La respuesta de Connie Ansaldi a la posible demanda de Silvina Escudero: "Enjuiciame ésta, cag..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Connie Ansaldi a la posible demanda de Silvina Escudero: "Enjuiciame ésta, cag..."

Cuando la panelista de Este es el show se enteró de que la vedette le iniciaría acciones legales por “violencia mediática”, contraatacó vía Twitter.

Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)

Enterada de la posible demanda judicial de Silvina Escudero, Connie escribió: “¡Así que #lachicacarbon contrató a Ana Rosenfeld por mis tweets? Primer paso hacia la decadencia judicial en Internet. ¿Qué se podía esperar de ella?”.

La encarnizada guerra entre Connie Ansaldi y Silvina Escudero escaló a niveles insospechados de agresividad verbal, y ahora parece que la cuestión se dirimirá en Tribunales. Ayer, la vedette se resignó ante una seguidora en Twitter, que le contaba sobre unas críticas de la panelista de Este es el Show hacia ella: “Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre. Pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble”.

Fue entonces que la ex participante de Cantando 2012 arremetió sin tregua desde la red social contra Silvina: “@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien”. Y tras enterarse de los comentarios a través de Ciudad.com, Escudero aclaró: “Yo en ningún momento me referí a ella”.E

En diálogo con DiarioVeloz.com, la abogada Ana Rosenfeld aseguró: "Silvina quiere promover una medida cautelar y no parar porque no puede admitir que una persona, con la supuesta apariencia o fachada de que es periodista, se permita el lujo de injuriar y lastimar, porque no sólo es a ella sino también a todo su entorno familiar. El nivel de agresión es muy fuerte así que vamos a iniciar acciones civiles y penales".

Sin embargo, enterada de esto, Connie lanzó otra seguidilla de fuertes mensajes, aunque esta vez sin arrobar a su enemiga. A continuación, los mensajes que escribió:

“Somos libres en Twitter porque en el programa tenemos orden de no hablar mal de ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das vergüenza. Posta”.

-“¡Así que #lachicacarbon contrató a Ana Rosenfeld por mis tweets? Primer paso hacia la decadencia judicial en Internet. ¿Qué se podía esperar de ella?”.

-“Somos libres en Twitter porque en el programa tenemos orden de no hablar mal de ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das vergüenza. Posta”.

-“Ridícula. #lachicacarbon”.

-"Les pido perdón a ustedes por toda esta pelotudez. Me da quemo groso. Pero no aguanté más la maldad... :(".

-“SIN CENSURA EN INTERNET. POR LO MENOS, EN INTERNET. #UNIDOSAR”.

-“¿Cómo se llaman las mujeres que utilizan el poder de su pussy para ejercer violencia laboral? Ah. Nada. Eso”.

-“Voy a iniciar acciones legales por violencia vaginal. Ah, ¿no? Bueno”.

-“Claro, como yo nunca me cog... a nadie de la tele, ¡mi plata no vale! Ah, ¿no? Bueno”.

"No va a haber ningún juicio. La Justicia en este país no es ridícula. ¡Salvo que haya pasado también por Tribunales!".

-“No me llamen para dar notas por este tema porque es un patín. Sólo hablo por mis tweets”.

-“16 años en TV: 0 escándalos. 5 años en TV: TODOS escándalos”

-“Hay algo muy importante que tienen que entender: yo ya gane. Y no necesito que nadie me lo diga. Lo sé”.

-“Chicos: no va a haber ningún juicio. La Justicia en este país no es ridícula. ¡Salvo que haya pasado también por Tribunales! #killmebill”.

¿Habrá conciliación mediante una mediación?

TE PUEDE INTERESAR