ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U: imperdible árabe junto a Laurita Fernández en Bailando 2012

El ganador de Gran Hermano se soltó en la arena con su compañera y logró cautivar a la mayoría del jurado, aunque tuvo algunas críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino, los más temidos del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de octubre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Superando cada obstáculo en el baile, Cristian U sigue participando en ShowMatch junto a su soñadora Laurita Fernández, que cada día adquiere más protagonismo. De hecho, el propio Marcelo Tinelli mencionó la sensual producción de fotos que la bailarina realizó para Ciudad.com.

Dejando de lado los errores técnicos de él, la pareja derrocha carisma y cautiva al jurado. El árabe en la arena no fue la excepción, aunque obtuvo votos divididos.

“Es la mejor vez que te veo bailar”, les dijo Carmen Barbieri (voto secreto).  “Se están convirtiendo en grandes performáticos. Me atraparon”, opinó Moria Casán (9). Flavio Mendoza y Ricardo Fort optaron por otro 9, pero las malas noticias llegaron de mano de Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino. “Muy desprolijo, no recreaste la atmósfera. El truco del final estuvo sucio”, lanzó el periodista y mostró un 2.

Así las cosas, la pareja logró 35 puntos y entraron a una zona de peligro para la sentencia. De todas formas ni Cristian ni Laurita parecían demasiados preocupados. ¡Un tropezón no es caída!  

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cristian ULaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit