ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Connie Ansaldi a la posible demanda de Silvina Escudero: "Enjuiciame ésta, cag..."

Cuando la panelista de Este es el show se enteró de que la vedette le iniciaría acciones legales por “violencia mediática”, contraatacó vía Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2012, 19:30hs
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi durísima contra Silvina Escudero en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Enterada de la posible demanda judicial de Silvina Escudero, Connie escribió: “¡Así que #lachicacarbon contrató a Ana Rosenfeld por mis tweets? Primer paso hacia la decadencia judicial en Internet. ¿Qué se podía esperar de ella?”.

La encarnizada guerra entre Connie Ansaldi y Silvina Escudero escaló a niveles insospechados de agresividad verbal, y ahora parece que la cuestión se dirimirá en Tribunales. Ayer, la vedette se resignó ante una seguidora en Twitter, que le contaba sobre unas críticas de la panelista de Este es el Show hacia ella: “Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre. Pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble”.

Fue entonces que la ex participante de Cantando 2012 arremetió sin tregua desde la red social contra Silvina: “@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien”. Y tras enterarse de los comentarios a través de Ciudad.com, Escudero aclaró: “Yo en ningún momento me referí a ella”.E

En diálogo con DiarioVeloz.com, la abogada Ana Rosenfeld aseguró: "Silvina quiere promover una medida cautelar y no parar porque no puede admitir que una persona, con la supuesta apariencia o fachada de que es periodista, se permita el lujo de injuriar y lastimar, porque no sólo es a ella sino también a todo su entorno familiar. El nivel de agresión es muy fuerte así que vamos a iniciar acciones civiles y penales".

Sin embargo, enterada de esto, Connie lanzó otra seguidilla de fuertes mensajes, aunque esta vez sin arrobar a su enemiga. A continuación, los mensajes que escribió:

“Somos libres en Twitter porque en el programa tenemos orden de no hablar mal de ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das vergüenza. Posta”.

-“¡Así que #lachicacarbon contrató a Ana Rosenfeld por mis tweets? Primer paso hacia la decadencia judicial en Internet. ¿Qué se podía esperar de ella?”.

-“Somos libres en Twitter porque en el programa tenemos orden de no hablar mal de ella o renuncia. Enjuiciame ESTA, cagona. Me das vergüenza. Posta”.

-“Ridícula. #lachicacarbon”.

-"Les pido perdón a ustedes por toda esta pelotudez. Me da quemo groso. Pero no aguanté más la maldad... :(".

-“SIN CENSURA EN INTERNET. POR LO MENOS, EN INTERNET. #UNIDOSAR”.

-“¿Cómo se llaman las mujeres que utilizan el poder de su pussy para ejercer violencia laboral? Ah. Nada. Eso”.

-“Voy a iniciar acciones legales por violencia vaginal. Ah, ¿no? Bueno”.

-“Claro, como yo nunca me cog... a nadie de la tele, ¡mi plata no vale! Ah, ¿no? Bueno”.

"No va a haber ningún juicio. La Justicia en este país no es ridícula. ¡Salvo que haya pasado también por Tribunales!".

-“No me llamen para dar notas por este tema porque es un patín. Sólo hablo por mis tweets”.

-“16 años en TV: 0 escándalos. 5 años en TV: TODOS escándalos”

-“Hay algo muy importante que tienen que entender: yo ya gane. Y no necesito que nadie me lo diga. Lo sé”.

-“Chicos: no va a haber ningún juicio. La Justicia en este país no es ridícula. ¡Salvo que haya pasado también por Tribunales! #killmebill”.

¿Habrá conciliación mediante una mediación?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Connie AnsaldiAna RosenfeldSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit