ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla renunció a ShowMatch

El jurado de Bailando 2012 decidió no continuar en el programa de Marcelo Tinelli, según le confirmó Ideas del Sur a Ciudad.com. Están viendo de qué manera será la salida. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los rumores que circulaban, no deja de ser un sorpresivo portazo. Antonio Gasalla renunció al jurado de Bailando 2012 en ShowMatch, según le confirmó la productora Ideas del Sur a Ciudad.com.

Antonio ya se había mostrado fastidiado con su rol: "Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata. Me hace acordar a la secundaria".

Luego de tantos dimes y diretes en torno a su lugar en el ciclo de Marcelo Tinelli, el actor decidió no continuar con su participación en el programa, que incluía apariciones con sus diversos personajes, algo que sucedía cada vez con menos frecuencia y que sería uno de los detonantes de su renuncia.

Por estas horas, la productora está viendo de qué manera será la salida de Gasalla de Bailando 2012.

En horas de la tarde, en Este es el show, se había mostrado una nota en la que Antonio conversó varios minutos con Angel de Brito.

El -hasta ese momento- jurado de Bailando 2012 ya había dado algunos indicios de disconformidad respecto de su papel en el ciclo y le había dado la razón a algunas declaraciones de Mirtha Legrand (N. de la R.: había dicho que el actor se equivocó en aceptar trabajar en ShowMatch): "Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata. Me hace acordar a la secundaria, como dijo Mirtha. Sus declaraciones no me molestaron nada, no necesita pedir disculpas, tiene muchos años en el aburo, sabe de lo que habla, yo la respeto", dijo.

Antes de renunciar, había avisado: "Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, ¡me descontarán el día!".

Además, Gasalla, explicó: "Por ahí tengo fama de miles de cosas pero no soy peleador ni discutidor. A mí el estado de pelea no me gusta. No quiero vivir así, hace rato que dejé de vivir así por mí, tengo 71 años, no me falta mucho para irme y no lo digo con dolor. Vivo feliz de la vida, si no lo parezco, será por mi cara, estoy sin operar... Para salir bien (en cámara) tengo que tirarme para arriba y este programa es muy largo para estar así todo el tiempo".

Sobre su participación en los programas de los jueves y viernes, que salen en vivo, Gasalla aseguró: "Acá si no hablás con la producción, ellos te golpean la puerta. Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, ¡me descontarán el día!".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit