ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Antonio Gasalla

Luego de conocerse la sorpresiva noticia de la desvinculación del humorista como miembro del jurado, el conductor escribió un sugerente mensaje en la red social.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 04:08hs
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Día muy feliz y muy positivo", escribió Tinelli pocos minutos después de que Ideas del Sur anunciara oficialmente la renuncia de Gasalla. Sugerente...

Los días de Antonio Gasalla en ShowMatch no transcurrieron de la mejor manera. Antes de debutar, casi se baja del programa tras ser advertido sobre una supuesta amenaza de secuestro (que algunos vincularon a las cifras que se barajaron sobre el cachet que habría acordado). Luego parecía no encontrar su lugar más allá del jurado (la idea era que hiciera varias participaciones con sus personajes, pero fue perdiendo terreno a medida que el rating no lo acompañaba). Y en el medio, hasta tuvo varias discusiones con la prensa de espectáculos, mientras se especulaba con una renuncia.

Con estos antecedentes, el final antes de tiempo parecía anunciado. Y ahora, desde Ideas del Sur confirmaron la renuncia.

Si bien en la gala del jueves, que ahora va en vivo, Marcelo Tinelli no mencionó este tema, horas antes escribió un sugestivo tweet: “Día muy feliz y muy positivo", comenzó diciendo el conductor. Y finalizó: "Hoy jugamos al fulbito playero con la Enana y la sueca, contra Tito y su mujer”. Como mínimo sonó sugerente que, en medio del cimbronazo por la salida de Gasalla, el conductor de ShowMatch hablara de un día "muy feliz y muy positivo", y no hiciera referencia directa a lo sucedido. ¿O su felicidad será porque quedó casi cerrada la incorporación de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo?

"¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!", había escrito Marcelo hace un mes y medio, cuando el rumor empezó a circular.

A fines de agosto, cuando el rumor de una posible renuncia de Antonio comenzó a circular por los medios, Tinelli había escrito otro llamativo tweet: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!". ¿Dicho y hecho?

TUITEAME QUE ME GUSTA

Al final del programa del jueves, Marcelo sí hizo mención a otro tema: los tweets que Moria Casán había mandado durante la gala del martes, cuando dejó entrever cierto “aburrimiento” del “jurado decorado” (como ella misma rotuló) por el protagonismo del fútbol playa. “Gracias Moria”, la saludó Tinelli. Y agregó al pasar: “Que el otro día tuiteó todo…”.

Twitter off.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit