ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Me da pena que renuncie Antonio Gasalla, seguro que lo reemplaza Pumba Pumba y las Suricatas..."

El jurado habló con Ciudad.com y lamentó la desvinculación del humorista de Bailando 2012. De paso, le tiró un palito a Ricardo Fort, uno de sus posibles reemplazos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2012, 22:50hs
Aníbal Pachano lamenta la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012. (Fotos: Ideas)
Aníbal Pachano lamenta la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012. (Fotos: Ideas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Antonio está con la rodilla muy mal, estaba muy preocupado por eso. De hecho, estaba por ir a un traumatólogo que le recomendé".

La desvinculación de Antonio Gasalla de Bailando 2012 dejó de ser un rumor especulativo para convertirse en un hecho confirmado por las autoridades de Ideas del Sur. Tan sorpresiva fue la renuncia del cómico, que Aníbal Pachano se lamentó cuando conoció la noticia a través del diálogo con Ciudad.com: "Me da mucha pena que renuncie".

-¿Tenías una buena relación con Antonio?

-Divina, maravillosa. Es uno de los artistas más importantes de Argentina, el más exitoso. Tenemos una relación excelente a nivel personal. Para mí es una gran persona.

"Me da mucha pena que se vaya porque el jurado estaba bárbaro. Ahora volverán los de siempre...".

-¿Te gustaban los personajes que hacía en ShowMatch?

-Sí, me encantan. Es el artista más talentoso que hay en la televisión y el teatro del país.

-¿Notabas cierto fastidio suyo con la producción como se rumorea?

-No, para nada. Conmigo nunca se quejó de nada, no hablamos de cosas que tengan que ver con su contrato. Sólo teníamos charlas respecto de lo que mirábamos o veíamos del piso, o si pasaba alguna situación en el programa. Está con la rodilla muy mal, estaba muy preocupado por eso. De hecho, estaba por ir a un traumatólogo que le recomendé. Es una vieja lesión que arrastra desde que estrenó Más respeto que soy tu madre.

"A mí Fort me importa tres quinotos, por mí que esté, es como un mueble, es como mirar el Rey León. Cómo puedo tomar en serio al chocolatero, que revuelva el chocolate".

-¿Vas a extrañarlo de compañero?

-Es un tipo inteligente que dirige y sabe lo que es una puesta en escena. La verdad que me da mucha pena que se vaya porque el jurado estaba bárbaro. Ahora volverán los de siempre... (risas).

-¿Quién crees que lo va a reemplazar?

-Pumba Pumba y las Suricatas (N de la R.: en referencia a Ricardo Fort). Ya lo sé, porque esta noche Antonio no iba a ir por el tema de la rodilla. Pero a mí Ricardo me importa tres quinotos, por mí que esté, es como un mueble, es como mirar el Rey León. Cómo puedo tomar en serio al chocolatero, que revuelva el chocolate.

"Yo propondría a Reina Reech en lugar de Gasalla, obvio. Pero no es algo que me vayan a consultar".

-Parece que mucho no lo querés a Ricardo…

-Yo no tengo problemas, él es un irrespetuoso con el resto de las personas. Nosotros somos artistas de hace muchos años. A mí no me paga mi mamá, mi madre está en la Chacarita, yo trabajo desde los 12 años y no necesito pedirle plata a nadie. Cuando sea menos soberbio va a poder crecer, sino, no va a escuchar a nadie.

-Entonces, ¿qué jurado propondrías?

-Reina Reech, obvio. Pero no es algo que me vayan a consultar.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Ricardo FortAntonio GasallaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit