ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Me da pena que renuncie Antonio Gasalla, seguro que lo reemplaza Pumba Pumba y las Suricatas..."

El jurado habló con Ciudad.com y lamentó la desvinculación del humorista de Bailando 2012. De paso, le tiró un palito a Ricardo Fort, uno de sus posibles reemplazos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2012, 22:50hs
Aníbal Pachano lamenta la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012. (Fotos: Ideas)
Aníbal Pachano lamenta la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012. (Fotos: Ideas)
Seguinos en Google

"Antonio está con la rodilla muy mal, estaba muy preocupado por eso. De hecho, estaba por ir a un traumatólogo que le recomendé".

La desvinculación de Antonio Gasalla de Bailando 2012 dejó de ser un rumor especulativo para convertirse en un hecho confirmado por las autoridades de Ideas del Sur. Tan sorpresiva fue la renuncia del cómico, que Aníbal Pachano se lamentó cuando conoció la noticia a través del diálogo con Ciudad.com: "Me da mucha pena que renuncie".

-¿Tenías una buena relación con Antonio?

-Divina, maravillosa. Es uno de los artistas más importantes de Argentina, el más exitoso. Tenemos una relación excelente a nivel personal. Para mí es una gran persona.

"Me da mucha pena que se vaya porque el jurado estaba bárbaro. Ahora volverán los de siempre...".

-¿Te gustaban los personajes que hacía en ShowMatch?

-Sí, me encantan. Es el artista más talentoso que hay en la televisión y el teatro del país.

-¿Notabas cierto fastidio suyo con la producción como se rumorea?

-No, para nada. Conmigo nunca se quejó de nada, no hablamos de cosas que tengan que ver con su contrato. Sólo teníamos charlas respecto de lo que mirábamos o veíamos del piso, o si pasaba alguna situación en el programa. Está con la rodilla muy mal, estaba muy preocupado por eso. De hecho, estaba por ir a un traumatólogo que le recomendé. Es una vieja lesión que arrastra desde que estrenó Más respeto que soy tu madre.

"A mí Fort me importa tres quinotos, por mí que esté, es como un mueble, es como mirar el Rey León. Cómo puedo tomar en serio al chocolatero, que revuelva el chocolate".

-¿Vas a extrañarlo de compañero?

-Es un tipo inteligente que dirige y sabe lo que es una puesta en escena. La verdad que me da mucha pena que se vaya porque el jurado estaba bárbaro. Ahora volverán los de siempre... (risas).

-¿Quién crees que lo va a reemplazar?

-Pumba Pumba y las Suricatas (N de la R.: en referencia a Ricardo Fort). Ya lo sé, porque esta noche Antonio no iba a ir por el tema de la rodilla. Pero a mí Ricardo me importa tres quinotos, por mí que esté, es como un mueble, es como mirar el Rey León. Cómo puedo tomar en serio al chocolatero, que revuelva el chocolate.

"Yo propondría a Reina Reech en lugar de Gasalla, obvio. Pero no es algo que me vayan a consultar".

-Parece que mucho no lo querés a Ricardo…

-Yo no tengo problemas, él es un irrespetuoso con el resto de las personas. Nosotros somos artistas de hace muchos años. A mí no me paga mi mamá, mi madre está en la Chacarita, yo trabajo desde los 12 años y no necesito pedirle plata a nadie. Cuando sea menos soberbio va a poder crecer, sino, no va a escuchar a nadie.

-Entonces, ¿qué jurado propondrías?

-Reina Reech, obvio. Pero no es algo que me vayan a consultar.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo FortAntonio GasallaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit