ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U: imperdible árabe junto a Laurita Fernández en Bailando 2012

El ganador de Gran Hermano se soltó en la arena con su compañera y logró cautivar a la mayoría del jurado, aunque tuvo algunas críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino, los más temidos del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Superando cada obstáculo en el baile, Cristian U sigue participando en ShowMatch junto a su soñadora Laurita Fernández, que cada día adquiere más protagonismo. De hecho, el propio Marcelo Tinelli mencionó la sensual producción de fotos que la bailarina realizó para Ciudad.com.

Dejando de lado los errores técnicos de él, la pareja derrocha carisma y cautiva al jurado. El árabe en la arena no fue la excepción, aunque obtuvo votos divididos.

“Es la mejor vez que te veo bailar”, les dijo Carmen Barbieri (voto secreto).  “Se están convirtiendo en grandes performáticos. Me atraparon”, opinó Moria Casán (9). Flavio Mendoza y Ricardo Fort optaron por otro 9, pero las malas noticias llegaron de mano de Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino. “Muy desprolijo, no recreaste la atmósfera. El truco del final estuvo sucio”, lanzó el periodista y mostró un 2.

Así las cosas, la pareja logró 35 puntos y entraron a una zona de peligro para la sentencia. De todas formas ni Cristian ni Laurita parecían demasiados preocupados. ¡Un tropezón no es caída!  

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Cristian ULaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit