Cristian U: imperdible árabe junto a Laurita Fernández en Bailando 2012

El ganador de Gran Hermano se soltó en la arena con su compañera y logró cautivar a la mayoría del jurado, aunque tuvo algunas críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino, los más temidos del jurado.

Cristian U: imperdible árabe junto a Laurita Fernández en Bailando 2012

Superando cada obstáculo en el baile, Cristian U sigue participando en ShowMatch junto a su soñadora Laurita Fernández, que cada día adquiere más protagonismo. De hecho, el propio Marcelo Tinelli mencionó la sensual producción de fotos que la bailarina realizó para Ciudad.com.

Dejando de lado los errores técnicos de él, la pareja derrocha carisma y cautiva al jurado. El árabe en la arena no fue la excepción, aunque obtuvo votos divididos.

“Es la mejor vez que te veo bailar”, les dijo Carmen Barbieri (voto secreto).  “Se están convirtiendo en grandes performáticos. Me atraparon”, opinó Moria Casán (9). Flavio Mendoza y Ricardo Fort optaron por otro 9, pero las malas noticias llegaron de mano de Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino. “Muy desprolijo, no recreaste la atmósfera. El truco del final estuvo sucio”, lanzó el periodista y mostró un 2.

Así las cosas, la pareja logró 35 puntos y entraron a una zona de peligro para la sentencia. De todas formas ni Cristian ni Laurita parecían demasiados preocupados. ¡Un tropezón no es caída!