ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U: imperdible árabe junto a Laurita Fernández en Bailando 2012

El ganador de Gran Hermano se soltó en la arena con su compañera y logró cautivar a la mayoría del jurado, aunque tuvo algunas críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino, los más temidos del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Superando cada obstáculo en el baile, Cristian U sigue participando en ShowMatch junto a su soñadora Laurita Fernández, que cada día adquiere más protagonismo. De hecho, el propio Marcelo Tinelli mencionó la sensual producción de fotos que la bailarina realizó para Ciudad.com.

Dejando de lado los errores técnicos de él, la pareja derrocha carisma y cautiva al jurado. El árabe en la arena no fue la excepción, aunque obtuvo votos divididos.

“Es la mejor vez que te veo bailar”, les dijo Carmen Barbieri (voto secreto).  “Se están convirtiendo en grandes performáticos. Me atraparon”, opinó Moria Casán (9). Flavio Mendoza y Ricardo Fort optaron por otro 9, pero las malas noticias llegaron de mano de Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino. “Muy desprolijo, no recreaste la atmósfera. El truco del final estuvo sucio”, lanzó el periodista y mostró un 2.

Así las cosas, la pareja logró 35 puntos y entraron a una zona de peligro para la sentencia. De todas formas ni Cristian ni Laurita parecían demasiados preocupados. ¡Un tropezón no es caída!  

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cristian ULaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit