ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Antonio Gasalla

Luego de conocerse la sorpresiva noticia de la desvinculación del humorista como miembro del jurado, el conductor escribió un sugerente mensaje en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 04:08hs
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Día muy feliz y muy positivo", escribió Tinelli pocos minutos después de que Ideas del Sur anunciara oficialmente la renuncia de Gasalla. Sugerente...

Los días de Antonio Gasalla en ShowMatch no transcurrieron de la mejor manera. Antes de debutar, casi se baja del programa tras ser advertido sobre una supuesta amenaza de secuestro (que algunos vincularon a las cifras que se barajaron sobre el cachet que habría acordado). Luego parecía no encontrar su lugar más allá del jurado (la idea era que hiciera varias participaciones con sus personajes, pero fue perdiendo terreno a medida que el rating no lo acompañaba). Y en el medio, hasta tuvo varias discusiones con la prensa de espectáculos, mientras se especulaba con una renuncia.

Con estos antecedentes, el final antes de tiempo parecía anunciado. Y ahora, desde Ideas del Sur confirmaron la renuncia.

Si bien en la gala del jueves, que ahora va en vivo, Marcelo Tinelli no mencionó este tema, horas antes escribió un sugestivo tweet: “Día muy feliz y muy positivo", comenzó diciendo el conductor. Y finalizó: "Hoy jugamos al fulbito playero con la Enana y la sueca, contra Tito y su mujer”. Como mínimo sonó sugerente que, en medio del cimbronazo por la salida de Gasalla, el conductor de ShowMatch hablara de un día "muy feliz y muy positivo", y no hiciera referencia directa a lo sucedido. ¿O su felicidad será porque quedó casi cerrada la incorporación de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo?

"¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!", había escrito Marcelo hace un mes y medio, cuando el rumor empezó a circular.

A fines de agosto, cuando el rumor de una posible renuncia de Antonio comenzó a circular por los medios, Tinelli había escrito otro llamativo tweet: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!". ¿Dicho y hecho?

TUITEAME QUE ME GUSTA

Al final del programa del jueves, Marcelo sí hizo mención a otro tema: los tweets que Moria Casán había mandado durante la gala del martes, cuando dejó entrever cierto “aburrimiento” del “jurado decorado” (como ella misma rotuló) por el protagonismo del fútbol playa. “Gracias Moria”, la saludó Tinelli. Y agregó al pasar: “Que el otro día tuiteó todo…”.

Twitter off.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit