El sugestivo tweet de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Antonio Gasalla

Luego de conocerse la sorpresiva noticia de la desvinculación del humorista como miembro del jurado, el conductor escribió un sugerente mensaje en la red social.

Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)
Antonio Gasalla renunció a ShowMatch. (Foto: Web)

"Día muy feliz y muy positivo", escribió Tinelli pocos minutos después de que Ideas del Sur anunciara oficialmente la renuncia de Gasalla. Sugerente...

Los días de Antonio Gasalla en ShowMatch no transcurrieron de la mejor manera. Antes de debutar, casi se baja del programa tras ser advertido sobre una supuesta amenaza de secuestro (que algunos vincularon a las cifras que se barajaron sobre el cachet que habría acordado). Luego parecía no encontrar su lugar más allá del jurado (la idea era que hiciera varias participaciones con sus personajes, pero fue perdiendo terreno a medida que el rating no lo acompañaba). Y en el medio, hasta tuvo varias discusiones con la prensa de espectáculos, mientras se especulaba con una renuncia.

Con estos antecedentes, el final antes de tiempo parecía anunciado. Y ahora, desde Ideas del Sur confirmaron la renuncia.

Si bien en la gala del jueves, que ahora va en vivo, Marcelo Tinelli no mencionó este tema, horas antes escribió un sugestivo tweet: “Día muy feliz y muy positivo", comenzó diciendo el conductor. Y finalizó: "Hoy jugamos al fulbito playero con la Enana y la sueca, contra Tito y su mujer”. Como mínimo sonó sugerente que, en medio del cimbronazo por la salida de Gasalla, el conductor de ShowMatch hablara de un día "muy feliz y muy positivo", y no hiciera referencia directa a lo sucedido. ¿O su felicidad será porque quedó casi cerrada la incorporación de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo?

"¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!", había escrito Marcelo hace un mes y medio, cuando el rumor empezó a circular.

A fines de agosto, cuando el rumor de una posible renuncia de Antonio comenzó a circular por los medios, Tinelli había escrito otro llamativo tweet: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere! ¡Las puertas están abiertas SIEMPRE!". ¿Dicho y hecho?

TUITEAME QUE ME GUSTA
Al final del programa del jueves, Marcelo sí hizo mención a otro tema: los tweets que Moria Casán había mandado durante la gala del martes, cuando dejó entrever cierto “aburrimiento” del “jurado decorado” (como ella misma rotuló) por el protagonismo del fútbol playa. “Gracias Moria”, la saludó Tinelli. Y agregó al pasar: “Que el otro día tuiteó todo…”.

Twitter off.