ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito momento en vivo de Nazarena Vélez: su hijito la cacheteó en TV

La actriz fue con Thiago, su niño más pequeño, a AM para contar detalles de su reciente boda con Fabián Rodríguez. Pero... ¡alguien se puso un poco inquieto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes pasado Nazarena Vélez se casó por tercera vez y fue a contar los detalles de su boda a AM.

La actriz y productora hizo una gran fiesta en Pilar, con la que coronó su amor con Fabián Rodríguez, padre de su hijo más pequeño, Thiago (2).

En la mañana de este jueves, Nazarena fue al programa de Leo Montero y Verónica Lozano, y, en el medio del relato de su casamiento, el niño se puso un tanto inquieto.

Ya se veía que Thiago se movía de un lado a otro, pedía gaseosa y daba vueltas en torno a su madre. La cosa se puso más seria (mejor dicho, graciosa) cuando el nene le pegó dos cachetadas a Nazarena.

Ella, tranquilidad ante todo, no perdió la calma en ningún momento y, siempre con humor, hizo una especie de sketch con su hijito, que terminó riéndose junto a su famosa mamá.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit