ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U: imperdible árabe junto a Laurita Fernández en Bailando 2012

El ganador de Gran Hermano se soltó en la arena con su compañera y logró cautivar a la mayoría del jurado, aunque tuvo algunas críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino, los más temidos del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 03:36hs
Video Placeholder

Superando cada obstáculo en el baile, Cristian U sigue participando en ShowMatch junto a su soñadora Laurita Fernández, que cada día adquiere más protagonismo. De hecho, el propio Marcelo Tinelli mencionó la sensual producción de fotos que la bailarina realizó para Ciudad.com.

Dejando de lado los errores técnicos de él, la pareja derrocha carisma y cautiva al jurado. El árabe en la arena no fue la excepción, aunque obtuvo votos divididos.

“Es la mejor vez que te veo bailar”, les dijo Carmen Barbieri (voto secreto).  “Se están convirtiendo en grandes performáticos. Me atraparon”, opinó Moria Casán (9). Flavio Mendoza y Ricardo Fort optaron por otro 9, pero las malas noticias llegaron de mano de Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino. “Muy desprolijo, no recreaste la atmósfera. El truco del final estuvo sucio”, lanzó el periodista y mostró un 2.

Así las cosas, la pareja logró 35 puntos y entraron a una zona de peligro para la sentencia. De todas formas ni Cristian ni Laurita parecían demasiados preocupados. ¡Un tropezón no es caída!  

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Cristian ULaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit