ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Me da pena que renuncie Antonio Gasalla, seguro que lo reemplaza Pumba Pumba y las Suricatas..."

El jurado habló con Ciudad.com y lamentó la desvinculación del humorista de Bailando 2012. De paso, le tiró un palito a Ricardo Fort, uno de sus posibles reemplazos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2012, 22:50hs
Aníbal Pachano lamenta la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012. (Fotos: Ideas)
Aníbal Pachano lamenta la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012. (Fotos: Ideas)
Seguinos en Google

"Antonio está con la rodilla muy mal, estaba muy preocupado por eso. De hecho, estaba por ir a un traumatólogo que le recomendé".

La desvinculación de Antonio Gasalla de Bailando 2012 dejó de ser un rumor especulativo para convertirse en un hecho confirmado por las autoridades de Ideas del Sur. Tan sorpresiva fue la renuncia del cómico, que Aníbal Pachano se lamentó cuando conoció la noticia a través del diálogo con Ciudad.com: "Me da mucha pena que renuncie".

-¿Tenías una buena relación con Antonio?

-Divina, maravillosa. Es uno de los artistas más importantes de Argentina, el más exitoso. Tenemos una relación excelente a nivel personal. Para mí es una gran persona.

"Me da mucha pena que se vaya porque el jurado estaba bárbaro. Ahora volverán los de siempre...".

-¿Te gustaban los personajes que hacía en ShowMatch?

-Sí, me encantan. Es el artista más talentoso que hay en la televisión y el teatro del país.

-¿Notabas cierto fastidio suyo con la producción como se rumorea?

-No, para nada. Conmigo nunca se quejó de nada, no hablamos de cosas que tengan que ver con su contrato. Sólo teníamos charlas respecto de lo que mirábamos o veíamos del piso, o si pasaba alguna situación en el programa. Está con la rodilla muy mal, estaba muy preocupado por eso. De hecho, estaba por ir a un traumatólogo que le recomendé. Es una vieja lesión que arrastra desde que estrenó Más respeto que soy tu madre.

"A mí Fort me importa tres quinotos, por mí que esté, es como un mueble, es como mirar el Rey León. Cómo puedo tomar en serio al chocolatero, que revuelva el chocolate".

-¿Vas a extrañarlo de compañero?

-Es un tipo inteligente que dirige y sabe lo que es una puesta en escena. La verdad que me da mucha pena que se vaya porque el jurado estaba bárbaro. Ahora volverán los de siempre... (risas).

-¿Quién crees que lo va a reemplazar?

-Pumba Pumba y las Suricatas (N de la R.: en referencia a Ricardo Fort). Ya lo sé, porque esta noche Antonio no iba a ir por el tema de la rodilla. Pero a mí Ricardo me importa tres quinotos, por mí que esté, es como un mueble, es como mirar el Rey León. Cómo puedo tomar en serio al chocolatero, que revuelva el chocolate.

"Yo propondría a Reina Reech en lugar de Gasalla, obvio. Pero no es algo que me vayan a consultar".

-Parece que mucho no lo querés a Ricardo…

-Yo no tengo problemas, él es un irrespetuoso con el resto de las personas. Nosotros somos artistas de hace muchos años. A mí no me paga mi mamá, mi madre está en la Chacarita, yo trabajo desde los 12 años y no necesito pedirle plata a nadie. Cuando sea menos soberbio va a poder crecer, sino, no va a escuchar a nadie.

-Entonces, ¿qué jurado propondrías?

-Reina Reech, obvio. Pero no es algo que me vayan a consultar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo FortAntonio GasallaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit