ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla renunció a ShowMatch

El jurado de Bailando 2012 decidió no continuar en el programa de Marcelo Tinelli, según le confirmó Ideas del Sur a Ciudad.com. Están viendo de qué manera será la salida. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los rumores que circulaban, no deja de ser un sorpresivo portazo. Antonio Gasalla renunció al jurado de Bailando 2012 en ShowMatch, según le confirmó la productora Ideas del Sur a Ciudad.com.

Antonio ya se había mostrado fastidiado con su rol: "Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata. Me hace acordar a la secundaria".

Luego de tantos dimes y diretes en torno a su lugar en el ciclo de Marcelo Tinelli, el actor decidió no continuar con su participación en el programa, que incluía apariciones con sus diversos personajes, algo que sucedía cada vez con menos frecuencia y que sería uno de los detonantes de su renuncia.

Por estas horas, la productora está viendo de qué manera será la salida de Gasalla de Bailando 2012.

En horas de la tarde, en Este es el show, se había mostrado una nota en la que Antonio conversó varios minutos con Angel de Brito.

El -hasta ese momento- jurado de Bailando 2012 ya había dado algunos indicios de disconformidad respecto de su papel en el ciclo y le había dado la razón a algunas declaraciones de Mirtha Legrand (N. de la R.: había dicho que el actor se equivocó en aceptar trabajar en ShowMatch): "Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata. Me hace acordar a la secundaria, como dijo Mirtha. Sus declaraciones no me molestaron nada, no necesita pedir disculpas, tiene muchos años en el aburo, sabe de lo que habla, yo la respeto", dijo.

Antes de renunciar, había avisado: "Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, ¡me descontarán el día!".

Además, Gasalla, explicó: "Por ahí tengo fama de miles de cosas pero no soy peleador ni discutidor. A mí el estado de pelea no me gusta. No quiero vivir así, hace rato que dejé de vivir así por mí, tengo 71 años, no me falta mucho para irme y no lo digo con dolor. Vivo feliz de la vida, si no lo parezco, será por mi cara, estoy sin operar... Para salir bien (en cámara) tengo que tirarme para arriba y este programa es muy largo para estar así todo el tiempo".

Sobre su participación en los programas de los jueves y viernes, que salen en vivo, Gasalla aseguró: "Acá si no hablás con la producción, ellos te golpean la puerta. Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, ¡me descontarán el día!".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit