡Puede ser tu hija, asqueroso! Es un viejo de mierd… este muchacho”, dijo Naza el miércoles pasado en Animales Sueltos.

Pero no todo quedó ahí. Ayer, Fava hizo su descargo en Un buen momento, programa radial en el que trabaja junto a Gustavo López, "lloró" en vivo y pidió que pasaran las cintas de lo que había dicho, porque le había traído problemas con su mujer, la periodista Greta Rodríguez.

Oh casualidad, ayer estuvo Greta como invitada a Animales Sueltos, y ni bien se sentó en el living del programa, Alejandro Fantino se arrodilló literalmente ante ella y le pidió disculpas en vivo: “Antes de arrancar voy a pedir disculpas. Greta, te juro que fue inventado todo por mí. ¡No quiero un segundo Fantino arriba del auto!”, dijo el conductor, recordando lo mal que la pasó con su mujer, Miriam Lanzoni, cuando en su programa elogió abiertamente la belleza de Sofía Cléricci.

Yo le dije a Nazarena que me bancara, que quería hacerle una joda a Fava, pero el pibe en realidad nunca dijo nada. Y Naza se enganchó y empezamos con esa joda. Fue un invento mío, me hago cargo”, aclaró Fantino, avergonzado por lo que pasó.

¡Mirá el video con el pedido de disculpas de Alejandro Fantino!

TE PUEDE INTERESAR