ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Antonio Gasalla

Luego de conocerse la sorpresiva noticia de la desvinculación del humorista como miembro del jurado, el conductor escribió un sugerente mensaje en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 04:08hs
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Día muy feliz y muy positivo", escribió Tinelli pocos minutos después de que Ideas del Sur anunciara oficialmente la renuncia de Gasalla. Sugerente...

Los días de Antonio Gasalla en ShowMatch no transcurrieron de la mejor manera. Antes de debutar, casi se baja del programa tras ser advertido sobre una supuesta amenaza de secuestro (que algunos vincularon a las cifras que se barajaron sobre el cachet que habría acordado). Luego parecía no encontrar su lugar más allá del jurado (la idea era que hiciera varias participaciones con sus personajes, pero fue perdiendo terreno a medida que el rating no lo acompañaba). Y en el medio, hasta tuvo varias discusiones con la prensa de espectáculos, mientras se especulaba con una renuncia.

Con estos antecedentes, el final antes de tiempo parecía anunciado. Y ahora, desde Ideas del Sur confirmaron la renuncia.

Si bien en la gala del jueves, que ahora va en vivo, Marcelo Tinelli no mencionó este tema, horas antes escribió un sugestivo tweet: “Día muy feliz y muy positivo", comenzó diciendo el conductor. Y finalizó: "Hoy jugamos al fulbito playero con la Enana y la sueca, contra Tito y su mujer”. Como mínimo sonó sugerente que, en medio del cimbronazo por la salida de Gasalla, el conductor de ShowMatch hablara de un día "muy feliz y muy positivo", y no hiciera referencia directa a lo sucedido. ¿O su felicidad será porque quedó casi cerrada la incorporación de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo?

"¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!", había escrito Marcelo hace un mes y medio, cuando el rumor empezó a circular.

A fines de agosto, cuando el rumor de una posible renuncia de Antonio comenzó a circular por los medios, Tinelli había escrito otro llamativo tweet: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!". ¿Dicho y hecho?

TUITEAME QUE ME GUSTA

Al final del programa del jueves, Marcelo sí hizo mención a otro tema: los tweets que Moria Casán había mandado durante la gala del martes, cuando dejó entrever cierto “aburrimiento” del “jurado decorado” (como ella misma rotuló) por el protagonismo del fútbol playa. “Gracias Moria”, la saludó Tinelli. Y agregó al pasar: “Que el otro día tuiteó todo…”.

Twitter off.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit